Algo es más que nada

img_0.5779832731870492.jpg

Pues hoy me tocaba hacer 10km, pero resulta ser que después de mi entrenamiento tengo otros compromisos que no puedo posponer así que tenía 2 opciones: o hacia mi entrenamiento normal y llegaba tarde o no iba; o no entrenar e ir puntual a mi compromiso.

Estaba difícil la elección per decidí crear otra alternativa: hacer 5km (terminé haciendo 6) y llegar temprano a mi cita 🙃. No todo es blanco o negro. No de puede ser tan inflexible con el entrenamiento yas cuando debe ser beneficioso y entretenido. 1km vale más que 0 y definitivamente 6km vale más que nada. Así que a darle! 💪🏻

Nubes dispersas, 27°C, Sensación térmica 28°C, Humedad 61%, Viento 9m/s desde ENE - Klimat.app

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center