Remodelando el trabajo

img_0.5939944253976807.jpg

Hola qué tal Hiver's para este día me tocó mi rol de trabajo, llegue a mi espacio de trabajo donde usualmente desempeño todas mis labores y comencé a platicar con mi compañero de trabajo.

Empezamos a ver nuestra área laboral y entre comentarios y observaciónes me comentó que se sentía apretado y reducido por los muebles ya que nuestro espacio es un poco reducido.

Así que nos dimos a la tarea de darle una ligera remodelación a nuestro espacio.

Antes teníamos es escritorio enfrente del sillón, así que los movimos pegandolos a la pared a modo economizar el mayor espacio posible ya que ir al baño es un tanto complicado y el espacio que quedaba de pasillo para poder llegar estaba muy apretado.

img_0.6158697453944344.jpg
Empezamos a jugar con el acomodo de los demás muebles, un pequeño archivero lo colocamos abajo de la mesa aprovechando su reducido tamaño.

El me comentó que el espacio donde se queda el gato de aquí (alergia, ya de las presente en un post anterior) se vería afectado.

Así que decidí hacerle su propio espacio donde estuviera cómoda y se pudiera resguardar más del frío ya que aveces trabajamos hasta la madrugada y me daba pendiente que le entrara el frío,
Así quedó su área designada en la cual ella puede acostarse y refugiarse.

img_0.7900057834110692.jpg

Hice una extensión con un tramo de cable una clavija y un contacto de pares que adapte a modo de conectar dos aparatos, la cual deje en un espacio donde no fuera manipulada y o pisada.
Así quedó:

img_0.9261518095217114.jpg

Ya por último fue realizar la limpieza puesto que el movimiento de los muebles saco mucho polvo y suciedad que estaba guardada entre las cosas.

img_0.42258963696299623.jpg

Incluso para mí comodidad agregue una base que sostuviera mi celular, está la ancle a la recargabrazo de mi silla y listo ya tenemos como ver las series cómodamente.

img_0.23746871161286998.jpg

Fue una tarea entretenida y admito que dejamos una zona de trabajo más práctica al mismo tiempo que cómoda y habitable.

Esto es un detalle más de mi día a día, aunque admito que mi parte favorita fue adaptar el espacio de descanso de nuestro gatito, estoy seguro de que le va a encantar y le resultará más cómodo.

Sin más agregar, les mando un gran saludo y espero estén muy bien hasta la próxima Hiver's .
LPR.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center