Mi presentación: ¡Hola Colmena! Un poco de mi historia (ESP/ENG) 🎁 🎄🎁 My presentation: Hello Hive! A little bit of my history (ESP/ENG

Hola, a toda la Comunidad linda de HIVE, les contare un poco de mi historia; soy Maria de los ángeles Viera Sanchez, nacida el 16/04/1986, un, miércoles a las 4:00pm aproximadamente me contó mi madre, en un pueblo pequeño llamado Guanare del estado portuguesa en mi hermosa Venezuela, actualmente tengo 36 años. quiero comenzar contando desde el inicio, crecí en este hermoso pueblo sencillo, lleno de una hermosa llanura con un clima muy tropical, soy la mayor de 5 hermanos: Ismael enrique, maria stefania, Ismael Eduardo y Wualeker Astrolabio, si ese es el nombre del menor (mis padres sí que se pusieron creativos con su nombre). Mi madre Maria Zenobia, mi padre Ismael enrique, mi familia era de a pie, con pocos recursos económicos, mi papá se dedicó casi toda su vida a ser chofer fue muy bueno en su oficio, aunque peligroso algunas veces, mi mamá era de oficio secretaria, ama de casa de 5 niños con temperamentos difíciles y únicos, era muy amorosa y a veces la sacábamos de quicio, pero desbordaba su amor por nosotros, mi padre padecía de patología del corazón.

Hello, to all the beautiful HIVE Community, I will tell you a little about my story; I am Maria de los Ángeles Viera Sanchez, born on 04/16/1986, on a Wednesday at approximately 4:00 pm my mother told me, in a small town called Guanare in the Portuguese state in my beautiful Venezuela, I am currently 36 years old. I want to start counting from the beginning, I grew up in this beautiful simple town, full of a beautiful plain with a very tropical climate, I am the eldest of 5 siblings: Ismael Enrique, Maria Stefania, Ismael Eduardo and Wualeker Astrolabe, if that is the name of the minor (my parents sure got creative with her name). My mother Maria Zenobia, my father Ismael Enrique, my family was ordinary, with few economic resources, my father dedicated almost all his life to being a driver, he was very good at his job, although dangerous at times, my mother was from Secretary, housewife of 5 children with difficult and unique temperaments, she was very loving and sometimes we drove her crazy, but her love for us overflowed, my father suffered from heart disease, in his best moments he was nice but he spent much more time away from home.


Así que la mayor parte del tiempo teníamos a mamá-. Mi infancia no fue la más bonita de todas, creo que fue la más regular de cualquier de mi cuidad , cuando llegaba diciembre y a mi mamá le pagaban los aguinaldo tan anhelados por todos en casa, pues yo especialmente me proponía a acompañarla al banco a hacer unas largas filas de espera en el banco , pero al final de tanta espera valió la pena, siiii, ya que de una íbamos a buscar a papá y a mis hermanos para hacer las compras de los estrenos de ropa para ese mes decembrinos , era una tradición que me encantaba de niña , pero no todos los años fue así, a medida que iba creciendo podia percibir lo costoso que era sostener a tantos hijos, y un día le pregunte a mi mamá ¿ por qué pariste tantos hijos? y ella tan atenta me respondió: ” es que siempre quise tener una familia grande” tristemente ya no cuento con mis padres ya que fallecieron hace ya 7 años, y ahora puedo sentir a viva piel el ser madre, pues tengo tres hijos que forman parte de lo que cariñosamente les llamo “Mi tropa Valiente”, el primero es Adrian, un niño de 10 años , muy crítico, expresivo , observador, le encanta la tecnología , la lectura, pero no es su fuerte la escritura, luego está la cereza del pastel , mi hermosa Avril , una niña con personalidad amorosa , con una dulzura atrayente, le encanta pintar con temperas, canta muy hermoso, le aficiona sacar las ronchas de las rodillas de sus hermanos , pobre del que no se deje, jajaja, y el más pequeño de mi tropa es Ithan, el gran Ithan , es de temperamento más impetuoso , su paso al andar es bien firme , de hecho fue el que más rápido aprendió a caminar de mis tres hijos.

So, most of the time we had mom. My childhood was not the most beautiful of all, I think it was the most regular of any in my city, when December arrived and my mother was paid the Christmas bonus so longed for by everyone at home, because I especially proposed to accompany her to the bank to do some long waiting lines at the bank, but at the end of so much waiting it was worth it, yes, since we were going to pick up dad and my brothers to do the shopping for the new clothes for that December month, it was a tradition I loved it as a child, but it wasn't like that every year, as I grew older I could see how expensive it was to support so many children, and one day I asked my mother why did you give birth to so many children? and she so attentively answered me: "it's that I always wanted to have a big family" sadly I no longer have my parents since they passed away 7 years ago and now I can feel alive being a mother, because I have three who are part of what I affectionately call them "My Brave Troop", the first is Adrian, a 10-year-old boy, very critical, expressive, observant, he loves technology, reading, but writing is not his forte, then there is the icing on the cake , my beautiful Avril, a girl with a loving personality, with an attractive sweetness, she loves to paint with temperas, she sings very beautifully, she likes to remove the welts from the knees of her brothers, poor one who does not let it, hahaha, and the most The youngest of my troop is Ithan, the great Ithan, he has a more impetuous temperament, his walk is very firm, in fact, he was the one who learned to walk the fastest of my three children.



yo con mis hermanos , el de gorra blanca es el vecino goyo.

mi tropa valiente

Ser madre es un TAREON (tarea grande) con altos y bajos, pero también lleno de tano aprendizaje, y mi compañero de vida el cual tenemos 11 años y los que faltan, mi esposo Josue , es un hombre con hermosos valores de familia y de Dios, muy luchador, trabajador y sobre todo soñador, en el 2007 me gradué de Lcda. en educación integral pues me gusta la enseñanza , la lectura y los idiomas, pude ejercer en el ministerio de Educación, y para el 19 de agosto del 2011 me caso con mi esposo, con el paso de los años nuestra economía no fue muy estable que digamos y con la llegada de nuestros hijos, juntos decidimos salir a nuevos horizontes fuera de nuestra amada Venezuela, en búsqueda de mejoras económicas para nuestra nueva familia, pasando así dos años y medio en Perú para luego salir a Chile a encontrar el propósito que Dios tiene en nuestras vidas. agrosomodo esta es mi familia, y quiero ser un canal para bendecir desde estas líneas en lo poco o mucho que pueda aportar a partir de todas mis vivencias. Finalmente quiero agradecer a Hive desde Cero y videos de gran contenido @Fermionico, a todos los lectores de esta gran comunidad por la oportunidad que me permiten de compartir en unas líneas mi historia de vida, queriendo desearles a todos los usuarios un próspero y bendecido año nuevo 2023 que la Paz de Dios repose en cada vida y cada corazón, un abrazo de oso.

Being a mother is a TAREON (big task) with ups and downs, but also full of so much learning, and my life partner, who we are 11 years old and more to go, my husband Josue, is a man with beautiful values ​​of family and love. God, a fighter, hard worker and above all a dreamer, in 2007 I graduated from Lcda. in comprehensive education because I like teaching, reading and languages, I was able to work in the Ministry of Education, and on August 19, 2011 I married my husband, over the years our economy was not very stable let's say and with the arrival of our children, together we decided to go out to new horizons outside of our beloved Venezuela, in search of economic improvements for our new family, thus spending two and a half years in Peru and then going to Chile to find the purpose that God has in our lives. agrosomodo this is my family, and I want to be a channel to bless from these lines in the little or much that I can contribute from all my experiences. Finally I want to thank Hive from Zero and videos of great content @Fermionico, to all the readers of this great community for the opportunity they allow me to share in a few lines my life story, wanting to wish all users a prosperous and blessed new year 2023 that the Peace of God rests in every life and every heart, A bear hug.


Con mi esposo amado

TODAS LAS FOTOS PUBLICADAS EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD

ALL PHOTOS PUBLISHED ON THIS BLOG ARE MY PROPERTY

facebook

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center