[ENG/ESP] Mi primer día en HIVE I Mi first day in HIVE

Holaa a todoss👋, es un placer haberme integrado a esta comunidad después de haberlo pensado tanto tiempo, pero bueno ya estoy aquí!!
Me presento, mi nombre es María José, pero prefiero que me digan María o Majo, tengo 24 años, nací y vivo en Táchira Venezuela y actualmente trabajo como Contador Público Independiente. Vivo con mis papás y mi hermano, mi mamá es técnico en informática, mi papá trabajaba para el Instituto de Nutrición de Barinas(otro estado de Venezuela) y mi hermano es Politólogo se graduó hace casi 3 años.

> Hello everyone👋, it's a pleasure to have joined this community after thinking about it for so long, but well I'm here!
I introduce myself, my name is María José, but I prefer to be called María or Majo, I am 24 years old, I was born and live in Táchira Venezuela and I am currently working as an Independent Public Accountant. I live with my parents and my brother, my mom is a computer technician, my dad used to work for the Nutrition Institute of Barinas (another state in Venezuela) and my brother is a political scientist who graduated almost 3 years ago.

WhatsApp Image 2023-10-12 at 2.47.09 PM.jpeg

Me gradué🎓 en marzo de este año en la Universidad Católica del Táchira, no era mi primera opción tanto de carrera como de universidad, pero fue una vía rápida por la situación en la que estaba Venezuela al momento de yo haberme graduado del colegio. Como era privada, no perdía clases, y además la contaduría es una carrera que tiene buenos ingresos y la puedo ejercer ya sea desde una oficina cumpliendo horario o desde mi casa. Fue mi segunda casa durante 5 años donde hice amigos, amistades y colegas. Cabe destacar que dos años fueron online debido al Covid-19😷. Mis experiencias laborales han sido enriquecedoras ya que salí de mi zona de confort, empecé como a mediados del 2021 como asistente contable a y a la vez atendiendo al público en una venta de repuestos de motos. Luego finalizando el año 2022 empecé en una clínica en el departamento de contabilidad y ahí estuve durante 7 meses. Gracias a todo lo que he aprendido y sigo aprendiendo es que he podido trabajar de manera independiente.

> I graduated🎓 in March of this year from the Universidad Católica del Táchira, it was not my first choice of career or university, but it was a fast track because of the situation Venezuela was in at the time I graduated from high school. Since it was private, I did not miss classes; and besides, accounting is a career that has a good income and I can practice it either from an office or from my home. It was my second home for 5 years where I made friends and colleagues. It is worth mentioning that two years were online due to Covid-19😷. My work experiences have been enriching since I left my comfort zone, I started in the middle of 2021 as an accounting assistant and at the same time attending to the public in a motorcycle parts store. Then at the end of the year 2022 I started in a clinic in the accounting department and I was there for 7 months. Thanks to everything I have learned and continue to learn, I have been able to work independently.

WhatsApp Image 2023-10-12 at 3.30.14 PM.jpeg

Me gusta salir cuando mis amigos me insisten jajaja, me gusta subir la montaña ⛰️ y estoy tratando de hacerlo todos los domingos. Me gusta el dulce, tortas🍰, brownies, helados🍨 todo lo que sea dulce, mi torta favorita es la 3 leches (postre muy conocido en América Latina) y es la que más hago en mi casa.. Me gustan los animales, sobre todo los caballos🐎, los amoo. No tengo mascotas porque mi casa🏠 es pequeña y también porque no tengo el tiempo⏳ para dedicarles.

I like to go out when my friends insist me hahaha, I like to climb the mountain ⛰️ and I'm trying to do it every Sunday. I like sweets, cakes🍰, brownies, ice cream🍨, everything that is sweet, my favorite cake is the 3 leches (dessert very well known in Latin America) and is the one I make the most at home... I like animals, especially horses🐎, I love them. I don't have pets because my house🏠 is small and also because I don't have the time⏳ to dedicate to them.

WhatsApp Image 2023-10-12 at 3.32.36 PM.jpeg

Este espacio me gustaría dedicarlo a mi vida diaria, a los lugares que visito con mi familia o amigos, a mi trabajo. Yo llegué a escuchar de HIVE gracias a mi amiga💛 @KeritRoberts. La conocí en junio de este año y nuestra amistad fue inmediata; me estuvo hablando de esta comunidad que le abrió las puertas hace más de 2 años y que le ha encantado todo lo referente a ello ya que aquí ha encontrado un lugar para hablar de todas sus aventuras y ha hechos amistades muy bonitas y duraderas💪. Estoy agradecida con ella por haberme hablado de HIVE y a @soy-laloreto por aceptarme para poder crearme esta cuenta y por todos los tips que ha proporcionado.

I would like to dedicate this space to my daily life, to the places I visit with my family or friends, to my work. I came to hear about HIVE thanks to my friend💛 @KeritRoberts. I met her in June of this year and our friendship was immediate; she was telling me about this community that opened its doors to her more than 2 years ago and she has loved everything about it since here she has found a place to talk about all her adventures and has made very nice and lasting friendships💪. I am grateful to her for telling me about HIVE and to @soy-laloreto for accepting me to create this account and for all the tips she has provided.

WhatsApp Image 2023-10-12 at 3.49.18 PM.jpeg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center