Mi presentación para la Comunidad de HIVE

Soy una Cubana de pura sepa, me llamo Milgleidis Nuñez Rodriguez y actualmente resido en Venezuela, un país que desde hacen varios años he amado como mi 2da. tierra. Me desempeño como Docente en la Universidad Deportiva del Sur, pues soy Licenciada en Cultura Física y Magíster en Metodología del Entrenamiento Deportivo para la Alta Competencia. Soy entrenadora de Gimnasia Rítmica y amante del baile, el deporte la danza clásica y el arte culinario.

Nunca imaginé que la vida del migrante fuera tan difícil, a veces tomamos decisiones por una razón determinada pero en ese momento no tenemos tiempo para analizar todo lo que ello puede acarrear. Actualmente tengo casi 8 años que por la compleja situación económica en Venezuela, no he podido viajar a mi país natal y esto ha sido muy duro para mí y para mis padres, quienes gracias a Dios aún tengo en vida pero no han podido conocer a mi 2da. niña y mucho menos abrazar a su hija más pequeña, quien escribe estas líneas.

Ante tantos sentimientos encontrados, la difícil situación económica de Venezuela y esta cruel pandemia que cada día más azota al mundo entero, he querido pertenecer al grupo de las miles de personas que no se rinden a pesar de las dificultades y mientras cuente con salud, así será, con el favor de Dios.

Tuve que salirme entonces de mi área de confort, atravesar obstáculos y comenzar a explorar nuevos espacios como el arte culinario, dirigir actividades físicas saludables por la vía virtual e incursionar en el tema de la alimentación saludable como complemento de ello.

Queda entonces la buena intención de apoyar a las personas en espacios como estos, socializar e intercambiar el conocimiento para reaprender y seguir adelante, firme, con propósitos concretos y con la convicción de que un futuro mejor, es posible.

[Twiter]
[Linkeling]
[Telegram]
[Telegram]
[Instagram]
[Facebook]
[Facebook]
[Facebook]

#introducemyself
#mipresentacion
#spanish

img_20220122_152208_collage.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now