[ESP-ENG] MI PRESENTACIÓN

Hola esta es mi presentación a hive, olvide por completo mi presentacion he hice una publicación antes, pero como bien dicen, nunca es tarde.

Mi nombre es Nathaly, nací en Cuba, una pequeña y tropical Isla. Tengo 20 años... bueno todavía no, pero voy a cumplirlos pronto así que como que casi los tengo.

Conocí hive hace muy poco, cree otra cuenta, pero quiero dedicar esta plenamente a la fotografía. Que es una de mis pasiones, también me gustan los animales, y las plantas. En sí me gusta la naturaleza sus retos, y adversidades, tu tranquilidad y su misterio.

Paso mi tiempo libre jugando, viendo anime y doramas o tejiendo. También hago fotos en mi tiempo libre, para practicar o solo porque me llamó la atención algo, trato de tener siempre mi cámara conmigo para no perder ninguno de esos momentos que solo pasa una vez y luego quedan en el olvido.

Como decía me gusta la naturaleza, a veces planto, hace poco plante un ajo y se me dio, también me gustan muchos los animales aunque eso no cambie que me asuste si veo un león o una pitón, igual me quedo fascinada, tal vez muerta pero fascinada.

Juego de todo un poco, en mi país es difícil tener una PC con buenas condiciones, así que los juegos que tengo son bastante viejos, me gusta stardew vallery, skyrim, far cry 3, graveryard keeper, y otros muchos, en si me gustan los juegos mundo abierto, o de administración, o en todo caso aventura.

También me gusta leer, me gusta bastante la literatura cubana, leo cuentos novelas, lo que se presente que me llame la atención. A veces salgo a comprar libros y termino comprando más de lo que podía cargar, uno de mis regalos favoritos es que me den un libro, incluso se me hizo un mini librero de madera para poder ponerlos.

No suelo salir mucho, me gusta quedarme en casa y descansar cuando no trabajo, mi mamá y mi suegra dicen que mi novio y yo somos muy aburridos, y que ellas parecen las hijas y nosotros los padres porque somos serios y tranquilos y ellas muy divertidas y locas.

Mis planes del futuro son estudiar biología, y Fotografia y combinar ambas a la hora de trabajar. También quiero estudiar traiding aunque se me hace muy difícil, y me gustaría estudiar enoconomia y programación, creo que son 2 conocimientos básicos para el futuro.

Bueno esta soy yo, esta es mi pequeña y simpática vida, espero crecer en la comunidad y ayudar a crecer a otros. Creo que esta comunidad está hecha para que cada cual brinde su granito de arena y se cree un castillo, por eso me alegra ser parte.

Nota: Fotos de mi propiedad.


                                  *ENGLISH*

Hello this is my introduction to hive, I completely forgot my introduction and I made a post before, but as they say, it's never too late.

My name is Nathaly, I was born in Cuba, a small and tropical island. I am 20 years old... well not yet, but I'm going to be soon so I'm almost there.

I met hive very recently, I created another account, but I want to dedicate this one fully to photography. That is one of my passions, I also like animals, and plants. I like nature, its challenges and adversities, its tranquility and its mystery.

I spend my free time playing games, watching anime and doramas or knitting. I also take pictures in my free time, to practice or just because something caught my attention, I try to always have my camera with me so I don't lose any of those moments that only happen once and then remain in oblivion.

As I said I like nature, sometimes I plant, recently I planted a garlic and I got it, I also like animals a lot although that does not change that I get scared if I see a lion or a python, I still get fascinated, maybe dead but fascinated.

I play a little bit of everything, in my country is difficult to have a PC with good conditions, so the games I have are quite old, I like stardew vallery, skyrim, far cry 3, graveryard keeper, and many others, I like open world games, or management, or in any case adventure.

I also like to read, I like Cuban literature, I read short stories, novels, whatever comes to my attention. Sometimes I go out to buy books and end up buying more than I could carry, one of my favorite gifts is to get a book, I even made a mini wooden bookcase to put them in.

I don't usually go out much, I like to stay at home and rest when I'm not working, my mom and my mother in law say that my boyfriend and I are very boring, and that they seem like the daughters and we seem like the parents because we are serious and calm and they are very funny and crazy.

My plans for the future are to study biology and photography and combine both when it comes to work. I also want to study traiding although it is very difficult for me, and I would like to study enoconomy and programming, I think they are 2 basic skills for the future.

Well this is me, this is my nice little life, I hope to grow in the community and help others to grow. I think this community is made for everyone to give their grain of sand and create a castle, that's why I'm glad to be part of it.

Note: Photos of my property.

Traducido con DeepL https://www.deepl.com/app/?utm_source=android&utm_medium=app&utm_campaign=share-translation

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
5 Comments