Esta es Mi presentación en Hive, bienvenida a mi mundo / This is My presentation in Hive, welcome to my world

image.png

Hola un Cordial saludo a todos, mi nombre es Rebeca medina soy venezolana y tengo 25 años de edad soy graduada en la profesión de enfermera. Lo que más amo de mi profesión es poder brindarles no solo atención médica, sino también un hombro en el que apoyarse en momentos difíciles. Creo firmemente que la empatía y la compasión son pilares fundamentales en el cuidado del paciente.

Hello everyone, my name is Rebeca Medina, I am Venezuelan and I am 25 years old, I am a graduate in the nursing profession. What I love most about my profession is being able to provide not only medical care, but also a shoulder to lean on in difficult moments. I firmly believe that empathy and compassion are fundamental pillars in patient care.

image.png

Me esfuerzo por construir relaciones de confianza con cada persona que cuido, porque entiendo que detrás de cada diagnóstico hay una historia, un ser humano que necesita ser escuchado y atendido con respeto y dignidad y sobre todo el Amor.

I strive to build trusting relationships with each person I care for, because I understand that behind every diagnosis there is a story, a human being who needs to be listened to and cared for with respect and dignity and above all Love.

image.png

Me considero una persona, siempre en busca de nuevas oportunidades para crecer y aprender en mi profesión. Además de mi pasión por la enfermería, tengo un profundo amor por la naturaleza, el mar. No hay nada que disfrute más que pasar tiempo junto al océano, sintiendo la brisa y escuchando el sonido de las olas.

Viajar es otra de mis grandes pasiones. Cada aventura me permite descubrir nuevos lugares, culturas y, sobre todo, conectar con personas increíbles en el camino. También me encanta montar a caballo; la sensación de libertad que se siente al galopar al aire libre es inigualable.

I consider myself a person, always looking for new opportunities to grow and learn in my profession. In addition to my passion for nursing, I have a deep love for nature, the sea. There is nothing I enjoy more than spending time by the ocean, feeling the breeze and listening to the sound of the waves.

Traveling is another of my great passions. Every adventure allows me to discover new places, cultures and, most of all, connect with amazing people along the way. I also love horseback riding; the sense of freedom you feel when galloping in the open air is unmatched.

image.png

Creo firmemente en la importancia de tener un buen corazón y ser auténtica en todo lo que hago. Ser amigable y disfrutar de la compañía de los demás es fundamental para mí.

Hoy quiero compartir un poco sobre mí. Siempre he sido una mujer trabajadora e independiente. A lo largo de mi vida, he enfrentado muchos desafíos, pero siempre he logrado salir adelante con esfuerzo y determinación.

La verdad es que ha sido un camino difícil, pero he aprendido que la perseverancia y la fe son clave en este viaje. Siempre he confiado en la guía de Dios, quien me ha dado la fortaleza para seguir adelante en los momentos complicados.

Además, estoy muy agradecida por las oportunidades que he tenido, no solo para crecer como persona, sino también para ayudar a mis amigos y familiares. Creo firmemente en la importancia de estar allí para los demás, y me siento bendecida de poder ofrecer apoyo y cariño a quienes me rodean.

Me gustan los retos y las aventuras hace poco me mude a la hermosa ciudad de Anzoátegui vivo en lechería un viaje que ha sido tanto desafiante como gratificante. A veces, me doy cuenta de que soy dura conmigo misma. Siempre he tenido una tendencia a establecer metas altas y ser exigente, no solo en mis responsabilidades, sino también en mi crecimiento personal. Sin embargo, también reconozco que esto proviene de mi determinación.

Soy una persona determinada y responsable. Estas son cualidades que me definen y que me impulsan a esforzarme al máximo en todo lo que hago. Me gusta asumir retos y nunca me rindo fácilmente. Creo que esta perseverancia es clave para alcanzar mis objetivos.

I strongly believe in the importance of having a good heart and being authentic in everything I do. Being friendly and enjoying the company of others is fundamental to me.

Today I want to share a little about myself. I have always been a hardworking and independent woman. Throughout my life, I have faced many challenges, but I have always managed to get ahead with effort and determination.

The truth is that it has been a difficult road, but I have learned that perseverance and faith are key in this journey. I have always trusted in God's guidance, who has given me the strength to move forward in complicated moments.

In addition, I am very grateful for the opportunities I have had, not only to grow as a person, but also to help my friends and family. I strongly believe in the importance of being there for others, and I feel blessed to be able to offer support and love to those around me.

I enjoy challenges and adventures. I recently moved to the beautiful city of Anzoategui I live in Dairy a journey that has been both challenging and rewarding. At times, I realize that I am hard on myself. I have always had a tendency to set high goals and be demanding, not only in my responsibilities, but also in my personal growth. However, I also recognize that this comes from my determination.

I am a determined and responsible person. These are qualities that define me and drive me to do my best in everything I do. I like to take on challenges and I never give up easily. I believe this perseverance is key to achieving my goals.

image.png

Como todo nuevo comienzo los cambios son fuertes pero nos ayuda a crecer como personas me he enamorado de esta hermosa ciudad y sobre todo de sus islas Una de mis grandes pasiones es el mar. No hay nada como la sensación de la brisa marina, el sonido de las olas y el aroma de la sal en el aire. Me encanta pasar tiempo en la playa, ya sea nadando, tomando el sol o simplemente caminando por la orilla. La playa es mi refugio y siempre me trae paz y tranquilidad.

Además del mar, disfruto mucho del vino. Me fascina descubrir diferentes variedades y aprender sobre la elaboración de cada uno. Para mí, una buena copa de vino puede hacer que cualquier momento sea especial, ya sea compartiéndola con amigos en una buena cena o disfrutándola en solitario mientras leo un buen libro.

Mudarme ha sido un nuevo comienzo para mi conocerme a mí misma ha sido uno de los pasos más importantes de mi vida. Cada día es una nueva oportunidad para aprender y crecer. Estoy emocionada por lo que está por venir y agradecida por el camino que he recorrido.

Like all new beginnings the changes are strong but it helps us grow as people I have fallen in love with this beautiful city and especially with its islands One of my great passions is the sea. There is nothing like the feeling of the sea breeze, the sound of the waves and the scent of salt in the air. I love spending time at the beach, whether it's swimming, sunbathing or just walking along the shore. The beach is my refuge and always brings me peace and tranquility.

Besides the sea, I really enjoy wine. I am fascinated by discovering different varieties and learning about the elaboration of each one. For me, a good glass of wine can make any moment special, whether sharing it with friends over a nice dinner or enjoying it alone while reading a good book.

Moving has been a new beginning for me getting to know myself has been one of the most important steps in my life. Every day is a new opportunity to learn and grow. I am excited for what is to come and grateful for the road I have traveled.

image.png

Espero que compartir mi historia inspire a otros a abrazar los cambios en sus vidas con valentía, pues yo abrace mi cambio llegue a una nueva ciudad sin nada empecé de 0 hasta llegue a dormir en el suelo, y a lavar a mano y a veces no tener que comer llore mucho al estar lejos de mi familia pero al final de todo pude comprar mis muebles mi lavadora y hasta una cama y todas mis cosas sentí y pude hacer mi hogar pues lo trabaje yo sola y lo logre ahora vivo y tengo un trabajo estable y siempre ayudo a mi familia están presentes para mí como yo para ellos y quiero expresar cuánto los amo. Mi familia son un pilar fundamental en mi vida: siempre están ahí para apoyarme en los momentos difíciles y celebrar mis logros. Mi sobrina es como mi hija, me recuerda la pureza y la felicidad de la infancia. Además, mi perrito es un compañero leal que me brinda amor incondicional lo amo con todo mi corazón, así como los buenos amigos.

Cada uno de ellos juegan un papel importante en mi vida, y estoy agradecido por el vínculo que compartimos. Nuestra conexión se basa en el apoyo mutuo y el cariño, y estoy comprometida a estar siempre presente para ellos, al igual que ellos lo están para mí. Son mi mayor tesoro y la fuente de mi felicidad.

I hope that sharing my story will inspire others to embrace the changes in their lives with courage, because I embraced my change I arrived to a new city with nothing I started from 0 and I even slept on the floor, I cried a lot being away from my family but at the end of it all I was able to buy my furniture, my washing machine and even a bed and all my things I felt and I was able to make my home because I worked on it by myself and I made it now I live and I have a stable job and I always help my family they are present for me as I am for them and I want to express how much I love them. My family is a fundamental pillar in my life: they are always there to support me in difficult moments and to celebrate my achievements. My niece is like my daughter, she reminds me of the purity and happiness of childhood. In addition, my little dog is a loyal companion who gives me unconditional love and I love him with all my heart, as well as good friends.

They each play an important role in my life, and I am grateful for the bond we share. Our connection is based on mutual support and affection, and I am committed to always being there for them, just as they are there for me. They are my greatest treasure and the source of my happiness.

image.png

Foto de mi propiedad, tomada con mi telefono

Esta es parte de mi historia, espero cada día ir contándoles más sobre mi lo que he aprendido logrado en mi vida y por supuesto los momentos fuertes y difíciles que nos hacen crecer como persona reconozco y sé que gracias a eso y muchos momentos de mi vida que pronto espero contarles soy la mujer que soy hoy y estoy agradecida con Dios por eso.

No fue fácil pero espero Alentarlos a que los cambios son buenos aprendemos a conocer miedos que no teníamos pero valentía y fuerza llegan a relucir siempre gracias a mi determinación soy una joven graduada y tengo mi hogar.

Espero que, a través de mi experiencia, pueda inspirar a otros a nunca rendirse y a siempre buscar el crecimiento personal y la ayuda mutua.

¡Gracias por leerme! Espero compartir más sobre mí y mis experiencias y no olvides tu puedes no dudes de ti recuerda Dios siempre te acompaña. Aquí tienen una amiga que estará para ustedes quisiera leer sus historias estaré atenta en los comentarios.
Dios los bendiga.

This is part of my story, I hope to tell you more about what I have learned and achieved in my life and of course the strong and difficult moments that make us grow as a person, I recognize and know that thanks to that and many moments of my life that I hope to tell you soon, I am the woman I am today and I am grateful to God for that.

It was not easy but I hope to encourage you that changes are good we learn to know fears that we did not have but courage and strength always come to light thanks to my determination I am a young graduate and I have my home.

I hope that through my experience I can inspire others to never give up and to always seek personal growth and help each other.

Thank you for reading me! I look forward to sharing more about me and my experiences and don't forget your can don't doubt yourself remember God is always with you. Here you have a friend who will be there for you I would like to read your stories I will be attentive in the comments.
God bless you.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center