Power UP and tomorrow will be nicer/ Power UP y mañana será más bonito (ESP/ ENG)

Power UP (1).png

Image created by me in Canva

Power UP porque mañana será más bonito

Hola, mis estimados amigos de HIVE. Esta es una publicación diferente. No es diferente porque sea la primera vez que hago POWER UP. No. Lo he hecho varias veces. Pero es diferente porque he querido hacer esta publicación para agradecer a todos los que me ayudaron a alcanzar los HIVE que hoy he logrado convertir en HP (HIVE POWER).

Hello, my dear HIVE friends. This is a different publication. It's not different because it's the first time I've done POWER UP. No. I have done it several times. But it is different because I wanted to do this post to thank everyone who helped me achieve the HIVE that today I have managed to turn into HP (HIVE POWER).


IMG_20230930_092503_652.jpg

En este mes que hoy termina cumplí un año en la plataforma y aunque a veces he acumulado algunos HIVE, por algunos concursos, nunca había acumulado tantos y estoy muy feliz por mi logro. ¡Felicidades para mí! ¡¡¡Acumulé 56 HIVE!!!

In this month that ends today I completed one year on the platform and although sometimes I have accumulated some HIVE, for some contests, I had never accumulated so many and I am very happy for my achievement. Congratulations to me! I accumulated 56 HIVE!!!!!


IMG_20230930_092617_636.jpg

Recuerden que hace más de un año robaron mi cuenta y he tenido que comenzar desde cero, por lo que cada paso que doy, aunque sea pequeño, me hace sentir muy emocionada y satifecha, pero especialmente, muy agradecida.

Remember that more than a year ago my account was stolen and I had to start from scratch, so every step I take, even if it is small, makes me feel very excited and satisfied, but especially, very grateful.


IMG_20230930_092733_431.jpg

Por eso este post. Para agradecer a todas esas comunidades que con sus concursos, su apoyo, hicieron que este cambio, crecimiento en mi HP, se hiciera realidad.

That's why this post. To thank all those communities that with their contests, their support, made this change, growth in my HP, become a reality.

Muchas gracias a @theinkwell y su reto semanal de creative-nonfiction; a @zonadeescalofrio por sus terroríficos concursos mensuales; a @hivesucre por el apoyo permanente que le dan a sus miembros; al concurso Tintaimaginaria y a las comunidades promotoras: @hivecuba, @soloescribe y @la-Colmena; al patrocinador del concurso, @godfish. También a @entropia, @poshthreads y a @enlace. En fin, a todos aquellos que me han dado una palmadita de aliento y felicitación. Muchas gracias.

Many thanks to @theinkwell and its weekly creative-nonfiction challenge; to @zonadeescalofrio for its terrifying monthly contests; to @hivesucre for the permanent support they give to their members; to the Tintaimaginaria contest and the promoting communities: @hivecuba, @soloescribe and @la-Colmena; to the contest sponsor, @godfish. To all those who have given me a pat of encouragement and congratulations. Thank you very much.

Una de las nuevas canciones de Karol G, Mañana será bonito, dice:

"Porque en la vida no podemos retroceder y recuperar el tiempo perdido, pero sí podemos volver a empezar" Y siempre, cada día, podemos comenzar.

One of Karol G's new songs, Mañana será bonito, states:

"Because in life we can't go back and make up for lost time, but we can start again" And always, every day, we can start".


El texto fue traducido con Deepl y las fotografías fueron tomadas con la cámara de mi celular TECNO SPARK Go 2022.

Bienvenido (2).png

Happy Power Up

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center