[ESP/ENG] ¡Hola comunidad de HIVE! - Hello HIVE community

Hola a toda la comunidad Hiver es para mi un honor presentarme, estar aquí y ser parte de esta nueva aventura con todos ustedes.

Mi nombre es Sheroll Agelviz, tengo 25 años de edad, soy de Venezuela. Nací y me crie en un estado al occidente del país lleno de montañas, ricas comidas, bebidas con bastante alcohol pero sobre todo repleta de gente cordial y muy chévere, y les hablo precisamente del Táchira.

photo1696968451.jpeg

Me considero amante de la tecnología, de los podcast, de los vlogs (aun cuando le tengo un poco de miedo a las cámaras), disfruto bastante los deportes, apasionado por el fútbol desde muy pequeño sigo a la selección nacional de mi país (y el sueño de llegar al primer mundial de fútbol), así como también al equipo local de mi ciudad con sus aurinegro o mejor conocido como Deportivo Táchira

Actualmente he culminado mi etapa académica profesional en la Universidad Católica del Táchira para optar por mi título a Abogado de mi país, aunque la situación al nivel de justicia, aunque la situación sea complicada en ese sentido, aprendi del proceso, conocí gente muy importante que me acompañaron desde los primeros días hasta el final de lo mismo. Muchas otras que se fueron quedado en el camino pero sin duda se agradece el gesto de haberles conocido.

20200121_092501.jpg

La misma pasión por la tecnología me llevó a conocer gente increíble a través de diferentes redes sociales y eso trajo consigo un sinfín de cosas positivas, como conocer a gente igual de apasionada de temas tecnológicos, y con un par de amigos fundamos un medio de tecnología en Venezuela, un poco menos de dos años contamos con nuestro propio blog, una sólida comunidad de Telegram y muchos proyectos por desarrollar. Y poco a poco hemos ido explorando en un terreno que para el momento que tomamos la decisión estaba casi inhóspito, donde no existía un medio que hiciera la tecnología amena sin términos complejos, sino todo lo contrario explicándolo de una manera accesible para todos. Sirva además este espacio por si te quieres pasar por alla a conocernos un poco más, nuestra pagina web es https://www.asilodigital.com/

De momento no tengo mucho más para contar estoy aquí gracias a @keritroberts que me habló de esta comunidad y de lo importante que ha sido contar su historia. A todos ustedes gracias por leerme estoy aquí para aprender, para leernos, para desconectar pero sobre todo para formar una gran comunidad. Esta fue mi presentación, sin duda espero que nos conozcamos un poco más. ¡Y que comience la aventura!

[ENG]

Hello to all the Hiver community, it is an honor for me to introduce myself, to be here and to be part of this new adventure with all of you.

My name is Sheroll Agelviz, I am 25 years old, I am from Venezuela. I was born and raised in a state in the west of the country full of mountains, delicious food, drinks with plenty of alcohol but above all full of friendly and very cool people, and I'm talking precisely about Táchira.

I consider myself a lover of technology, podcasts, vlogs (even though I'm a little afraid of cameras), I enjoy sports, passionate about soccer since I was a child I follow the national team of my country (and the dream of reaching the first World Cup), as well as the local team of my city with its aurinegro or better known as Deportivo Táchira.

Currently I have completed my professional academic stage at the Catholic University of Tachira to opt for my degree as a lawyer in my country, although the situation at the level of justice, although the situation is complicated in that sense, I learned from the process, I met very important people who accompanied me from the early days until the end of the same. Many others fell by the wayside but without a doubt I am grateful for the gesture of having met them.

The same passion for technology led me to meet amazing people through different social networks and that brought with it a lot of positive things, like meeting people equally passionate about technology issues, and with a couple of friends we founded a technology media in Venezuela, a little less than two years we have our own blog, a strong Telegram community and many projects to develop. And little by little we have been exploring in a field that by the time we made the decision was almost inhospitable, where there was no media that made technology enjoyable without complex terms, but on the contrary explaining it in an accessible way for everyone. Also serve this space if you want to go over there to know us a little more, our website is https://www.asilodigital.com/

At the moment I don't have much more to tell I am here thanks to @keritroberts who told me about this community and how important it has been to tell his story. To all of you, thank you for reading me, I am here to learn, to read, to disconnect, but above all to form a great community. This was my presentation, I certainly hope we get to know each other a little more, and let the adventure begin!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center