Hello hive, I'm new here and this si my introducción (ENG) (ESP)

Hello my dear community of Hive, this is my first post and I would like to introduce myself to you, my name is Alex ysmael leal, I am a university technician (TSU) in mechanical maintenance, I have work experience in this educational branch because I have worked in companies exercising this function, apart from that I have also worked in the area of tourism that left me a lot of learning about treatment and services focused on people wanting to enjoy and enjoy vacations of excellent quality.

Hola mi querida comunidad de Hive, este es mi primer post y me gustaría presentarme ante ustedes, mi nombre es Alex ysmael leal, soy Técnico superior universitario ( TSU ) en mantenimiento mecánico, poseo experiencia laboral en esta rama educativa debido a ver trabajado en empresas ejerciendo estás función, aparte de ello también e laborado en el área del turismo que me dejó mucho aprendizaje sobre trato y servicios enfocado hacia las personas con ganas de el disfrutar y gozar de vacaciones de excelente calidad.


WhatsApp Image 2022-01-04 at 11.49.26 AM.jpeg

Regarding the things I enjoy, I can tell you that I like mechanics, telecommunications, traveling, watching television, action and comedy movies, I like soccer very much. Of course, due to the pandemic we have been confined as a rule and since the vaccination began we have been able to return to relative normality and gradually.

Con respecto a las cosas que disfruto les puedo decir que me gusta mucho la mecánica, las telecomunicaciones, el viajar, ver televisión, las películas de acción como las de comedia, me gusta mucho el fútbol, claro que por motivo de la pandemia hemos tenido el encierro como norma y desde que empezó la vacunación hemos podido volver a la normalidad relativa y de forma gradual.


WhatsApp Image 2022-01-04 at 11.49.25 AM.jpeg

Now I have had several jobs in the course of my life starting with the area of stores as a seller of baby clothes and warehouseman, with tourism with customer service and marketing resort and also in hotel accommodation services, in marketing companies of medicines production and storage, and in companies creating multipurpose paper sacks for cement and coal, lately I have developed in the area of independent trader as the country situation forced me to migrate to work for the low wages.

Ahora trabajos he tenido varios en el transcurso de mi vida empezando por el área de tiendas como vendedor de ropita de bebé y almacenista, con turísmo con la atención al público y comercialización de resort y también en servicios de hospedajes en hoteles, en empresas de comercialización de medicamentos producción y almacenaje, y en empresas creadoras de sacos multiusos de papel para cemento y carbón, últimamente me e desarrollado en el área de comerciante independiente ya que la situación país me a obligado a migrar de labor por los bajos salarios.

My family in general is extensive, my biological parents never married and made their respective lives separately so I have a large community as a family, since I have at least three brothers on my dad's side and four on my mom's side, and uncles I have nine on my dad's side and seven on my mom's side, the number of cousins is much higher because the one who has the least children of my uncles has two and not to mention my nieces and nephews who are also numerous, and my nuclear family is my wife, her son and me.

Mi familia en general es extensa, mis padres biológicos nunca se casaron y hicieron sus respectivas vidas por separado así que tengo una gran comunidad como familia, ya que cuento con al menos tres hermanos por parte de mi papá y cuatro por parte de mi mamá, y tíos tengo nueve por porte de mi papá y siete por parte de mi mamá, la cantidad de primos es mucho mayor pues el que menos hijos de mis tíos tiene dos y sin mencionar a mis sobrinos que también son numerosos, y mi núcleo familiar somos mi esposa el hijo de ella y yo.


WhatsApp Image 2022-01-04 at 11.49.25 AM (1).jpeg

My wife and I have 17 years together and as time has passed we have not been able to have children between the two of us, she had a child with her former relationship but we have tried to exhaustion but we have not been able to, the problem must be me although I have never gone to be examined by a doctor, I always say that God did not want to give me the opportunity to be a father and for me God is very wise and knows what he does, maybe he is more sure than me that I would not be a good father and that is why he decided to avoid me that truth because if it were true the one who would suffer would be the baby, however that misfortune has not prevented me from being happy with my wife, we have been able to move forward without reproaches of any kind with respect to being parents and I have not regretted having accepted her as my partner all this time.

Mi esposa y yo tenemos 17 años juntos y al pasar el tiempo no hemos podido tener hijos entre los dos, ella tuvo un hijo con su antigua relación pero nosotros lo hemos intentado hasta el cansancio pero no sé ha podido, el problema debo de ser yo aunque nunca me he ido a examinar con un doctor, yo siempre digo que es que Dios no me quiso dar esa oportunidad de ser padre y para mí dios es muy sabio y sabe lo que hace, a lo mejor el está más seguro que yo de que no sería un buen padre y por eso decidió evitarme esa verdad ya que de ser cierto el que sufriría sería el bebe, sin embargo esa desdicha no ha evitado ser feliz con mi mujer, hemos sabido salir adelante sin reproches de ningún tipo con respecto a ser padres y no me a pesado haberla aceptado como mi compañera todo este tiempo.

whatsapp_image_2022_01_04_at_10.33.13_am.jpeg

In terms of health I have been a very healthy person, I rarely get sick, you could say that I am an oak, a skinny oak because in spite of eating relatively well I am still thinner than a snake, let's say that my illnesses are more psychological than physical, I suffer a lot from control, I always like to be in control of my surroundings even though I know that is almost impossible, when I am in a position where I don't know what is going to happen then I get stressed and my back starts to hurt, I live in a constant worry until I know how to make things happen.

De salud he sido una persona muy saludable, muy raras ocasiones me enfermo se podría decir que soy un roble, un roble flaco porque a pesar de alimentarme relativamente bien sigo más delgado que una serpiente, digamos que mis enfermedades pasan más por la parte psicológicas que físicas, yo sufro mucho de control, a mi me gusta siempre tener el control de lo que me rodea aunque ya se que eso es casi imposible, cuando estoy en una posición donde no se que va a pasar entonces me da el estrés y me empieza a doler la espalda, vivo en una preocupación constante hasta que logre saber cómo hacer que las cosas sucedan.

whatsapp_image_2022_01_04_at_10.33.12_am.jpeg

I have many acquaintances but few real friends, I know that many will say that this is normal, that in the world there is more falsehood than honesty, and that your friends last as long as the money in your bank account, but that reality is very sad, that you know so many people and you know that none is important in your life, that in a situation of celebration everyone is at your side but in a calamity no one reaches out to you to help, I see some social networks where there are so many people looking for a real friend but the experience they have lived limits them and does not let them really believe that they could get someone with values, then in that way the vicious circle of not believing in anyone continues.

Cuento con muchos conocidos pero con pocos amigos de verdad, ya se que muchos dirán que eso es normal, que en el mundo hay más falsedad que honestidad, y que tus amigos duran lo que te dura el dinero en la cuenta de banco, pero esa realidad es muy triste, que conozcas tanta gente y que sepas que ninguno es importe en tu vida, que en una situación de celebración todos están a tu lado pero en una calamidad ninguno te tienda la mano para ayudar, y algunos además que se alegren de tu mala situación es verdaderamente lamentable, yo veo algunas redes sociales dónde hay tanta gente buscado un amigo real pero la experiencia que han vivido los limita y no los deja creer realmente que pudieran conseguir a alguien con valores, entonces de esa forma sigue el círculo vicioso de no creer en nadie.

this was my presentation I hope you like it and that I can make life in this great community.

esta fue mi presentación espero les guste y pueda hacer vida en esta gran comunidad

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center