Introduce Myself: Meet me in my first post, I'm @seleneansihel [ESP-ENG]

Hola a todos. Mi nombre es Loly Carmona. Nací en Sevilla (España) aunque como mi padre era camionero estuvimos primero mudándonos a Gandía (Valencia) y después a la ciudad de Zaragoza, donde actualmente resido desde entonces.

Soy la mayor de 7 hermanos. Mi familia siempre fue muy humilde y desde muy joven tuve que hacer de niñera del resto de mis hermanos.

Aún siendo muy jovencita conocí al padre de mis hijas, con el que estuve un tiempo conviviendo en Miami (EE.UU) y allí aprendí un poco de inglés además de sacarme la licencia de conducir. Allí también tuve a mi primer perro, Blackie; un pastor alemán de pelo largo al que quise mucho hasta el día en que me tuve que despedir de él cuando cruzó el arcoiris. Pero cuando todavía era cachorrito, nos lo trajimos en el avión de vuelta a España con nosotros.

Hello everyone. My name is Loly Carmona. I was born in Seville (Spain) although as my father was a truck driver we were first moving to Gandia (Valencia) and then to the city of Zaragoza, where I currently reside since then.

I am the oldest of 7 siblings. My family has always been very humble and since I was very young I had to babysit the rest of my siblings.

Even being very young I met the father of my daughters, with whom I spent some time living in Miami (USA) and there I learned a little English and got my driver's license. There I also had my first dog, Blackie; a long-haired German Shepherd that I loved very much until the day I had to say goodbye to him when he crossed the rainbow. But when he was still a puppy, we brought him on the plane back to Spain with us.

image.png

image.png

A mi regreso a España estuve trabajando en una granja, donde uno de los granjeros quería regalar a una perrita, a la que llamamos Jackie y nos la quedamos también.

Enseguida se llevó muy bien con Blackie, los dos se dejaban disfrazar para que les tomase fotos. Eran mis dos niños en ese entonces.

On my return to Spain I was working on a farm, where one of the farmers wanted to give away a little dog, who we named Jackie and we kept her too.

She immediately got along very well with Blackie, they both let me dress up to take pictures of them. They were my two boys at the time.


image.pngimage.png


image.pngimage.png

Tengo dos hijas, una de ellas, la mayor, es por la que estoy comenzando en Hive, se llama Ainhoa y su usuario aquí es @ayneblood. Estoy separada, y como tanto ella como mi otra hija menor se han independizado, ahora mismo vivo sola con mis animalitos.

Ellas comparten mi amor por los animales y cada una de ellas ha ido rescatando de la calle y adoptando a más peluditos.

La escena de la foto de cuando yo era más joven, a otra más actual, se repitió: Yo misma con dos cachorros en brazos.

I have two daughters, one of them, the oldest, is the one I'm starting on Hive, her name is Ainhoa and her user here is @ayneblood. I am separated, and as both her and my other youngest daughter have become independent, right now I live alone with my animals.

They share my love for animals and each of them has been rescuing from the street and adopting more furry ones.

The scene from the photo from when I was younger, to a more current one, was repeated: Myself with two puppies in my arms.


image (8).jpgimage.png

En esta ocasión, en la foto más reciente, sostenía a Cronos (izquierda) que fue el perrito que tuvo mi hija @ayneblood hasta que partió cruzando el arcoíris el año pasado y nos dejó muy tristes.

El otro perrito(derecha) es su hermano y se llama Jasper, es un cruce de pastor alemán y alaskan malamute. Afortunadamente él sigue viviendo conmigo y me hace mucha compañía. Su hobby es comer como si no hubiera un mañana y jugar a la pelota jaja.

On this occasion, in the most recent photo, I was holding Cronos (left) who was the puppy that my daughter @ayneblood had until he left crossing the rainbow last year and left us very sad.

The other dog (right) is his brother and his name is Jasper, he is a German Shepherd and Alaskan Malamute cross. Fortunately he still lives with me and keeps me company. His hobby is to eat like there is no tomorrow and play ball haha.

image.png

Tuve más animales en el pasado, pero ahora mismo además de Jasper, viven tres gatitos conmigo.

Una de ellas yo le llamo Blanquita, y le la trajo un amigo que se la encontró en el portal de una casa. Al parecer ya había sucedido en varias ocasiones que la dueña echaba de casa a la gatita, aprovechando que sus hijos estaban en el colegio para deshacerse de ella, pobre animalita.

Entonces él la cogió y me la trajo a casa para buscarle un hogar, y al final me enamoré de ella y me la quedé yo; es un amor, muy cariñosa.

Mi negrita mi segunda gata, me la regaló una vecina que se la encontró de muy bebé con pocas semanas en un charco de agua sucia, yo la cuidé y ahora es una pequeña pantera. Mi tercer gato, Kyba, me lo regaló mi hermana. Era muy chiquitín y ahora es grandote.

I had more animals in the past, but right now besides Jasper, three kittens live with me.

One of them I call her Blanquita, and she was brought by a friend who found her in the doorway of a house. Apparently it had already happened several times that the owner threw the kitten out of the house, taking advantage of the fact that her children were at school to get rid of her, poor little animal.

Then he took her and brought her home to me to look for a home for her, and in the end I fell in love with her and I kept her; she is a sweetheart, very affectionate.

My second cat, Negrita, was given to me by a neighbor who found her as a baby in a puddle of dirty water, I took care of her and now she is a little panther. My third cat, Kyba, was given to me by my sister. He was very small and now he is a big one.

image.png

Además de ser amante de los animales, también me gusta mucho cantar y bailar. Canto en una app que se llama “StarMaker”. No hay un solo día que no cante una canción, de cualquier género. Amo la música, creo que debería de haber sido cantante o actriz ya que también me encanta hacer reír a la gente. Por ello me abrí también un perfil en TikTok, también mi usuario es SeleneAnsihel para hacer vídeos de humor.

Besides being an animal lover, I also love to sing and dance. I sing on an app called "StarMaker". There is not a day that goes by that I don't sing a song, of any genre. I love music, I think I should have been a singer or an actress since I also love to make people laugh. That's why I also opened a profile on TikTok, also my user is SeleneAnsihel to make humor videos.

image.png

Contar de mí, que también hace unos años tuve una tienda esotérica donde además de vender algunos artículos de magia blanca, también hacía lectura del tarot. A día de hoy sigo haciendo lecturas de tarot pero de manera más privada con cita previa telefónica o presencial.

También he hecho varios cursos de temática espiritual y de sanación energética; soy maestra de Reiki. Uno de los más recientes que hice fue el “Curso de Milagros” que no es un curso como tal, sino que se habla mucho de la manera de ver y entender la vida según el libro llamado con el mismo nombre, escrito por la psicóloga Helen Schucman.

I also had an esoteric store a few years ago where, besides selling some white magic items, I also did tarot readings. Today I still do tarot readings but more privately by appointment by phone or in person.

I have also done several spiritual and energy healing courses; I am a Reiki master. One of the most recent ones I did was the "Course of Miracles" which is not a course as such, but it talks a lot about the way of seeing and understanding life according to the book with the same name, written by the psychologist Helen Schucman.

IMG_20221207_150130.jpg

Mi hija me ha comentado que aquí hay comunidades en las que se puede publicar sobre contenido espiritual, por lo que además de subir contenido musical en formato vídeo, es posible que también pueda aportar algo relacionado con esos temas.

Además de todo ello, me gusta hacer bizcochos, tartas y dulces en mi tiempo libre, así que pronto me animaré a contaros alguna receta o vídeoreceta de los pasteles que vaya haciendo.

Soy autora de un libro que publiqué hace años de de poesías llamado “Los ojos del mundo” bajo mi nombre, Loly Carmona.

IMG_20221212_155711.jpgIMG_20221212_155726.jpgIMG_20221212_155751.jpg

No me quiero olvidar de agradecer todas las personas que han hecho posible el curso de “Hive desde cero” del que me habló @ayneblood y con el que he ido aprendiendo un poco de esta Blockchain. La verdad es que todo me sonaba a chino en un principio y todavía hay cosas que no entiendo muy bien, pero iré preguntando y aprendiendo.

Muchas gracias por haberme leído. Namaste.

My daughter has told me that there are communities here where you can publish spiritual content, so in addition to uploading musical content in video format, it is possible that I can also contribute something related to these topics.

In addition to all this, I like to make cakes, pies and sweets in my free time, so soon I will tell you some recipe or video recipe of the cakes I'm making.

I am the author of a book I published years ago of poetry called "Los ojos del mundo" under my name, Loly Carmona.

I do not want to forget to thank all the people who have made possible the "Hive from scratch" course that @ayneblood told me about and with which I have been learning a little of this Blockchain. The truth is that everything sounded like Chinese to me at first and there are still things that I do not understand very well, but I will be asking and learning.

Thank you very much for reading me. Namaste


All photos have been taken by me, with different mobiles and cameras due to the passing of the years.

Todas las fotos han sido hechas por mí, con diferentes móviles y cámaras debido al paso de los años



My social networks/Mis redes sociales:

TikTok

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center