Hola Hive aquí mi presentación. Espero sea de su agrado.

Para mí es realmente un honor ser parte de esta gran comunidad Hive, la cual permite interactuar y compartir nuestras experiencias, vivencias del día a día, bien sea en el trabajo, familia o en el área en el cual nos desenvolvemos.

img_0096.jpg
Ellos son mis padres Elio Bermúdez y Maria Fonseca.

Soy Lisseth Bermúdez:
Tuve la dicha de nacer en Venezuela el 06 de enero de 1972, en la bella ciudad de Maracaibo conocida como la tierra del sol amada y conocida por la jocosidad y alegría de su gente.

Crecí en una hermosa familia amante a la música, desde muy pequeña me interese por ella, así que me dedique a estudiarla formalmente. Mis inicios musicales fueron en una banda show para luego comenzar mis estudios formales en el Conservatorio de música José Luis Paz de la ciudad de Maracaibo-Zulia.

familia_navidad_2017_2_.jpg

Soy Lic. en educación Básica integral, culmine mis estudios de música en el conservatorio como Educadora musical y trompetista. He pertenecido a varias orquestas como sinfónica juvenil del estado Zulia, Orqueta de vientos, José Luis Paz, entre otras pertenecientes al medio popular y artístico. Actualmente soy trompetista principal de la orquesta Juan José Landaeta del ministerio de educación. Mi nombre de usuario es @marucha01 en honor a mi madre quien desde niña le llaman así, aunque su nombre de pila es María.

image.png

Soy felizmente casada desde hace 23 años, tengo una hermosa familia con dos preciosas hijas, amo incondicionalmente a los animales los respeto y ayudo, es por eso que me dedico a rescatar gatitos de la calle, los ayudo a que sean esterilizados y les busco un hogar donde los amen como lo haría yo. Conocí a Hive por medio de mi esposo @fjjrg.

49818588_313080005974399_800090229003255808_n.jpg

Me encanta compartir en familia, viajar con ellos y transmitirles a mis hijas todas las herramientas necesarias para su crecimiento personal y profesional.

image.png

Espero de corazón ser parte de esta comunidad y contar con su apoyo. Bendiciones para todos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center