Reiniciando un nuevo negocio

El año pasado mi hermano @gato-raro inicio el negocio de una cremeria que paso por varios problemas, entre los que se encontraban un exceso de pagos de luz que nunca se solucionó (es posible que alguien se robaba la luz) y justamente problemas con el arrendador (que es el primer sospechoso que se robaba la luz) que lo obligo que para el final del año terminara malbaratando todo su producto, vender mobiliario y por último terminar de cerrar el negocio.

Ahora entre mi hermano y yo hemos pensado en reiniciar el poner un local comercial nuevamente. Esta vez para evitarnos los problemas de la luz y productos, en su mayoría perecederos, cambiamos el giro del negocio y decidimos que este local se dedicara a la venta de artículos para mascotas, desde juguetes, correas, camitas y alimento para las mascotas. Esta fue la idea que se nos ocurrió porque al final de cuentas cerca de nosotros no hay otro negocio parecido a excepción de uno que realmente termina vendiendo muy caro su producto.

image.png

Así que el día de ayer nos pusimos a colocar los pocos canceles que tenemos y a hacer la limpieza del local que empezara operaciones la próxima semana, por el momento solo son unos canceles y unas mesitas desde donde entenderemos, así como algunos artículos que consideramos básicos para comenzar la venta y con ello ir creciendo poco a poco.

Tambien aunque este el local fisico ya estamos preparando todo para que se pueda hacer la venta en linea de los productos para que nuestros futuros clientes puedan pedir sus productos desde la web y no quedarnos solo con el comercio local.

La verdad estoy algo ilusionado porque al final lo que he estado buscando es generar otras fuentes de ingreso sin necesidad de dejar lo que de por sí ya estoy dejando y que ayudara tanto a mi hermano y a mi de salir del bache que el año pasado nos dejó completamente tirado. Estamos iniciando el año con fuerza y pues queremos por fin salir de todos los problemas que hemos estado arrastrando.

Falta hacer el inventario para colocar el producto en los canceles

Y pues sin más deséenme suerte de que este negocio crezca y de los frutos que queremos que de.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center