♦️Mi nuevo hogar ♦️My new home♦️

🇪🇸Hola hiver por fin de nuevo aparezco por aqui, la verdad eh esta super ausente pero pero no me ha dado tiempo de sentarme a escribir, hoy quiero contarles un poco porque he estado ausente, sera como otra introducción ya que es el comienzo de una nueva vida, nuevas , experiencias y oportunidades. estuve tratando de tener todo en orden para un viaje que he esperado Durante mucho tiempo de verdad todos saben el cariño que sentimos por una madre y tenía dos años sin verla. Ella emigró a Madrid para una nueva oportunidad ya que en Venezuela su profesión es muy mal pagada y todas en realidad. Además de conocer nuestras raises y familia en España

🇬🇧Hi hiver I finally show up here again, the truth is that I have been absent but I have not had time to sit down and write, today I want to tell you a little bit why I have been absent, it will be like another introduction since it is the beginning of a new life, new experiences and opportunities. I have been trying to have everything in order for a trip that I have been waiting for a long time, you all know the love that we feel for a mother and I had two years without seeing her. She emigrated to Madrid for a new opportunity since in Venezuela her profession is very poorly paid and all in reality. Besides getting to know our raises and family in Spain


IMG-20230320-WA0130.jpg
Foto tomada de mi movil

✈️El día del viaje ✈️

✈️The day of the trip ✈️

🇪🇸 El pasado miércoles primero de febrero luego de ya tener mi papeles listos para viajar, se me presenta launa oportunidad de trabajo que no podía dejar pasar, me llama mi hermano emilio (Emilio García) que me tengo que ir lo antes posible para España, le a avisa a mi mamá y me ha comprado el pasaje para el siguiente martes 7 de febrero cosa que me tomo por sorpresa fueron emisiones encontradas, ya que volvía a ver a mi mamá, mi hermano y conocer el país de mis sueños, pero dejando mi otra mitad de corazón en Venezuela, mi novia Marcelina taveras, ,mi amigos Silvio González,yeisi Yáñez @yonikar, @orita, @lesig, @Wilfredojgf mi hermano que han sido super apoyo para mi siempre compañeros y lo que estaba acostumbrado la verdad ha sido abrumador el cambio, me he ido adaptando poco a poco. Pero no es fácil un cambio radical de vida para mejor de verdad a pesar de todo me siento afortunado por esta oportunidad que me brinda la vida, aunque al principio nada es fácil tengo fe que todo irá mejorando. Yo sé que hay muchos hiver que se identifican con el sentimiento de nostalgia que siento en este momento por qué es una realidad que viven muchas personas tener que desprenderse de sus seres queridos por buscar nuevas oportunidades.

🇬🇧Last Wednesday, February 1st, after having my papers ready to travel, I was presented with a job opportunity that I could not miss, my brother Emilio (Emilio Garcia) called me that I have to go as soon as possible to Spain, he told my mom and bought me the ticket for the following Tuesday, February 7th, which took me by surprise, they were conflicting emissions, since I was coming back to see my mom, my brother and to know the country of my dreams, but leaving my other half of my heart in Venezuela, my girlfriend Marcelina Taveras, my friends Silvio González, Yeisi Yáñez @yonikar, @orita, @lesig, @Wilfredojgf my brother who have been super support for me always companions and what I was used to the truth has been overwhelming the change, I have been adapting little by little. But it is not easy a radical change of life for the better really despite everything I feel fortunate for this opportunity that life gives me, although at first nothing is easy I have faith that everything will get better. I know that there are many hiver who identify with the feeling of nostalgia that I feel at this moment because it is a reality that many people live having to leave their loved ones to seek new opportunities.

|-|


IMG_20230501_192718.jpg

🇪🇸A mi me a tocado conocer nuevos horizontes, toda mi vida eh querido conocer España, emigrar es la realidad de la mayoría de los venezolanos de hecho aquí en Madrid hay demasiados, yo sé que no soy ni el primero, ni el último de pasar por esta situación que más quisiera seguir viviendo en mi país pero siempre he pensado que no es el lugar si no las personas en ese lugar , que más apreciado que una madre y familia. El soltar todo, emprender un nuevo comienzo es algo complicado de realizar pero nada es imposible en esta vida siempre hay nuevas oportunidades, nuevos comienzos y anhelos.

|


IMG_20230315_191324.jpg

🇬🇧To me it has been my turn to know new horizons, all my life I have wanted to know Spain, emigrate is the reality of most Venezuelans in fact here in Madrid there are too many, I know I am not the first, nor the last to go through this situation I would like to continue living in my country but I have always thought that it is not the place if not the people in that place, what more appreciated than a mother and family. Letting go of everything, starting a new beginning is something complicated to do but nothing is impossible in this life there are always new opportunities, new beginnings and longings.

IMG_20230221_004009.jpg

🇪🇸Fuera del sentimiento de nostalgia, la verdad me encanta Madrid , todo lo que representa, su cultura, su costumbres, su belleza y hasta el deporte jamás me imaginé estar a 20 minutos del Santiago Bernabéu un estadio del fútbol del Real Madrid super conocido donde se disputan juegos de futbol de élite del más alto nivel del deporte, de plaza España, del palacio real de España y todo lo que te puedas imaginar de Madrid. De verdad es un viaje de emociones encontradas entre nostalgia y felicidad. Llegue trabajando una suerte que no tienen muchas personas gracias a mi hermano Emilio García y mi mamá María freijeiro que están aquí pero actualmente no viven conmigo, la verdad no es fácil el trabajo quienes han trabajado en hostería lo deben saber ademas que abarcó muchas otros puestos, caja, almacén, limpieza , delivery y mesonero todo en uno poco a poco me adacto al movimiento de verdad proto espero contarles más tratando de buscar tiempo para dedicarle a este blog super agradecido con la vida y la oportunidades que brinda.

FB_IMG_1679345756666.jpg

🇬🇧Apart from the feeling of nostalgia, the truth is that I love Madrid, everything it represents, its culture, its customs, its beauty and even the sport I never imagined being 20 minutes away from the Santiago Bernabeu, a super famous Real Madrid soccer stadium where elite soccer games are played at the highest level of sport, Plaza España, the Royal Palace of Spain and everything you can imagine about Madrid. It really is a journey of mixed emotions between nostalgia and happiness. I arrived working a luck that not many people have thanks to my brother Emilio Garcia and my mom Maria freijeiro who are here but currently do not live with me, the truth is not easy work those who have worked in hostelry should know it also covered many other positions, cashier, warehouse, cleaning, delivery and waiter all in one little by little I adapt to the movement of truth proto hope to tell you more trying to find time to devote to this blog super grateful to life and the opportunities it provides.


Texto traducido en | Text translated in: Deepl


Texto traducido en | Text translated in: Deepl

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center