Mi presentación

image.png
Foto tomada de Sara Pope Art

Hola a todos! Esta sería mi pequeña presentación en esta red social que recién descubrí a través de un buen amigo. La verdad nunca he sido muy activa en redes sociales y siendo sincera, aún no tengo idea que les voy a compartir por acá. Estoy aprendiendo cosas superinteresantes sobre Hive y sus comunidades y hasta ahora me parece super novedoso y sobre todo muy diferente a lo que había visto hasta hoy en internet. En resumen, soy muyyy sarcástica, me encanta saberlo todo, para que luego me pregunten: ¿Y cómo tú sabes eso? y ver caras de sorpresa jajaja. Me alegra saber que hay cubanos por acá y que se apoyan en los nuevos proyectos, es que a veces y a ratos extraño Cuba, quién me lo iba a decir, nada que estoy aprendiendo a vivir fuera de la burbuja cubana y es bien difícil pero a la vez emocionante. Pues hasta aquí que ya he escrito demasiado jajaja y luego los post largos aburren y nadie los lee. Ya estoy pensando en cual va a ser mi primer post sobre un tema más específico, pero primero necesito perder un poco la pena de escribir en redes. Dejen sus sugerencias, críticas y hasta etcétera que de verdad quiero aprender.. with love, me.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now