Mi presentación

_DSC8621.JPG

Hola!
Mi nombre es Rodrigo García Ameneiro, soy pianista, compositor, arreglista y productor musical.
Nací en Cuba en 1998 y vivo en La Habana.
Amo la música y me gusta aprender y trabajar en diferentes géneros y estilos, como la música de concierto, el jazz, la música cubana y otros.
Formo parte de "Espiral Duo" junto a Tania Haase y dirijo una agrupación de fusión de jazz y música cubana llamada "Rodrigo García y Ceda el Paso", además del trabajo que realizo como pianista solista.
Soy una persona que adora pasar tiempo con la familia y los amigos y soy fanático de los deportes, en especial el fútbol soccer y el baseball.
Tengo perfiles hace algunos años en Facebook (Rodrigo García Ameneiro) e Instagram (rodri_garcia_piano) y también un canal de YouTube con mi nombre, en el que podrán encontrar algunas de las cosas que he hecho en mi carrera como músico.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center