¡Hola HIVE me presento!

Imagen de WhatsApp 2024-06-21 a las 22.07.41_65879ed1.jpg

¡Si!, ¡Este soy yo!

¡Hola Mundo! Saludo que mis colegas informáticos conocemos desde que iniciamos los pasos en ese entorno, en este caso le daré otro sentido ya que no hay mejor manera de empezar en una comunidad que dirigirse a todos quienes la conforman, Mi nombre es Luis Magri, conocido por mis amigos como LuisMa, curioso apellido de ascendencia siciliana que significa flaco o delgado, contradiciendo en pequeña parte mi contextura la cual me ha permitido que con cariño comiencen a llamarme Gordito.

Conocí esta comunidad gracias a una persona que en el tiempo que llevo conociéndola se ha convertido en parte fundamental de mi vida ella es mi amada @emily22, ella me enseñó esta querida comunidad y con ello he descubierto un mundo de posibilidades, nuevos caminos y conocimientos por adquirir. Pero antes de hablar acerca de mis gustos me gustaría enfocarme un poco sobre quien soy…

2.jpg
Ella es mi Amada @emily22

Crecí y vivo en el Estado Trujillo, Venezuela, como decía mi abuelo Luis Fernando Mendoza Montani, famoso Músico, Escritor, Médico, Fundador del Centro de Historia del Estado Trujillo del cual podré hablarles más adelante, Trujillo, el pueblecito engastado en mis montañas, de él y sus canciones, libros y carrera también les hablaré luego.

4.jpg

Él es mi Abuelo, El querido y respetado Doctor del Pueblo

A pesar de crecer en el seno de una familia de músicos solo me apasioné por escucharla mas no por crearla, igualmente rompí el molde al no estudiar medicina ya que desde niño mi afición fue con las computadoras desde que a los 10 años mi madre me obsequió la primera por mis buenas calificaciones.

Allí descubrí otra afición, los videojuegos, el primero que tuve lo jugué en el pc de una madrina en mi infancia, nunca olvidare el nostálgico Age of Empires II, el padre de los videojuegos de estrategia que me permitió descubrir una frase que nunca borrare de mi memoria, soy jugador porque elegí no tener una vida, para tener muchas, de eso se tratan los videojuegos, de hacernos vivir y sentir cosas que de otro motivo no podríamos.

3.jpg

Qué mejor manera de iniciar HIVE que volviendo a los comienzos de Age of Empires II con su Campaña Introductoria de William Wallace, (Aunque mi favorita sigue siendo la de Juana de Arco)

Cambiando un poco de tema, mi formación académica actual, por el factor país, mezclado con las adversidades personales que todos pasamos, unos más que otros para llamarse vida, tengo cursado hasta el 9no trimestre de Ingeniería en Computación, en la Universidad Valle del Momboy, ubicado a 2hrs de mi domicilio, se podrán imaginar mi odisea para llegar ahí, aún más si es transporte público, sin embargo me proyecto a culminarla en su momento y siendo tanta mi vocación al área que la he ejercido en varias ocasiones lo cual me ha permitido reforzar mis conocimientos en mantenimiento de equipos, servidores, redes, seguridad, entre otras cosas además de perfeccionar el inglés siendo el idioma tan necesario en todo ámbito lo cual me permitirá más adelante compartirles mis trabajos.

Otra de mis aficiones, aunque la practico poco, es la lectura, mi primer libro fue obsequio de una amiga llamada Genecys, el libro es conocido en Venezuela aunque desconozco su popularidad mundial, Sangre en el diván, un caso del que todo venezolano ha escuchado en algún momento de su vida, de la autora Ibéyise Pacheco, también tengo en mi colección El Príncipe, El Zorro, y mi siguiente adquisición será, en un futuro que espero no sea muy lejano, La Divina Comedia, que por lo agotador de leer en PDF solo he podido llegar al purgatorio.

6.jpg
Ella es Genecys, la que me obsequio el libro, actualmente vive en Estados Unidos, otro talento que emigra por situación país

5.jpg

Recuerdo Haberlo leído en una semana, no son muchas páginas pero como soy lector lento para mi pasó volando!

Imagen de WhatsApp 2024-06-24 a las 12.07.09_87eb3096.jpg

En otro post seguiré hablando de ellas, por otro lado, actualmente me encuentro realizando trabajos como freelancer de manera Online y buscando siempre aprender cosas nuevas de diversas áreas, sea un poco de mecánica de motocicletas lo que en mi adolescencia me enseñó el valor del trabajo y a obtener las cosas por mí mismo y luchar por ellas.

Nos vemos en otro momento, que este sea el inicio de muchos posts, ofrezco un brindis lleno de nuevas etapas de aprendizajes mutuos, metas por cumplir y lugares por visitar y explorar tanto en persona como virtualmente gracias al aporte de cada miembro.

Las fotos son de mi propiedad, usando el traductor deepl ya que mi idioma es el español.

7.jpg
¡Gracias por Leerme!


ENGLISH VERSION

Imagen de WhatsApp 2024-06-21 a las 22.07.41_65879ed1.jpg

Yes, this is me!

Hello World! Greeting that my computer colleagues know since we started our steps in this environment, in this case I will give it another meaning since there is no better way to start in a community than to address all those who make it up, My name is Luis Magri, known to my friends as LuisMa, curious surname of Sicilian descent that means skinny or thin, contradicting in small part my build which has allowed me to affectionately begin to call me Gordito.

I met this community thanks to a person that in the time I've been knowing it has become a fundamental part of my life she is my beloved @emily22, she taught me this beloved community and with it I have discovered a world of possibilities, new paths and knowledge to acquire. But before I talk about my tastes I would like to focus a little bit about who I am...

2.jpg
She is my Beloved @emily22

I grew up and live in Trujillo State, Venezuela, as my grandfather Luis Fernando Mendoza Montani, famous Musician, Writer, Doctor, Founder of the Trujillo State History Center of which I will be able to tell you about later, Trujillo, the little town set in my mountains, about him and his songs, books and career I will also tell you about later.

4.jpg

He is my Grandfather, the beloved and respected Doctor of the People.

Despite growing up in a family of musicians I was only passionate about listening to it but not creating it, I also broke the mold by not studying medicine because since I was a child my hobby was with computers since my mother gave me my first one at the age of 10 for my good grades.

There I discovered another hobby, video games, the first one I had I played on the pc of a godmother in my childhood, I will never forget the nostalgic Age of Empires II, the father of strategy video games that allowed me to discover a phrase that I will never erase from my memory, I am a gamer because I chose not to have a life, to have many, that's what video games are about, to make us live and feel things that otherwise we could not.

3.jpg

What better way to start HIVE than going back to the beginnings of Age of Empires II with William Wallace's Introductory Campaign, (although my favorite is still Joan of Arc).

Changing the subject a little, my current academic training, by the country factor, mixed with personal adversities that we all go through, some more than others to call life, I have studied up to the 9th quarter of Computer Engineering, at the Universidad Valle del Momboy, located 2hrs from my home, you can imagine my odyssey to get there, even more if it is public transport, However I plan to finish it in time and being so much my vocation to the area that I have exercised on several occasions which has allowed me to strengthen my knowledge in maintenance of equipment, servers, networks, security, among other things in addition to perfecting English being the language so necessary in all areas which will allow me later to share my work with you.

Another of my hobbies, although I practice it little, is reading, my first book was a gift from a friend named Genecys, the book is known in Venezuela although I do not know its worldwide popularity, Blood on the couch, a case that every Venezuelan has heard at some point in his life, I also have in my collection The Prince, The Fox, and my next acquisition will be, in a future that I hope will not be too distant, The Divine Comedy, which I have only been able to reach purgatory because of the exhausting reading in PDF.

6.jpg
She is Genecys, the one who gave me the book as a gift, currently living in the United States, another talent that emigrates for her country's situation.

5.jpg

I remember reading it in a week, not many pages but since I am a slow reader it flew by for me!

Imagen de WhatsApp 2024-06-24 a las 12.07.09_87eb3096.jpg

In another post I will continue talking about them, on the other hand, I am currently doing freelance work online and always looking to learn new things in different areas, be it a little motorcycle mechanics which in my adolescence taught me the value of work and to get things for myself and fight for them.

See you another time, may this be the beginning of many posts, I offer a toast full of new stages of mutual learning, goals to accomplish and places to visit and explore both in person and virtually thanks to the contribution of each member.

The photos are my own, using the deepl translator since my language is Spanish.

7.jpg
¡Thanks for reading me!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center