Mi introducción a HIVE, iniciando mi aventura en la plataforma [ESP/ENG]

Hola amigos de la comunidad de aliento estoy súper contento por estar con ustedes para realizar mi presentación a este nuevo mundo de HIVE quiero que conozcan de mi y hacer amigos con los que pueda interactuar.

Hello friends of the community of encouragement I am super happy to be with you to make my presentation to this new world of HIVE I want you to know about me and make friends with whom I can interact.


IMG_20230328_101010.jpg


IMG_20230328_095814_1.jpg

Mi nombre es Santiago Alejandro Rodríguez Perozo tengo once años de edad cumplidos hace muy poco, soy orgullosamente Venezolano y vivo en la ciudad músical de Venezuela Barquisimeto Estado Lara, actualmente estoy cursando quinto grado de primaria y me considero un buen estudiante ya que me esfuerzo por sacar buenas calificaciones y aprender cada día más.

My name is Santiago Alejandro Rodríguez Perozo, I am eleven years old, I am proudly Venezuelan and I live in the musical city of Venezuela Barquisimeto, Lara State, I am currently in fifth grade and I consider myself a good student because I strive to get good grades and learn more every day.


IMG_20230328_101029.jpg


IMG_20230328_101101_1.jpg

Vivo con mi mamá que se llama Eglis Perozo y también es hivers con el usuario @eglis24 quien me motivo y ánimo a crear mi cuenta para iniciar en esta plataforma, ella es mi fan en toda actividad que hago y mi apoyo incondicional, nos las llevamos muy bien la amo mucho es mi mamá y es mi pilar fundamental en mi vida, es mi mejor amiga también porque le cuento todo lo que me pasa nadie como ella para aconsejarme y guiarme en mi vida, tengo un hermanito menor llamado Aaron Mathias al que quiero mucho y con el que comparto todos los días lo enseño lo que se, jugamos juntos y nos encanta ver la television.

I live with my mom who is called Eglis Perozo and is also hivers with the user @eglis24 who motivated me and encouraged me to create my account to start on this platform, she is my fan in every activity I do and my unconditional support, we get along very well I love her very much she is my mom and she is my main pillar in my life, She is also my best friend because I tell her everything that happens to me, no one like her to advise me and guide me in my life, I have a little brother named Aaron Mathias who I love very much and with whom I share every day I teach him what I know, we play together and we love to watch TV.


Lumii_20230328_110306210.jpg

Mi papá también es un pilar fundamental para mí se llama Simón Rodríguez, lo honro y respeto apesar que no vivimos juntos paso gran parte de mi tiempo con el, también es mi mejor amigo y confío mucho en sus consejos y en su guía, he crecido sabiendo que los padres son las personas que más nos aman en el mundo y quieren lo mejor para nosotros, tengo hermanos mayores por parte de papa llamados Oriana que tiene veinte años y estudia para ser odontóloga y mi hermano Alexander que tiene quince años y estudia en el liceo con los que me la llevo súper bien.

My dad is also a fundamental pillar for me, his name is Simon Rodriguez, I honor and respect him even though we don't live together I spend most of my time with him, he is also my best friend and I trust his advice and guidance, I have grown up knowing that parents are the people who love us most in the world and want the best for us, I have older siblings on my dad's side called Oriana who is twenty years old and is studying to be a dentist and my brother Alexander who is fifteen years old and studies in high school with whom I get along very well.

Soy un joven bastante activo me gusta el ejercicio físico, me encantan los deportes de hecho prático béisbol soy fan de equipo de los cardenales de Lara y hace unos meses atrás practicaba básquet también soy fan de los guaros de Lara, en mis tiempos libres me gusta ir al parque a practicar deportes, compartir con amigos, ver películas, dibujar, cocinar, escribir, practicar matemáticas y asistir a la iglesia ya que me estoy preparando para hacer mi primera comunión.

I am a very active young man I like physical exercise, I love sports in fact I practice baseball I am a fan of the Cardinals of Lara team and a few months ago I practiced basketball I am also a fan of the Guaros of Lara, in my free time I like to go to the park to play sports, share with friends, watch movies, draw, cook, write, practice math and attend church as I am preparing to make my first communion.

Espero mostrar mis habilidades por acá ya que soy una persona que tiene mucho por aportar también quiero aprender de todos y divertirme haciendo lo que me gusta que es escribir de todo un poco, dibujar y trasmitir por medio del arte mis sentimientos, cocinar que es algo que estoy aprendiendo y lo hago con mucho cariño y participar en las dinámicas y desafios que vayan creando en la plataforma.

I hope to show my skills here because I am a person who has a lot to contribute, I also want to learn from everyone and have fun doing what I like which is to write a little bit of everything, draw and transmit my feelings through art, cooking which is something I am learning and I do it with love and participate in the dynamics and challenges that are created on the platform.

Me despido amigos gracias por tomarse su tiempo y conocer un poco de mi, nos vemos en una próxima publicación, pórtense bien y hagan el bien....

I say goodbye friends thanks for taking your time and know a little of me, see you in a next publication, be good and do good...

Las fotos las tomé con mi teléfono Redmi 9a.

The photos were taken with my Redmi 9a phone.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center