Mi introducción en Hive: Nunca es tarde para empezar | My introduction to Hive: It's never too late to start (ESP/ENG)

Hola a todos, es un placer presentarme en esta gran comunidad de Hive. Soy Mirta Dell'Aqua, tengo 65 años de edad. Llegué a esta plataforma a través de los interesantes comentarios que leí en las redes sociales. Soy de Buenos Aires, Argentina; tierra de Maradona y Messi. Este año tuvimos la gran alegría de que nuestra selección nos llevara a ser campeones del mundo. Nací y crecí en la zona de Ramos Mejía donde todos nuestros vecinos eran hijos de italianos, era hermoso crecer en ese barrio donde se relacionaban todos y se compartían las fiestas de navidad y año nuevo. Se cortaban las calles para bailar hasta la madrugada, tiempos que quedarán por siempre en nuestras memorias.

Hello everyone, it's a pleasure to introduce myself in this great Hive community. I am Mirta Dell'Aqua, I am 65 years old. I came to this platform through the interesting comments I read on social networks. I am from Buenos Aires, Argentina; land of Maradona and Messi. This year we had the great joy of our national team leading us to become world champions. I was born and grew up in the area of Ramos Mejia where all our neighbors were children of Italians, it was beautiful to grow up in that neighborhood where everyone was related and shared Christmas and New Year's parties. The streets were cut to dance until the wee hours of the morning, times that will remain forever in our memories.


IMG_20200127_190725 - copia.jpg


Me encantan las plantas, en casa tengo varias. Adoro por la mañana salir al patio a tomar mate y contemplarlas; el mate es una infusión que se suele tomar aquí. Amo caminar y sacar fotos a distintos lugares, paisajes, etc. Otro de mis lugares preferidos es el mar, me siento en la arena mirando las olas y encuentro una paz que me reconforta el alma. Mi lugar favorito es Santa Teresita, una ciudad del partido de la costa de la provincia de Buenos Aires, es un lugar chico pero se puede encontrar de todo; cine, teatro, distintos lugares para comer y de esparcimiento, una ciudad donde sus negocios no tienen rejas. Lamentablemente hay zonas de nuestra costa que a raíz de las tormentas se han ido erosionando sus médanos, y las construcciones que están muy cerca de la costa han impedido la libre circulación del mar y la arena. Esto llevó a que el lugar se quedara sin playa, lo que provocó que en la ultima sudestada que se dio en 2021, las olas fueran la causante del derrumbe de varias casas.

I love plants, I have several at home. I love to go out in the morning to the patio to drink mate and contemplate them; mate is an infusion that is usually drunk here. I love walking and taking pictures of different places, landscapes, etc. Another of my favorite places is the sea, I sit on the sand watching the waves and find a peace that comforts my soul. My favorite place is Santa Teresita, a city on the coast of the province of Buenos Aires, it is a small place but you can find everything; cinema, theater, different places to eat and entertainment, a city where their businesses do not have bars. Unfortunately there are areas of our coast that as a result of the storms have been eroding its dunes, and the constructions that are very close to the coast have prevented the free circulation of the sea and the sand. This led to the place was left without beach, which caused that in the last sudestada that occurred in 2021, the waves were the cause of the collapse of several houses.


IMG_20200201_181721 - copia.jpg


Me gusta mucho leer para mantenerme informada. Me gustaría poder compartir con ustedes artículos de actualidad, de moda, recetas de cocina; hacerles conocer a través de las palabras y fotos los lugares maravillosos de mi argentina, sus costumbres y su gente. Por las redes me entere de Hive y las criptomonedas, y despertó mi interés por los comentarios que hacen respecto a cual comprar o vender. Por una amiga pude apreciar los diferentes contenidos de temas que te informan y entretienen. A pesar de mi edad soy una persona moderna que le gusta estar actualizada. Amo poder compartir y aprender a través de las redes y de esta interesante comunidad.

I like to read a lot to keep myself informed. I would like to share with you news articles, fashion, recipes, let you know through words and photos the wonderful places of my Argentina, its customs and its people. Through the networks I found out about Hive and cryptocurrencies, and it awakened my interest for the comments they make about which one to buy or sell. Through a friend I was able to appreciate the different contents of topics that inform and entertain you. Despite my age I am a modern person who likes to be updated. I love to be able to share and learn through the networks and this interesting community.


IMG_20200201_060424 - copia.jpg


Agradezco tener la grandiosa oportunidad de conocer esta plataforma. Un gran saludo a todos y muchas gracias.

I am grateful to have the great opportunity to know this platform. Best regards to all and thank you very much.



  • Traducí el texto con la ayuda de DeepL y las imágenes que acompañan la introducción son de mi propiedad.
  • I translated the text with the help of DeepL and the images accompanying the introduction are my own.
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now