Start in hive ☺️ / Inicio en Hive ☺️

IMG_20230630_232604.jpg


Hola personitas de Hive, me llamo Maria Torrealba y vengo a presentarme, como lo indica el titulo este es mi inicio en hive una comunidad muy interesante, de la cual supe por amigos de la universidad por actividades como el Hive Talk University, de la mano del equipo de @hiversbqto , desde el primer momento que escuche sobre esta comunidad me interesó y gracias a personas grandiosas pude obtener herramientas y acceso a este sitio. Les comentare un poco de mi, quien soy, a que me dedico y qué tipo de contenido les puedo compartir.

Hello people from Hive, my name is Maria Torrealba and I come to introduce myself, as the title indicates, this is my start in hive, a very interesting community, which I learned about through friends from the university through activities such as the Hive Talk University, hand in hand from the @hiversbqto team, from the first moment I heard about this community I was interested and thanks to great people I was able to get tools and access to this site. I will tell you a little about myself, who I am, what I do and what kind of content I can share with you..


IMG_20230402_220227_873.jpg


Me llamo Maria Fernanda Torrealba y un dato importante es que me dicen Maffer y se escribe con dos f, el mundo está lleno de Marías entonces me distingo con mi apodo. Soy del estado Lara Venezuela, y vivo en un pueblito llamado Duaca con mi familia, aunque otro dato es que por un tiempo viví en un pueblito llamado Tinaquillo en el estado Cojedes de Venezuela.

En la actualidad soy estudiante de la licenciatura en Desarrollo Humano en la UCLA, próximamente comenzaré a estudiar el 5to semestre lo que significa que estoy casi en la mitad de la carrera, tengo alrededor de 3 años estudiando y han sido una montaña rusa de experiencias que dejan en mí recuerdos significativos que espero compartir con ustedes. Me gusta Viajar y tomar fotitos de mis viajes, aunque no sean tan seguidos, también me gusta escuchar música, cocinar y aprecio mucho dormir para recuperar energías.

My name is Maria Fernanda Torrealba and an important fact is that they call me Maffer and it is written with two f's, the world is full of Marías so I distinguish myself with my nickname. I am from the state of Lara Venezuela, and I live in a small town called Duaca with my family, although another fact is that for a while I lived in a small town called Tinaquillo in the Cojedes state of Venezuela.

I am currently a Human Development undergraduate student at UCLA, soon I will start studying the 5th semester, which means that I am almost in the middle of my degree, I have been studying for about 3 years and it has been a roller coaster of experiences that They leave in me significant memories that I hope to share with you. I like to travel and take pictures of my trips, even if they are not so frequent. I also like to listen to music, cook and I really appreciate sleeping to recover energy.


IMG_20230627_161431.jpg


Como mencioné anteriormente, me gusta viajar y tomar fotos de las experiencias que vivo, con ustedes compartiré un poco de lo que hago y lugares a los que voy, para que conozcan más de cerca rincones de Venezuela que a veces no son apreciados por ser muy cotidianos. Compartir datos e informaciones relevantes sería un aporte de mi parte para esta gran comunidad.

También me gustaría compartir un poco de mis experiencias en la universidad, para que junto a mí conozcan un poco qué es Desarrollo Humano, a través de temas, actividades y reflexiones que a veces se me ocurren, Hive sería un buen lugar para desarrollarlas.

As I mentioned before, I like to travel and take photos of the experiences I live, with you I will share a little of what I do and places I go, so that you can get to know more about corners of Venezuela that are sometimes not appreciated for being very everyday. Sharing relevant data and information would be a contribution on my part to this great community.

I would also like to share a little about my experiences at the university, so that together with me you can learn a little about what Human Development is, through topics, activities and reflections that sometimes occur to me, Hive would be a good place to develop them.


IMG_20230627_161153.jpg


Acá me despido, y te agradezco si llegaste hasta acá, espero poder empezar a traerles contenido interesante en mis próximas publicaciones. Estoy abierta a recomendaciones y comentarios que desees dejarme.

Here I say goodbye, and I thank you if you got here, I hope I can start bringing you interesting content in my next posts. I am open to recommendations and comments that you wish to leave me.


png_20230630_015652_0000.png

Nota: todas las imágenes y fotos son de mi propiedad

note: all images and photos are my property

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now