POESIA 🌸| POETRY

Hola amigos de la comunidad,hace tiempo que no escribo la verdad no me sentía en el tiempo y con el ánimo de escribir nada , aunque es un hábito muy lindo y que llena el alma y el corazón , pero dejé de hacerlo por varias razones , ahora estoy en días en que mi mente desea hacerlo , quizás buscando desahogo y espacio , tranquilidad y armonía en mi interior , escribir libera y desde hoy empezaré de nuevo .


png_20220505_093101_0000.png

Últimamente me he sentido con mucha ansiedad por cosas que me pasan en el día día , mis pensamientos no paran y mi corazón ha tratado de ser más duro , pero sigo siendo la misma esa que no puede decir todo lo que siente y es mejor plasmarlo en letras

Lately I've been feeling very anxious about things that happen to me every day, my thoughts don't stop and my heart has tried to be harder, but I'm still the same one that can't say everything I feel and it's better to express it in letters.


20220503_092209_0000.png

POESIA🌸

El que se hacía llamar poeta
Escribía los versos más bellos que pudieron ver mis ojos
Su cabello era rojo como el terciopelo y sus ojos azules reflejaban puro misterio
El no hablaba
Y es que el decía
Que decir mucho
Es decir nada
Por eso el callaba
El me miraba como se miran los claveles
El me veía y mi corazón se derretía
Cuando el se iba, mis días fluían en una constante agonía
El nunca llamaba
Solo sabía del el cuando su silueta veía por la ventana

El que se hacía llamar poeta
Siempre escribió para otros y nunca para mí

Escribió versos Carmen
Prosas para el cielo
Rimas para María
Pero ninguna era mía
El moría mientras escribía ese anhelando verso que tanto yo quería.

POETRY🌺

The one who called himself a poet
I wrote the most beautiful verses that my eyes could see
Her hair was red like velvet and her blue eyes reflected pure mystery.
he didn't speak
And it is that he said
what to say a lot
that is to say nothing
That's why he was silent
He looked at me like carnations look at each other
He saw me and my heart melted
When he left, my days flowed in constant agony
he never called
I only knew about him when his silhouette looked out the window

The one who called himself a poet
He always wrote for others and never for me

Carmen wrote verses
prose for heaven
rhymes for mary
But none were mine
He died while writing that longing verse that I wanted so much.


20220505_103823_0000.png

*Poesía de mi autoría
Imágenes realizadas en la aplicación canva * ☕🌸
La poesía libera el alma

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center