[ ESP - ENG ] Mis expectativas al entrar a Hive // My expectations when joining Hive

_cuales_eran_tus_expectativas_al_entrar_a_hive.png

Editado desde canva


Saludos queridos amigos, me emociona poder compartir en esta iniciativa, ya que he estado con la presión de mi trabajo; en realidad para mi esta plataforma me da mucha liberación mental, en fin quiero mandarle buenos deseo a la comunidad de @aliento y al ingenioso @escuadron201, por esta buena idea de saber un poco mas de nuestra historia.

Greetings dear friends, I am excited to share in this initiative, as I have been with the pressure of my work; actually for me this platform gives me a lot of mental release, in short I want to send good wishes to the community of @aliento and the ingenious @escuadron201, for this good idea to know a little more of our history.

aprobado_1_.png

Editado desde canva


Entre a esta plataforma con la "Esperanza" de cambiar mi vida personal, financiera y social.

Aunque tenia acceso a las redes, nunca me paso por la mente crear contenidos de esta manera, a raíz que el mundo fue golpeado por una pandemia que dejo marcas en nuestros corazones, en mi caso estaba desecha por donde lo mirabas.

Soy medico, por tal motivo he tenido una visión muy dura a nivel personal, con las personas que han estado batallando con su salud, aunque mis conversaciones eran de mucho aliento a para mis pacientes,de una manera ilógica pasaba por todo un desanimo personal.

Aparte de la crisis financiera que esta atravesando Venezuela, llegue a tener una preocupación por el déficit económico que llegaba a mi familia, sentí que todo se paralizaba lentamente, sin olvidar que para muchos el aislamiento social fue muy duro afrontarlo.

De toda esta guerra emocional que me tenia atrapada, surgió algo positivo; de todas esta luchas renacieron grandes expectativas, gracias a la invitación que me hicieron.

I entered this platform with the "Hope " to change my personal, financial and social life.

Although I had access to networks, it never crossed my mind to create content in this way, because the world was hit by a pandemic that left marks in our hearts, in my case I was discarded everywhere you looked.

I am a doctor, for this reason I have had a very hard vision on a personal level, with people who have been struggling with their health, although my conversations were of much encouragement to my patients, in an illogical way I was going through a personal discouragement.

Apart from the financial crisis that Venezuela is going through, I became worried about the economic deficit that was reaching my family, I felt that everything was slowly coming to a standstill, without forgetting that for many the social isolation was very hard to face.

From all this emotional war that had me trapped, something positive emerged; from all these struggles great expectations were reborn, thanks to the invitation that was made to me.



_qu_es_lo_que_me_hizo_crear_una_cuenta_en_esta_blockchain_1_.png
Editado desde canva


Estaba con mi esposo @deivis75 en nuestro hogar una tarde, cuando de repente escuche que tocaban el timbre; al momento lo ignore porque estaba ocupada con los oficios de la casa, pero la curiosidad no me dejo tranquila, por tal motivo me acerque y vi a mi vecino @Anthony2019 que tenia una alegría en su cara porque había comprado un teléfono "Redmi 9a", entre la conversación que tenia con mi esposo volví a escuchar esa palabra #hive, decia que lo compro con las recompensas que esta pagina generaba, le ofreció ayuda a mi esposo que estaba desempleado para ese momento, por lo que me acerque a ver que hacían este par.

I was with my husband @deivis75 in our home one afternoon, when suddenly I heard the doorbell ring; at the time I ignored it because I was busy with the housework, but curiosity did not leave me alone, for that reason I approached and saw my neighbor @Anthony2019 who had a joy on his face because he had bought a phone "Redmi 9a ", between the conversation I had with my husband I heard again that word #hive, he said he bought it with the rewards that this page generated, he offered help to my husband who was unemployed at that time, so I approached to see what they did this pair.



_quien_me_invito.png

Editado desde canva


Me invito mi vecino Anthony Larez, cuando me vio atentamente interesada en lo que hacían en la PC con mi esposo, les cuento que hace dos años aproximadamente cuando @anthony2019 estaba iniciando en la plataforma, me pidió autorización para tomar una fotos a mis princesas, porque quería redactar sobre ellas, fue en realidad cuando escuche por primera vez la palabra #hive, me estaba tratando de explicar; cuando dije dentro de mi, solo es una revista digital y ya; me paso el link por lo que leí el articulo, "Mis dos vecinas hermosas que día a día me cautivan, me gusto mucho pero no le tome mucha importancia porque estaba enfocada en otras cosas.

I was invited by my neighbor Anthony Larez, when he saw me attentively interested in what they were doing on the PC with my husband, I tell you that about two years ago when @anthony2019 was starting on the platform, he asked me permission to take a picture of my princesses, because he wanted to write about them, it was actually when I first heard the word #hive, I was trying to explain; when I said inside me, it's just a digital magazine and that's it; I passed me the link so I read the article, "My two beautiful neighbors that captivate me day by day, I liked it a lot but I didn't take much importance because I was focused on other things.



how_did_he_convince_me.png

Editado desde canva


Empezó a contarme de todas la experiencias que vivía a diario, junto con la alegría que transmitía, me mostraba que esta pagina era real no era una estafa como muchas otras, que las recompensas que se generaban con esfuerzo , dedicación y perseverancia a los 7 días podías verlos materializarse, unos de los resultados era el teléfono que tenia en sus manos, dije listo esta era la oportunidad que estaba brindando Dios a través de este muchacho.

He began to tell me about all the experiences he lived daily, along with the joy that he transmitted, he showed me that this page was real, it was not a scam like many others, that the rewards that were generated with effort, dedication and perseverance after 7 days you could see them materialize, one of the results was the phone he had in his hands, I said ready, this was the opportunity that God was giving me through this boy.



_qu_fue_lo_que_me_hizo_quedar_en_hive.png

Fuente. Editado desde canva


Vi la luz al final del túnel, cuando en corto plazo pude ver plasmada en mi cuenta bancaria algo que no podía creer "mi primera recompensa", las palabras de aquel joven entusiasta eran reales, apenas estaba resolviendo uno de los tantos problemas que tenia mi cabeza y sabia que lo demás también venia, que mi cara estaría un reflejo de alegría como lo que vi aquel día en mi vecino.

I saw the light at the end of the tunnel, when in a short time I could see in my bank account something that I could not believe "my first reward ", the words of that enthusiastic young man were real, I was just solving one of the many problems that I had in my head and I knew that the rest was also coming, that my face would be a reflection of joy as what I saw that day in my neighbor.



aprobado.png

Editado desde canva


Al principio fue un poco inquietante, como toda nueva experiencia no sabemos que hacer, por lo que agradezco a Dios porque tuve mucho apoyo de @anthony209, que me motivaba en los concursos e iniciativas que salían en la plataforma, me orientaba a ver vídeos,tambien aprenderme los códigos necesarios para mejorara en la plataforma mis publicaciones.

Cuando me siento a leer los post de otras personas aprendo todos los días, veo muchas recomendaciones de curadores y usuarios que se preocupan por todo, para que esta plataforma sea de grandes bendiciones.

Le puedo decir que he podido cumplir lo que espere al inicio, en mi vida personal he mejorado; tengo mas confianza en mis cosas, porque me enfrento a nuevos retos todos los días, mi vida financiera ha podido mejorar y sin pensar que ganaría muchas amistades a través de esta plataforma.

Han surgido nuevas metas, nuevas ideas, mi visión a cambiado mucho, ahora quiero seguir creciendo para poder ayudar a muchos mas.

At first it was a little unsettling, like any new experience we do not know what to do, so I thank God because I had a lot of support from @anthony209, who motivated me in the contests and initiatives that came out on the platform, guided me to watch videos, also learn the necessary codes to improve my publications on the platform.

When I sit down to read other people's posts I learn every day, I see many recommendations from curators and users who care about everything, so that this platform is of great blessings.

I can tell you that I have been able to accomplish what I expected at the beginning, in my personal life I have improved; I have more confidence in my things, because I face new challenges every day, my financial life has been able to improve and without thinking that I would gain many friends through this platform.

New goals have emerged, new ideas, my vision has changed a lot, now I want to keep growing to be able to help many more.



_c_mo_motivar_an_a_un_nuevo_usuario_para_que_entre_a_hive.png

Editado desde canva


Hablando de todas las experiencias increíbles que he tenido, explicando que se puede tener ingresos económicos con el esfuerzo que se proponga, dándole una visión de crecimiento personal, al igual que social para darle la oportunidad de mantenerse actualizado, en cualquier tema de su interés y sin olvidar de crear grandes amistades en cualquier parte del mundo.

Talking about all the incredible experiences I have had, explaining that you can have economic income with the effort that you propose, giving you a vision of personal growth, as well as social to give you the opportunity to stay updated on any topic of interest and not forgetting to create great friendships anywhere in the world.


Quiero invitar a @maria75 para que pueda compartir en esta increíble iniciativa.

I want to invite @maria75 so she can share in this amazing initiative.

baner_final_hive_omaira_2.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
4 Comments
Ecency