⁞ Mí presentación en Hive Blog / My hive presentation ⁞


41cb3ef2-6ebc-482d-b9f9-abeccf7dd8b1.jpg

¡Saludos Comunidad de Hive

Greetings Hive community!

Introducción
Introduction
Un saludo cordial para toda ésta comunidad de la que ahora voy a formar parte en nombre de Dios primeramente, me presento, muy respetuosamente, Soy Nohelys Hernández, Venezolana, Oriunda de Puerto La Cruz, Estado Anzoátegui. De religión católica, Tengo 48 años de edad, Me gradué de T.S.U en Educación preescolar, tengo 20 años de servicio pues, trabajé en la Prefectura de Sotillo (Actualmente Registro Civil) durante 13 años, dónde realicé funciones en los dptos. de: Actas de nacimiento, Fé de vida, Constancia de Residencia, Permisologías; mudanzas, viajes, Defunciones, Extravios de cédula Concubinato, Presentación de niños, y por último Encargada del departamento de matrimonio. Mientras trabajaba en la prefectura decidí estudiar la carrera que siempre me gustó de niña, orgullosamente y con mucho sacrificio logré graduarme, Posteriormente, mi papá enfermó, quién, me ayudaba a cuidar de mis dos hijas y él me pidió que (en vista de que ya me había graduado de docente) pidiera cambio de trabajo para un colegio que queda en mí comunidad (en el cual se labora por medio turno) para así poder cuidar de él y de mis niñas, ya que él no se encontraba en la disposición dada, como anteriormente mencioné que de pequeña siempre me llamo la atención ser maestra, inicié haciendo mis pasantias en dicho colegio y allí ejercí mi profesión como docente, luego me ascendieron a administrativo donde actualmente me encuentro ejerciendo diversas funciones el trabajo de la directora, de la otra secretaria, etc. Ya que soy ofimatica de lo cual me siento muy orgullosa.
A cordial greeting to all this community of which I will now be part in the name of God first of all, I introduce myself, very respectfully, I am Nohelys Hernandez, Venezuelan, native of Puerto La Cruz, Anzoategui State. Catholic, I am 48 years old, I graduated from T.S.U in Preschool Education, I have 20 years of service, I worked in the Prefecture of Sotillo (currently Civil Registry) for 13 years, where I performed functions in the dpt. of: Birth Certificates, Certificates of Life, Proof of Residence, Permits, removals, travels, Deaths, Lost of identity card, Concubinage, Presentation of children, and finally in charge of the department of marriage. While working in the prefecture I decided to study the career that I always liked as a child, proudly and with much sacrifice I managed to graduate, Posteriorly, my father got sick, who was helping me to take care of my two daughters and he asked me (since I had already graduated as a teacher) to ask for a job change to a school that is in my community (in which I work half shifts) so that I could take care of him and my girls, since he was not in the given disposition, As I mentioned before, when I was a child I always wanted to be a teacher, I started doing my internship in that school and there I worked as a teacher, then I was promoted to administrative where I am currently working for the principal, the other secretary, etc. Since I am an office assistant, I am very proud of it.


En 2016 lamentablemente mi padre falleció, un 23 de diciembre, hecho que me afectó muchisimo, tanto a mí como a toda mi familia, especialmente a mis hijas porque eran las consentidas de su abuelo entre tantos nietos... No celebramos navidad, ni esa, ni los proximos 4 años restantes, siempre lloraba, y no aceptaba que él se había ido, pero luego, seguí el consejo de un amigo (Luis Manuel, un amigo que también falleció) quien me dijo: "No se muere, quien se va, sino, quien se olvida" y desde allí, siempre los tengo presente, a mi padre y a Luis Manuel, a quien lo quería como mi hijo varón que nunca tuve, el cual, murió por causa del COVID, de 22 años, triste pérdida.. Pero en ésta vida estamos hoy y mañana no sabemos, es por eso que decidí seguir adelante y aquí estoy, compartiendo con ustedes quien soy, para ser honesta, no tengo un amplio conocimiento sobre ésta plataforma, pero una vez más, decidí hacer algo por mi vida, ya que me imagino que la mayoría piensa que a los 48 años ya se nos ha ido la mitad de la vida, pero estoy aquí para demostrarles que no es así. Siempre podemos avanzar, crecer y superarnos, con actitud positiva y de la mano de Dios todo es posible.
In 2016 unfortunately my father passed away on December 23rd, a fact that affected me very much, both me and my whole family, especially my daughters because they were the darlings of their grandfather among so many grandchildren.... We did not celebrate Christmas, neither that one, nor the next 4 years, I always cried, and did not accept that he was gone, but then, I followed the advice of a friend (Luis Manuel, a friend who also died) who told me: "It does not die, who leaves, but, who forgets" and since then, I always have them present, my father and Luis Manuel, whom I loved as my son I never had, who died because of the COVID, 22 years old, sad loss... But in this life we are today and tomorrow we do not know, that is why I decided to move forward and here I am, sharing with you who I am, to be honest, I do not have extensive knowledge about this platform, but once again, I decided to do something for my life, since I imagine that most people think that at 48 years old half of our life is already gone, but I am here to show you that it is not so. We can always move forward, grow and improve ourselves, with a positive attitude and the hand of God everything is possible.


IMG-20150429-WA0053.jpg

Ellos son mis ángeles que desde el cielo me cuidan, y los tendré por siempre en mi corazón, disculpen, pero lloré escribiendo esto porque me salió del corazón.
They are my angels who watch over me from heaven, and I will have them forever in my heart, excuse me, but I cried writing this because it came from my heart.

Gracias a @manuelramos por aperturarme la cuenta en hive blog, siempre dispuesto a ayudar y dar una mano amiga a los nuevos integrantes :) Dios lo bendiga
Thanks to @manuelramos for opening my account in hive blog, always willing to help and give a helping hand to new members :) God bless you

Un saludo a @eddieespino el cofundador de la comunidad #aliento quien he visto es un ciudadano muy educado y colaborador, mis respetos!!!
A shout out to @eddieespino the co-founder of the #aliento community who I've seen is a very polite and collaborative citizen, my respects!!

@theycallmedan es un grande, una inspiración para muchos, leí que gracias a el nace el proyecto #hivevenezuela, un saludo y bendiciones desde la distancia
@theycallmedan is a great, an inspiration for many, I read that thanks to him the project #hivevenezuela was born, greetings and blessings from the distance

Soy Rockera 1000% Me gustan las baladas románticas, el merengue y el reggae.
I'm Rock lover 1000% I like romantic ballads, merengue and reggae.


e6a1f9ef-baf1-43ff-827c-eff7c976f7b6.jpg

Una de las principales razones por las que tomé la decisión de trabajar con esta red social, es mí salario mensual, ya como todos saben en Venezuela la situación ecónomica es crítica debido a la inflación que en el país rádica. La tasa de variación anual del IPC en Venezuela en noviembre de 2023 ha sido del 282,8%, 33,7 puntos inferior a la del mes anterior. La variación mensual del IPC (Índice de Precios al Consumo) ha sido del 3,5%, de forma que la inflación acumulada en 2023 es del 182,9%. Cabe destacar, que, devengo un salario mensual de $6, y que los aguinaldos no los pagaron en partes en 4 partes, y no llegaban a $10. Una situación realmente desmotivante ya que eso no alcanza para absolutamente nada. He buscado otras alternativas para trabajar, y, la mayoría son estafas, entonces me la he ingeniado haciendo variedades de dulces para vender entre amistades, Por lo tanto, me gustaría que me apoyen, porque pienso ocupar todo mi empeño y dedicación en ésta plataforma.
One of the main reasons why I made the decision to work with this social network is my monthly salary, since as everyone knows in Venezuela the economic situation is critical due to the inflation in the country. The annual variation rate of the CPI in Venezuela in November 2023 was 282.8%, 33.7 points lower than the previous month. It should be noted that I earn a monthly salary of $6, and that the Christmas bonuses were not paid in 4 parts, and did not amount to $10. I have looked for other alternatives to work, and most of them are scams, so I have managed to make a variety of sweets to sell among friends, The monthly variation of the CPI (Consumer Price Index) has been 3.5%, so that the accumulated inflation in 2023 is 182.9%. Therefore, I would like you to support me, because I intend to devote all my efforts and dedication to this platform.

Me encanta la cocina, la pastelería, la respostería y panadería, pienso compartiles mis propias recetas, para que, con mis conocimientos puedan elaborar sus antojitos en casa.
I love cooking, pastry, baking and bakery, I will share with you my own recipes, so that, with my knowledge, you can make your snacks at home.
Si te gustó mi publicación, dame un voto, comentario y reblog para seguir compartiendo con ustedes mí estilo de vida, y muchas cosas más
If you liked my publication, give me a vote, comment and reblog to continue sharing with you my lifestyle, and many more things.


Nohelys Hernándezღ


Créditos
Credits
Camara
Camera
Samsung J6
Samsung J6
Producción
Production
@nohelyshernandez
@nohelyshernandez
Edición
Edition
@nohelyshernandez
@nohelyshernandez

Separadores creados por:
Separators created by:
@marlenyaragua
@marlenyaragua

Textos traducidos con:
Texts translated by:

DEEPL TRANSLATOR


Nohelys Hernández - Todo lo que hagas, hazlo con amor.
Nohelys Hernández - Whatever you do, do it with love.

Si quieres saber más de mí, sigueme en mi perfil de instagram.✔
If you want to know more about me, follow me on my instagram profile.✔

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center