[Esp/Eng] Mi primer año en Hive 🎉

png_20220915_004412_0000.png


Un año lleno de aventuras

El 13 de noviembre me sorprendí al recibir la notificación de que estaba cumpliendo un año en Hive, pues aunque sabía que era en septiembre no recordaba el día de mi aniversario.

Casualmente ese mismo día mi esposo se estrenó en la blockchain y siento que es como un regalo porque ahora pensándolo bien vamos a cumplir el mismo día y eso es algo digno de celebrar, así que algo se me va a ocurrir para el próximo año.

Me da nostalgia recordar que justamente fue esta comunidad donde hice mí primer post, recuerdo ese día perfectamente porque estaba muy nerviosa por miedo a equivocarme, no sabía cómo colocar las etiquetas, pero afortunadamente @eugelys me ayudó en ese proceso de aprendizaje que hoy valoro muchísimo.

ei_1663215712794-removebg-preview.png

Screenshot_20220913-103151~2.png


Trabajando con lo que tengo en mis manos

  • Una de mis limitaciones y de las cuáles pensé mucho para entrar a Hive fue el no contar con un internet estable o wifi, todo este año he trabajado con los datos del celular, al principio fue frustrante pero luego le coloqué un plan que me permite desenvolverme mejor, aunque me dura solo dos semana y luego debo recargar nuevamente aún así le saco provecho.


  • Otra limitante era que no tenía computadora, sólo contaba con mi celular y pues al llegar aquí me di cuenta que muchas personas también usan hive desde su celular y sólo me puse a ver tutoriales de como usarlo desde mi teléfono y hasta ahora me he sentido cómodo con la excepción que quisiera un programa más completo para editar mis videos ya que la mayoría de mi contenido es audiovisual.


  • Después de tomar la decisión de crear contenido con lo que tenía a mi disposición me di cuenta que me hacía falta un trípode, pero eso no tardó mucho en llegar porque mi esposo me fabricó uno con una base de un atril que el ya tenía, solo le hizo una adaptación a mi celular y la verdad es que lo amo porque cumple con el propósito que es lo importante.


  • Tampoco tengo micrófono, afortunadamente el de mi celular es muy bueno, aunque en mis planes son adquirir uno antes de que termine el año porque el ruido del ambiente no me gusta en lo absoluto, así que me gustaría leer sus recomendaciones de alguno que pueda usar con el celular.


Screenshot_20220915-155748~2.png

capture de pantalla de mi presentación en hive


Momentos memorables

  • Uno de los momentos más especiales fue mi primer cover en la comunidad del hive Open mic fue recibido muy bien y la bienvenida de mis compañeros fue una de las fuentes de motivación que he tenido durante este tiempo, leer sus palabras y su aceptación me hicieron sentir feliz y allí comencé a relacionarme con los que hoy en día considero mis amigos virtuales a los que algún día espero conocer en persona.


  • Hay otro momento que atesoro en mi corazón y que recuerdo con mucha emoción fue la invitación de la estimada @marybellrg al programa que se hace todos los miércoles de maternidad en el servidor de discord, creo que ha Sido una de las experiencias más emotivas de este año, con muchos nervios preparé mis tres canciones para esa oportunidad y las reacciones de los oyentes fue increíble, es algo que recordaré el resto de mis días aquí en hive.


Unas palabras de reflexión

Cuando queremos hacer algo vamos hacer lo posible para que suceda, el amor y pasión por lo que hacemos es lo más importante a la hora de crear contenido, en el camino vamos a buscar las herramientas y todo lo necesario para ir creciendo en este mundo.

Si realmente esto nos gusta no habrá limitación o contratiempo que nos haga desistir, he aprendido que los momentos en que nos sintamos desmotivados van a llegar, pero debemos aprovecharlos para tomar un descanso si es necesario y regresar con nuevas ideas y más fuerzas para dejar nuestra huella en este inmenso mar, aportando ideas positivas y contenido de calidad a quien nos Lee y/o nos escucha.


png_20220915_165903_0000.png


Gracias por llegar al final de esta publicación y por ser parte de este proyecto que es importante para mi


20220821_182453_0000.png


png_20220915_004412_0000.png

One year full of adventures

On November 13 I was surprised to receive the notification that I was turning one year old in Hive, because although I knew it was in September I didn't remember the day of my anniversary.

Coincidentally that same day my husband made his debut on the blockchain and I feel like it is like a gift because now thinking about it we are going to turn the same day and that is something worth celebrating, so something is going to occur to me for next year.

It makes me nostalgic to remember that it was precisely this community where I made my first post, I remember that day perfectly because I was very nervous for fear of making a mistake, I did not know how to place the tags, but fortunately @eugelys helped me in that learning process that today I value very much.


ei_1663215712794-removebg-preview.png

Screenshot_20220913-103151~2.png


Working with what I have in my hands

  • One of my limitations and of which I thought a lot to enter Hive was not having a stable internet or wifi, all this year I have worked with cellular data, at first it was frustrating but then I put a plan that allows me to manage better, although it lasts only two weeks and then I have to recharge again but still I take advantage of it.


  • Another limitation was that I didn't have a computer, I only had my cell phone and when I got here I realized that many people also use hive from their cell phones and I just started watching tutorials on how to use it from my phone and so far I have felt comfortable with the exception that I would like a more complete program to edit my videos since most of my content is audiovisual.


  • After making the decision to create content with what I had at my disposal I realized that I needed a tripod, but that did not take long to arrive because my husband made me one with a base of a lectern that he already had, he only made an adaptation to my cell phone and the truth is that I love it because it fulfills the purpose that is important.


  • I don't have a microphone either, fortunately the one in my cell phone is very good, although my plans are to acquire one before the end of the year because I don't like the ambient noise at all, so I would like to read your recommendations of one that I can use with my cell phone.


Screenshot_20220915-155748~2.png

capture de pantalla de mi presentación en hive


Memorable Moments

  • One of the most special moments was my first cover in the community of hive Open mic was received very well and the welcome of my colleagues was one of the sources of motivation that I have had during this time, reading their words and their acceptance made me feel happy and there I began to relate to those who today I consider my virtual friends who someday I hope to meet in person.


  • There is another moment that I treasure in my heart and that I remember with great emotion was the invitation of the esteemed @marybellrg to the program that is made every Wednesday of maternity in the discord server, I think it has been one of the most emotional experiences of this year, with many nerves I prepared my three songs for that opportunity and the reactions of the listeners was incredible, it is something that I will remember the rest of my days here in hive.


A few words of reflection
.

When we want to do something we will do everything possible to make it happen, love and passion for what we do is the most important thing when creating content, along the way we will look for the tools and everything necessary to grow in this world.

If we really like this there will be no limitation or setback that makes us give up, I have learned that the moments when we feel unmotivated will come, but we must take advantage of them to take a break if necessary and return with new ideas and more strength to leave our mark on this vast sea, providing positive ideas and quality content to those who read us and / or listen to us.


png_20220915_165903_0000.png


Thank you for reaching the end of this publication and for being part of this project that is important to me


Herramientas usadas / Used tools

  • Imagen de portada editada por mi en canva/ Cover image edited by me on canva

  • Todas las fotos que están en esta publicación han Sido tomadas desde mi celular Motorola One action / All photos in this publication were taken from my Motorola One action cell phone.

  • Banner creado en canva / Banner created in canva

  • Traducción/Translation Fuente


20220109_110237_0000.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
18 Comments
Ecency