Mi introducción: Aquí Micaela - experiencias de una vida nómade

Hola querida comunidad! Hace días estoy conociendo este mundo maravilloso, gracias a unos amigos que me lo recomendaron, y es exactamente lo que resuena conmigo! Vengo sentipensando: "mi abundancia economica crece y vive por el simple hecho de yo ser lo que más me gustaría ser..." Y aqui estoy

IMG_20220131_172543171.jpg

Me llamo Micaela. Soy una mujer que lleva su vida adelante con la brujula del sentir y del vibrar; practico entregarme a lo que me genera disfrute y transmita liviandad. Mis objetivos los llamo de sueños, y son el motor que alimentan la positividad de mis dias. Me expande viajar, hacer red, y conocerme a través de diferentes experiencias holísticas y corporales. Con mis 33 años, siento haber vivido varias facetas diferentes del diamante que la vida es, mientras develo el misterio de muchas otras que exploraré al andar.
Vengo a compartir lo que me inspira de mi historia de vida transitada, reconociendo y valorando lo caminado como base de nuevos proyectos abriendose; me entusiasma impulsar el coraje para animarnos a Ser.

IMG-20210512-WA0026.jpg

Mi cotidiano hoy lo elijo en movimiento escapando de rutinas, vivenciando y cristalizando las aristas de nuevos paradigmas, por lo que desarrollar estas herramientas online está siendo mi objetivo de modo que habilite mayor independencia, alineado con mi espiritu libre. Que más es posible? Como puede mejorar esto?
Actualmente vivo en un motorhome con Tincho, mi compa de aventuras y vida hoy. Juntos en los últimos 2 años conocimos 7 paises, viajando en camio-bici-dedo-avión y moto: todo el litoral y oeste brasilero, costa venezolana, y caribe desde México hasta Panamá; ni la pandemia consiguió frenarnos. Pasamos la temporada en Santa Catarina - Brasil (Bombinhas), y ahora finalizado el carnaval pretendemos salir en estos días a Bolivia, y hacer toda la costa de mar Pacífico hasta Colombia también. Amo estar cerca del agua, y descubrir las miles de tonalides de azules y celestes así como respirar su inmensidad, y resetearme al sumergirme.

IMG_20201202_113825861.jpg

Entre viajes y muchas experiencias recorrí mi ser autodescubriendo por dónde. Y aunque aún a veces me desespera no saber, para qué quiero lo que quiero o hacia qué me llevará, tenga miedo a equivocarme, a estar perdiendo el tiempo, o morir en el intento de ser quien nontengo definido que quiero ser, aquí estoy...
No soy "terapeuta", pero puedo motivarte a autoconocerte. No soy "couch", pero puedo motivarte a ir por ello que quieres manteniendo la fé y la confianza que vive en ti. No alcancé el título de "profesora de educación física" por muy poquito y puedo enesarte sobre muchas practicas de exploración sobre posibilidades con tu cuerpo. No soy "bailarina", pero bailo y me gusta compartirte o facilitarte hacerlo. No soy "percucionista", pero toqué en grandes escenarios, estudié con supermaestros, y por el simple hecho de amarlo puedo compartirte los saberes que tengo y puedes aprender de ellos. No soy "productora", pero amo organizar/proyectar/dar orden y colaborar en concretar las acciones precisas para alcanzar algo. No soy "escritora", y aqui estoy abriendome desde lo mucho que me gusta escribir, expresarme. Y a su vez... Soy un poco de todo ello y mucho más también.

IMG-20211104-WA0009.jpg

Me gusta escribir, expresar en un texto orgánico, a su vez simple y concretamente una idea. Me gusta compartir, aprendi mucho autodidacticamente, o a partir de mantenerne cerca de personas que me inspiraban y decirme "quizas esto tb funcione para mi?". Me gusta invitar al ser a expandirse, a ir mas allá de sus propios limites mentales que em este instante lo cancelarian... Y todo ello empieza probando por mi. Me gusta ir haciendo al andar, y aunque no siempre fue así porque antes pretendía tener "todo sabido" antes de exponerlo, mi camino de autoempoderamiento inició hace años, continua, y espero que continue mucho más... La vida misma! Estoy dispuesta a ser tu espejo.

IMG_20200215_155842533.jpg

Cuanto más disponible hay para mi? Cuanto más yo puedo ser hoy y cada dia? Todo lo que cuento, me lo cuento también! Compartiré sobre experiencias de autoconocimiento, seré quien te incite a hacer ese cambio que quieres para tu vida aunque aterre, seré la fiel vocecita que diga "si!" cuando pretendas desafiar tu cordura, seré quien te dá ganas de viajar con ese paisaje, ese lugar exótico, o simplemente por compartirte lo fascinante que puede ser una vida nomade. Seré quien te haga parar la pelota para preguntarte si estas feliz con tu presente, o quien te comparta valor para iniciar tu aventura, seré quien comparte practicas corporales que alimentaron y alimentan mi alma, quien comparta músicas y quien comparta todo lo que me entusiasme! Si me entusiasma a mi, es imposible que no se contagie en un otro y cada uno vale muchisimo!!! O así me gusta imaginarlo... Seré yo! Mientras también descubro todos los "yo" que me habitan y me piden expresarse, compartirse, espejarse, hacer red.
Todo esto imagino por aquí... me entusiasma saber que cada experiencia además del valor que tiene en mi, o que quizás puede tener para otro, también tenga la posibilidad de crear valor concreto. Ser yo y vivir abundantemente de ello...?! Siii es posible!!! Vamos?

IMG-20210916-WA0076.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now