Soy Ramsés. I introduce myself

Me llamo Ramsés Marlon Rodríguez Montane, soy nacido de Cuba, en la capital La Habana y tengo 23 años.
Desde los 20 decidí emprender.
Deje la universidad y me dediqué a crear mi propio camino.
Através de las miles de oportunidades que nos dan las criptomonedas.
Cómo ( trading, NFT, Inversiones, casas de apuestas , redes descentralizada como @hive-00 y @ecency y otras más .)

img_0.1958079664681896

Estoy muy feliz de que este ecosistema @hive-00 nos de la oportunidad de ganar criptomonedas... Por usar las redes sociales de una forma diferente.

En todo ese transcurso, aprendí mucho sobre Marketing Digital, como hacer amigos, como llevar una comunidad, como crear nuevos e importantes contactos, en fin, me superé mucho. Aprendí lo que nunca me enseñaron en la escuela. Tuve momentos muy buenos y muy malos, pero de todo, siempre aprende el lado positivo, me caracterizo por ser de las personas que siempre ven el vaso medio lleno, mientras que otros, lo ven medio vacío.

Entre todas las personas que conocí, hubo una muy especial se llama @theinfiltred , quien gracias a mi, pudo aprender y adentrarse en el mundo de las criptomonedas, blockchain y demás.
Mismo que luego me ayudó a aprender sobre Hive, ya que mi rama más bien es trader. Y ambos Creamos la comunidad, Five Senses Cuba.
La cual ya está también creada aquí en HIVE.

img_0.5096867178349072

Además de la comunidad de Five Senses Cuba,
Hice otra comunidad de traders, llamada: Crypto Market Hunters.
Ambas van de la mano, una familia de Traders y Artistas-NFT, todos como un todo en el mundo blockchain.

Después de todos ha sido un camino dificil, pero ha valido la pena el esfuerzo y sacrificio, porque ahora puedo recojer los resultados de todos estos años, y los que faltan por venir.

Todavía tengo muchos proyectos en mente, junto a mis amigos, ya que hemos creado un buen equipo de trabajo.
Esto apenas empieza ahora.

img_0.405449951045865

img_0.4996068552973238

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center