Día de buenas noticias

Hola, mis queridos Hivers!
El día de hoy estuvo llenito de luz ✨

1000194800.jpg

Comenzó temprano con un desayuno flash y un cabello rebelde jeje.
Mi papá se había ido antes para anotarnos en la lista de los pacientes por ir a consulta, y a eso de las 7am lo pasamos buscando por el Banco Municipal de Sangre y nos fuimos al laboratorio Daolin para hacerme la hematología control que piden para todas las consultas.

1000196006.jpg

Al llegar allí, la sala de espera estaba tan llena que mi papá y mi hermana tuvieron que esperar afuera, y me hubiese tocado esperar de pie, de no ser por un amable señor que me cedió su asiento.

1000196005.jpg

Al pasar unos minutos, llegó mi turno, y después de tener una semana con excelentes vías, mis venitas ya no daban para más... los dos primeros pinchazos, a pesar de estar en vía, no dieron ni una gotita de sangre. ES MÁS! Al sacar la aguja tampoco sangré, fue súper loco jeje. Afortunadamente, el tercer intento fue un éxito, y se pudo sacar suficiente muestra.

1000194100.jpg

Al llegar al banco de sangre, nos dividimos en grupos de dos. Mi papá y Anna fueron a pasear un rato, mientras mi mamá y yo esperábamos mí turno para ir a consulta.

1000196012.jpg

Por cuatro Lunes seguidos, me tienen que colocar una ampolla intramuscular llamada Metotrexate, y hoy fue el tercer lunes. Pasé la mayor parte de la espera pensando si ponermela antes o después de la consulta, hasta que entre varias personas lograron convencerme de ir a ponermela antes, y menos mal, porque si que me dolió! Jajaja y tuve tiempo de componerme antes de entrar.

1000194463.jpg

Ya en la consulta, me dieron el resultado más esperado del mes: el de la extracción de médula osea. Y fueron satisfactorios 🥹
Seguimos mejorando, gracias a Dios, al Dr. José Gregorio Hernandez, y a la Virgencita del valle 🙏🏼

1000194950.png

Me siento muy afortunada de haber podido llegar hasta aquí. Aún parece irreal todo esto, quizás aún no lo asimilo completamente, pero lo importante es que estoy bien y estoy preparada para lo que viene y pronto ya seré libre nuevamente 🙏🏼

untitled.gif

Muchas gracias a todos los que me han apoyado en esta etapa tan dura que me ha tocado vivir, no existen palabras suficientes para agradecerles. Siempre tendrán un lugar en mi corazón. Siempre 💜

1000194626.jpg

Y especiales gracias a mis padres ✨

1000194798.jpg

Aquí una foto que nos tomamos mi mamá y yo al llegar de consulta 🙏🏼✨

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
10 Comments