Quedarse en casa. ¡Sabroso! [ENG][ESP]


This post is both in English and Spanish, you can it directly into English by clicking AQUI


Quedarse en casa. ¡Sabroso!



¿A quién no le gusta quedarse en casa todo el día? A mi si, que sabroso es quedarse en casa. Lo disfruto mucho.

Lo que pasa es que yo paso todo el día fuera de casa y es raro cuando estoy aquí, la razón es que antes no tenía Internet y ahora si, desde hace unos días que me instalaron el Internet en casa y estoy MUY FELIZ.

Ahora disfruto estar en casa, me falta es una corneta, la PC y listo, soy plenamente feliz, dado que tenía muchos años en que no sabía que era gozar de un buen Internet y a mí que me encanta escuchar música, con eso me ayuda a estar más en armonía con mi hogar.

Muchas veces me quedaba era a limpiar e igual no disfrutaba estar en casa, me sentía apática de quedarme en casa, en este momento me gusta disfruto estarlo. Incluso César está a gusto en casa, ya que también puede ver sus videos y se distrae más que antes. Aunque quiere que le ponga el Roku, un dispositivo para ver Internet desde el televisor.

Hoy pasé el día en total relajación, descansando y haciendo nada, excepto cuando vino un alumno a quien le doy clases, luego de irse volvi a mi encierro en mi cuarto y continué mi ritual de relajación. Leyendo, aprendiendo algo nuevo, conociendo un poco más de hive.

En mi post anterior, cuando que tengo unos gatos bebés nuevos en casa (te invito a entrar a leerlo), y hoy los atendí y pasaron el día tranquilos, menos a la hora de la cena que estaban alborotados, les puse comida y a dormir.

Yo no soy de cocinar y mi energía estaba tan bonita que la comida me quedó rica, ya puedo tener invitados a comer, me quedó el arroz muy rico y la carne también. No, no les tome fotos porque no venía al caso, pero quise contarles porque estoy orgullosa de mí.

Hice tarea con César que tiene exposición mañana, tengo un vídeo de él que quiero que vean, por la Cruz de mayo, pronto lo subo, fue muy valiente y profesional. (Spoiler) jajaja

Creo que todo fue bueno, porque el estar en casa regenera las energías, es como que te conectarán al cargador y listo, al otro dia a la calle, como es mi caso, eso es lo bueno de tener mi propio horario. Con el cual puedo hacer lo que quiera a la hora que quiera.

Creo que esa es una de las razones por la que no me he casado jaja Que me vengan a querer exigir horarios sin yo hacerlo por mi misma. Las. Cosas se hacen porque se quiere, no obligado. No aplica para todo, pero más bonito es hacerlo con ganas.

Me acuerdo en cuarentena que ya estaba tan descansada en un momento que me puse a limpiar la casa por áreas y la casa se mantenía limpia y ordenada, ahora no jaja y menos con los gatos, estoy segura que en vacaciones escolares estaremos más aquí que afuera y volverá a estar como debería, limpia 100%. No es que ahorita no lo está pero no como a mí me gusta.

¿Te gusta estar en casa?

¿Te inspiras en casa?

¿Tienes paz en casa?

Te leo.



💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜


English


Stay at home. I enjoy it!



Who doesn't like to stay home all day? I do, how tasty it is to stay home. I enjoy very much.

What happens is that I spend all day away from home and it's rare when I'm here, the reason is that before I didn't have Internet and now I do, since a few days ago they installed Internet at home and I'm VERY HAPPY.

Now I enjoy being at home, I just need a bugle, the PC and that's it, I'm totally happy, since I had many years in which I didn't know what it was to enjoy a good Internet and I love to listen to music, with that it helps me to be more in harmony with my home.

Many times I stayed to clean and I still didn't enjoy being at home, I felt apathetic about staying at home, right now I like to enjoy being home. Even César is comfortable at home, since he can also watch his videos and is more distracted than before. Although he wants me to put the Roku on him, a device to watch the Internet from the television.

Today I spent the day in total relaxation, resting and doing nothing, except when a student came to whom I give classes, after he left I went back to my confinement in my room and continued my relaxation ritual. Reading, learning something new, knowing a little more about hive.

In my previous post, when I have some new baby cats at home (I invite you to read it), and today I took care of them and they spent the day calm, except at dinner time when they were rowdy, I put food on them and put them to sleep.

I am not one to cook and my energy was so good that the food was delicious, I can now have guests to eat, the rice was very good and the meat too. No, I didn't take photos of them because it was irrelevant, but I wanted to tell them because I'm proud of myself.

I did homework with César who has an exhibition tomorrow, I have a video of him that I want you to see, for the May Cross, I will upload it soon, he was very brave and professional. (Spoiler alert) lol

I think everything was good, because being at home regenerates energy, it's like they'll connect you to the charger and that's it, the next day on the street, as is my case, that's the good thing about having my own schedule. With which I can do what I want at the time I want.

I think that's one of the reasons why I haven't gotten married haha ​​That they come to me wanting to demand schedules without me doing it myself. The. Things are done because you want to, not forced. It does not apply to everything, but it is more beautiful to do it with desire.

I remember in quarantine that I was already so rested at one point that I started to clean the house by areas and the house was kept clean and tidy, not now haha ​​and less with the cats, I'm sure that during school vacations we will be more here than outside and it will be back as it should, 100% clean. It's not that right now it isn't, but not the way I like it.

Do you like to be at home?

Do you get inspired at home?

Do you have peace at home?

I read you.


Soy Ana Fuentes💜💜


Fotos de Redmi Note 9S

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center