Mi comienzo en Hive / My start in Hive ESP/ENG

Hola, mi nombre es Sinaí (como el monte Sinaí). Tengo 27 años (estoy a muy pocos dias de subir al escalon nr 28), soy venezolana, nacida y criada en Anaco, una ciudad ubicada en el estado Anzoátegui en el oriente del país.

Hello, my name is Sinai (like Mount Sinai). I'm 27 years old (I'm a few days away from my 28th birthday), I'm Venezuelan, born and raised in Anaco, a city located in the state of Anzoátegui in the east of the country.

 

()

 

Soy Técnico en Administracion de Empresas de profesión, pero de corazón soy todas aquellas cosas que no pude ser en su momento. Soy aficionada al diseño gráfico, a la fotografía, al dibujo y a la pintura. Me encantan las manualidades, encuentro mucha paz creando, jugando con los colores y las formas.

I am a Business Administration Technician by profession, but at heart I am all those things that I could not be at the time. I am fond of graphic design, photography, drawing and painting. I love handcrafts, I find a lot of peace creating, playing with colors and shapes.

 

 

Tambien soy ayudante de carpintería en mis tiempos libres. Mi esposo se dedica a ello, por lo que no solo me toca ser apoyo moral, a veces soy tambien parte de la mano de obra jeje, y tambien del diseño. Cuando no se siente muy creativo nos sentamos, miramos ideas, cotejamos gustos y le ayudo con su inspiranción.

I am also a carpentry assistant in my spare time. My husband is dedicated to it, so I not only have to be moral support, sometimes I am also part of the labor hehe, and also part of the design. When he is not feeling very creative we sit down, we look at ideas, we compare tastes and I help him with his inspiration.

 

 

Me encanta la lectura, me considero una lectora empedernida. Me pierdo en un mundo de felicidad eterna cuando estoy leyendo. En muchas ocasiones es mi escape de la realidad, sobretodo en esos dias que se vuelve dura.

I love reading, I consider myself an inveterate reader. I lose myself in a world of eternal bliss when I am reading. On many occasions it is my escape from reality, especially on those days when it gets hard.

 

Me costó un poco decidirme a empezar en esta plataforma pero me animaron muchos de sus post y las diferentes comunidades donde poco a poco e ido incursionando. Me decidi a realizar mi presentacion en esta comunidad por el apoyo que muestran a los que estamos empezando.

Espero pronto empezar a publicar mucho contenido productivo y de interés, mostrar un poco de mis conocimientos y mi dia a dia.

It took me a while to decide to start on this platform but I was encouraged by many of your posts and the different communities where I have been dabbling little by little. I decided to make my presentation in this community for the support they show to those who are starting.

I hope soon to start publishing a lot of productive and interesting content, show a little of my knowledge and my day to day.


  La fotos fueron tomadas por mi de diferentes dispositivos moviles.

Traduccion hecha con Deepl.

The photos were taken by me from different mobile devices.


Translation made with Deepl

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now