Mi Primera Chamba - Mi Intro A Hive [ESP-ENG]

panteonkush21c.png

¿Qué onda bandita? Mi nombre es Eduardo Alcántara, pero me pueden decir como ustedes quieran. Llegué a Hive porque @baph.rach me comentó un poco de la plataforma y me recomendó platicar con @eddiespino quién me habló mas a fondo de ella y me terminó convenciendo de unirme a esta comunidad.

What's up, folks? My name is Eduardo Alcántara, but you can call me whatever you like. I landed on Hive because @baph.rach told me a bit about the platform and recommended I chat with @eddiespino who gave me more in-depth info about it and ultimately convinced me to join this community.

6.jpg

Les platicaré un poquito de mí, tengo 24 años y actualmente estoy en el último semestre de biología y me encuentro en el área de micología. Me gusta hablar sobre cualquier tema, considero que soy bueno y me adapto a cualquier tema de conversación fácilmente, y claro estoy abierto a escuchar y aprender cosas nuevas.

Let me tell you a bit about myself. I'm 24 years old and currently in my last semester of biology, specializing in mycology. I enjoy talking about any topic; I consider myself good at it and can easily adapt to any conversation. Of course, I'm open to listening and learning new things.

7.jpg

No soy experto, pero me apasiona tomar fotografías de los lugares a los que voy, me gusta salir y conocer nuevos lugares con mis amigos o mi novia, espero poder estarles compartiendo fotos y mis experiencias futuras, así como algunas que he vivido.

I'm no expert, but I'm passionate about taking photos of the places I visit. I like going out and exploring new spots with my friends or my girlfriend, and I hope to share photos and my future experiences, as well as some that I've already lived.

image.png

4.jpg

image.png

Soy pro 4:20, y por mi carrera he aprendido a hacer varios productos con base a la cannabis y otros tipos de plantas medicinales.

I'm pro 4:20, and thanks to my career, I've learned to make various products based on cannabis and other medicinal plants.

10.jpg

1.jpg

Me considero un aficionado en el tema de la cocina, pero le echo ganitas, ya que me gusta el monchis a lo desgraciado, además de que me gusta hacer alimentos infusionados.

I consider myself an amateur in cooking, but I give it my all, especially since I love munchies like crazy, and I also enjoy making infused foods.

Me gusta demasiado andar en bicla, ver los atardeceres y un poquito mas los amaneceres, al final de cuentas me gusta mucho ver el cielo.

I'm really into biking, watching sunsets, and even more so sunrises. At the end of the day, I just really love watching the sky.

8.jpg

Me encanta salir a caminar al bosque o a lugares donde abunde lo verde, ya que se me hace muy bonito escuchar la naturaleza y disfrutar mi entorno, ademas de que soy muy curioso y observador, un punto a mi favor por que el mundo esta lleno de pequeñas grandes maravillas.

I love going for walks in the forest or places where greenery abounds. I find it beautiful to listen to nature and enjoy my surroundings. Plus, I'm very curious and observant, which is a point in my favor because the world is full of little great wonders.

3.jpg

11.jpg

2.jpg

Sin mas que decirles espero que mi contenido sea de su agrado y disfruten un poco de lo que les comparte este loquito que vaga por la vida.

With nothing more to say, I hope you like my content and enjoy a bit of what this crazy guy wandering through life has to share.

5.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now