SOY KARLIANA HERRERA SULTANA DE ORIENTE [Esp-Eng]

Hola!!! hola!! a toda mi nueva familia de HIVE mi nombre es Karliana Carolina herrera, apenas con 35 añitos jajaja en la flor de la vida.... una auténtica Venezolana de pura cepa... Nací un 13 de noviembre de 1986 por acá en una hermosa ciudad de Venezuela llamada Maturin también conocida como la ciudad distinta y dónde actualmente sigo estando, llena de un hermoso Verde con grandes paisajes y sitios turísticos maravillosos.

Hello!!! hello!!! to all my new HIVE family my name is Karliana herrera, just 35 years old hahaha in the flower of life .... an authentic Venezuelan of pure strain .... I was born on November 13, 1986 here in a beautiful city of Venezuela called Maturin also known as the different city and where I am currently still, full of a beautiful green with great landscapes and wonderful tourist site.

IMG_20201111_063059.jpg

Hija de dos maravillosas personas: Mi madre hermosa Ana Herrera la cual el año pasado está junto a Dios cuidándome, y mi padre amado Carlos Márquez la cual a pesar no estar bien anclado a mi crianza lo adoro lo amo y ahorita en mi adultez es que estoy más cerca de el.

Daughter of two wonderful people: My beautiful mother Ana Herrera which last year is with God taking care of me, and my beloved father Carlos Marquez which despite not being well anchored to my upbringing I love him I love him and now in my adulthood is that I am closer to it.

Screenshot_2021-07-06-12-45-51-084_com.whatsapp.jpg

Siempre mi madre estuvo conmigo dándome todo lo que necesitaba la mayor parte de mi crianza se la debo a una mujer maravillosa mi abuela Dina.... a su lado aprendí muchas cosas, a leer, escribir, a comportarme en la calle, estuve a su lado hasta los 15 años aproximadamente luego estuve con mi madre hasta que me case...

My mother was always with me giving me everything I needed, most of my upbringing I owe to a wonderful woman my grandmother Dina .... at her side I learned many things, to read, write, to behave in the street, I was at her side until I was about 15 years old, then I was with my mother until I got married....

IMG_20210716_104501.jpg

Tuve una niñez maravillosas llena de mucha música ya que vengo de una familia que tenía minitecas y crecí escuchando las canciones que hasta ahora me encantan aún como las de diveana, Karolina, la billo Caracas boys, entre otros de la época de los 80 y 90... siempre fui muy carismática, cariñosa, amistosa, súper sociable, estudiosa con excelentes calificaciones...eso sí a pesar de vivir con mi abuela los fines de semana eran 100% con mi mamá y mis hermanos faviola y Miguel...

I had a wonderful childhood full of music since I come from a family that had minitecas and I grew up listening to songs that I still love to this day such as those of diveana, Karolina, billo Caracas boys, among others from the 80's and 90's... I was always very charismatic, affectionate, friendly, super sociable, studious with excellent grades... although I lived with my grandmother the weekends were 100% with my mom and my brothers faviola and Miguel...

Dios me Dios la dicha de tener otros tres hermanos que me regaló mi papá, están mi hermano carlito que es un poco odioso jajaja, milagro que es una chica cibernética y el pequeño Abraham el último polvo de mi papá jajajaj....

God bless me the joy of having three other brothers that my dad gave me, there is my brother Carlito who is a little hateful hahaha, Miracle who is a cyber girl and the little Abraham, my dad's last fuck hahahahahahahahahaha....

IMG_20220226_204435.jpg

Era tan buena estudiante que me saltaron de un grado no sé si las maestras no me querían en sus salón jajajaja pero bueno
cuando pasea primer año sufrí lo que ahora llaman bullying y fue pésimo ya que estaba pasando a una nueva etapa de mi vida y allí no quería entrar a claseS y por tal motivo repetí el año pero mi mamá me saco de ese colegio a otro ella nunca supo lo que me pasaba... tenía amigos excelentes, una infancia feliz junto a todos mis primos ya que somos 21 nietos y comíamos todos en un pasillo largo de la casa vieja de mi abuela y entre risas, llantos fui súper feliz junto a mis primos

I was such a good student that I was skipped from one grade, I don't know if the teachers didn't want me in their classrooms hahahaha but well
when I was in first grade I suffered what they now call bullying and it was terrible because I was moving to a new stage of my life and there I did not want to enter classes and for that reason I repeated the year but my mom took me out of that school to another one she never knew what was happening to me... I had excellent friends, a happy childhood with all my cousins since we are 21 grandchildren and we all ate in a long hallway of my grandmother's old house and between laughter and crying I was very happy with my cousins.

tuve una infancia maravillosa, una madre excelente y mi gran familia... recuerdo mis años por el liceo dónde tuve los mejores momentos de mi vida y amigos y compañeros inolvidables... recuerdo los pasillos de mi liceo se veían infinitos y largos... era la más bochinchera y habladora del salón, tengo que confesar que le hacía maldad pero piadosas a los niños que entraban nuevos... yo siempre de estatura pequeña y muy traviesa mis compañeros me apodaron la novia de chuky y aque tenía cabello negro y cara pálida... luego para recortar el apodo me dijeron CHUKY nombre que hasta ahora que me ven me gritan AH CHUKYYYY jjaajaja .... como olvidar tan grandes momentos... si cuando estuve en la biblioteca éramos tan bochincheras que no nos querían y escribimos en las mesas que "Prefiero caer en las drogas que el la lengua de las bibliotecarias" bueno y como eso muchos momentos... mi grupo de amigas eran 4 estaba la famosa Isabelia que la llamaban sorbetico, Johana la negra la gocha, María la sifrina come sardina y yo Karliana CHUKy.... me gradué en el 2003

I had a wonderful childhood, an excellent mother and my great family... I remember my years in high school where I had the best moments of my life and unforgettable friends and classmates... I remember the corridors of my high school, they were endless and long... I was the most mischievous and talkative of the class, I have to confess that I used to make mischief to the children who entered new... I was always small and very naughty, my classmates nicknamed me the girlfriend of chuky and I had black hair and a pale face... then to cut the nickname they called me CHUKY name that even now when they see me they shout AH CHUKYYYYYYY hahahaha .... how to forget such great moments ... if when I was in the library we were so bochincheras that they did not want us and we wrote on the tables that "I prefer to fall into drugs that the language of librarians" well and like that many moments.... my group of friends were 4, there was the famous Isabelia who was called sorbetico, Johana la negra la gocha, María la sifrina come sardina and me Karliana CHUKy.... I graduated in 2003.

IMG_20220315_170637.jpg

IMG_20220308_203850.jpg

luego de mi graduación me inscribí con Johana en la UDO q estudiar administración de lo mirecursos humanos algo que para nada me gustaba hice solo 2 semestres y lo deje porque yo quería estudiar arquitectura pero mi mamá nunca pudo pagar la universidad... luego hice un curso de auxiliar de farmacia, me encantó trabaje en una de las mejores redes farmacéuticas de aquí que fue FARmatodo.... primero hice mi pasantía del curso en Hospisalud luego de allí conocí al que actualmente es mi esposo Cesar Dimas y bue o salí embarazada a los 19 años de eDad no estaba para nada en mis planes pero no me arrepiento porque nació una de las mejores personas de mi vida Fabiana Dimas mi hija mayor, luego entre a trabajar en otra farmacia ya teniendo 1 año allí me. llaman a trabajar en una de las reconocidas de maturin Centro de Especialidades Médicas estuve mucho tiempo allí luego recorrí otras clínicas cómo pirámide, cos entre otras... .me gustaba mucho mi trabajo y para sacar adelante a mi hija me tocó trabajar duro para darle lo mejor a ella... también vendía yogures y, helados, zapatos, prendas, ropas productos y un sin fin de cosas que me llamaban la turca....

after my graduation I enrolled with Johana in the UDO q study human resources management something that I did not like at all I did only 2 semesters and left because I wanted to study architecture but my mom could never pay for college ... then I did a course of pharmacy assistant, I loved it worked in one of the best pharmaceutical networks here that was FARmatodo.... first I did my internship course in Hospisalud then from there I met my current husband Cesar Dimas and I got pregnant at 19 years of eDad was not at all in my plans but I do not regret it because one of the best people in my life Fabiana Dimas my oldest daughter was born, then I went to work in another pharmacy and having 1 year there I was called to work in one of the recognized of maturin Centro de Especialidades Médicas I was there for a long time then I went to other clinics how pyramid, cos among others ..... I really liked my job and to help my daughter I had to work hard to give her the best I could..... I also sold yogurts, ice cream, shoes, clothes, products and an endless number of things that called me the turkish ....

IMG_20220416_174604.jpg

viviendo en concubinato con el que ahora es mi esposo... bueno hicimos muchas cosas para salir adelante vendimos, trabajamos, vivimos en muchas casas alquiladas por mucho tiempo... pero de tanto luchar construimos mi casa

Living in concubinage with the one who is now my husband.... well, we did many things to get ahead, we sold, we worked, we lived in many rented houses for a long time... but after so much struggle we built a huge mY house

soy multifacética aprendi muchos oficios aunque aún no soy profesional... aprendí de repostería hice muchos cursos, aprendí piñateria, uñas, peluquería y masajes.... tuve mi propio spa pero cuando el país cayó en crisis con el cayó mi spa y lo vendí todooo y ahora me arrepiento...

I am multifaceted, I learned many trades although I am not a professional yet... I learned pastry making, I did many courses, I learned pinecraft, nails, hairdressing and massages .... I had my own spa but when the country fell into crisis with it my spa fell and I sold everything and now I regret it....

IMG_20211231_195219.jpg

luego tuve a mi bebé mi príncipe hermoso Sebastian mi hijo el más terrible de todos...
compre mi primera moto, luego otra y luego un carrito viejitos y ahora tengo uno mejor y así poco a poco e obtenido mis cosas.

then I had my baby my beautiful prince Sebastian my son the most terrible of all....
I bought my first motorcycle, then another one and then an old car and now I have a better one and so little by little I got my things.

siento que aún no he encontrado realmenteo que me apasione e hecho muchas cosas y e trabajado en muchas pero no e encontrado ese lugar que me haga feliz con lo que hago... yo ahora en mis 35 años de edad estoy empezando a estudiar medicina... y si, se que muchos dirán muchacha ahora es que vas a estudiar eso estás muy vieja,,, les digo que es lo que me gusta nunca tuve la oportunidad de estudiar eso porque aquí era muy difícil aunque a veces flaqueo porque me siento cansada no es lo mismo estar joven y estudiar que la edad que yo tengo... pero estoy en la lucha

I feel that I still haven't really found what I am passionate about, I have done many things and worked in many things but I haven't found that place that makes me happy with what I do... I am now 35 years old and I am starting to study medicine... and yes, I know that many will say girl, now you are going to study that you are very old,,,, I tell them that it is what I like I never had the opportunity to study that because here it was very difficult although sometimes I get tired because I feel tired it is not the same being young and studying than the age I am... but I am in the struggle.

IMG_20220304_084830.jpg

también tengo un lado extraordinario que heredé de mi mamá y es el Don de las lecturas de Cartas para ayudar a personas que lo necesiten y tengo muchos clientes... me gusta ese mundo espiritual

I also have an extraordinary side that I inherited from my mother and it is the gift of card readings to help people who need it and I have many clients... I like this spiritual world.

hasta ahora estoy aquí en la lucha con ganas de irme del país pero no lo he hecho, quisiera mejorar mi vida y la de los míos... mis espectativas con este nuevo mundo cibernetico es expresarme a traves de las historias en los post

so far I am here in the struggle with the desire to leave the country but I have not done it, I would like to improve my life and that of my family... my expectations with this new cyber world is to express myself through the stories in the posts.

gracias a todos ustedes por estar aquí leyendo me y esta es mi humilde biografía aunque me faltan muchosss. más detalles que contar pero bueno.... le doy las gracias a mi hermana @milagrosmhbl por invitarme a este maravilloso mundo de HIVE y @soy-laloreto por ser excelente instructora en este maravilloso mundo ....

thanks to all of you for being here reading me and this is my humble biography although I am missing manyss. more details to tell but well.... I tanque my sister @milagrosmhbl for inviting me to this wonderful world of HIVE and @soy-laloreto for being excellent instructor in this wonderful world ...
Las fotos que se encuentran aquí son de mi autoría y anteriormente bajadas en mis redes sociales

The photos here are of my authorship and previously downloaded from my social networks..

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center