La Historia De Mi Vida (Esp-Ing)


image.png


Español
Ingles


image.png

Hola mi nombre es Diego Reyes, nací el 19 de Enero del 2008, en el hospital central de Maracay, jugué fútbol durante 2 años, pero me di cuenta que no era mi gusto y, renuncié a el y, me enfoque en mis estudios. En el 2021, fui diagnosticado con diabetes, debido a que venia padeciendo de múltiples fatigas, dure 6 días hospitalizado en el hospital Central de Maracay, fué una semana algo dura, ya que era un cambio enorme, gracias a Dios, salí adelante con mi padres , después los médicos me indicaron tener una vida algo saludable distinta a los demás. Mi madre, se llama Rebeca Valera, ella trabajaba en un puesto de comidas rápidas," perros calientes" , pero no le daba la base económica para cubrir los gatos necesarios y, renunció a dicho empleo; empezó a trabajar en un mercado industrial y, después empezó a estudiar en la Universidad Simón Rodríguez , trabajaba y estudiaba al mismo tiempo, luego de mucho esfuerzo se gradúa de Administradora de Recursos Humanos . La pareja de mi mamá, llego a nuestras vidas, desde hace 8 años ha sido de gran apoyo emocional para nosotros y, un buen apoyo económico, me crió desde que tenía 5 años, le debo respeto amor y confianza, ya que fue de gran ayuda en mi vida.

Hello my name is Diego Reyes, I was born on January 19, 2008, in the central hospital of Maracay, I played soccer for 2 years, but I realized that it was not my taste and I gave it up and focused on my studies. In 2021, I was diagnosed with diabetes, because I was suffering from multiple fatigues, I was hospitalized for 6 days in the Central Hospital of Maracay, it was a hard week, because it was a huge change, thank God, I got ahead with my parents, then the doctors told me to have a healthy life different from the others. My mother's name is Rebeca Valera, she worked in a fast food stand, "hot dogs", but it did not give her an economic base. She started working in an industrial market and then she began to study at the Simón Rodríguez University, she worked and studied at the same time, after a lot of effort she graduated as a Human Resources Administrator. My mother's partner came into our lives, for 8 years he has been a great emotional support for us and a good economic support, he raised me since I was 5 years old, I owe him respect, love and trust, since he was a great help in my life.


image.png


Mi padre, se llama Deninson Reyes, el se distancio un tiempo de mí, ya que mis padres se separaron , pero el aún así, me ayudaba con mis estudios con mi alimentación y mi estatus de vida. Estudio 4º año de bachillerato, en el colegio San Mateo , ya me falta poco para graduarme , quiero estudiar odontología y hacer un post grado de mecánica dental, siento que eso es lo que me llama la atención, me fascina esa carrera, es muy costosa pero, gracias a Dios, tengo el apoyo de mis padres, quiero estudiar en la Universidad Rómulo Gallegos.

My father's name is Deninson Reyes, he distanced himself from me for a while, since my parents separated, but he still helped me with my studies with my food and my life status. I am in my 4th year of high school in San Mateo College, I am close to graduating, I want to study dentistry and do a postgraduate degree in dental mechanics, I feel that this is what attracts my attention, I am fascinated by this career, it is very expensive but, thank God, I have the support of my parents, I want to study at the University Romulo Gallegos.

El deporte que practico es baloncesto, practico 3 veces a la semana: lunes, miércoles y viernes, soy muy bueno en mi deporte, ya que me gusta mucho, practique natación, un mes y, no me agrado mucho pero me quedo la experiencia de saber nadar, juego para un equipo y soy la posición piloto soy el numero 34. Tengo 3 años en este deporte, ya que no tengo una altura buena para mi edad, pero eso no me impide jugar baloncesto.

The sport I practice is basketball, I practice 3 times a week: Monday, Wednesday and Friday, I am very good at my sport, because I like it very much, I practiced swimming, one month and, I did not like it very much but I have the experience of knowing how to swim, I play for a team and I am the pilot position I am the number 34. I have 3 years in this sport, because I do not have a good height for my age, but that does not prevent me from playing basketball.


image.png


Hace aproximadamente 3 años conocí a Kitza Rodríguez , conocida en el mundo de Hive como @maykit55 , es una amiga de apoyo emociona,l ya que ella me demostró, que una vida saludable es lo mejor , todos los días a la 7:00 a.m. trotábamos en las mañanas y, ella siempre decía: Hay ya no quiero trotar; pero seguía porque la perseverancia, en tener una vida saludable para ella era muy importante, dejamos de comer grasas saturadas , me acompañaba al médico en mis días tristes, me animaba mucho, ya que ella a pesar de sus días tristes, siempre me dice: A mal tiempo buena cara. Gracias a @maykit55 logre ingresar a Hive , solicitando el permiso a mi madre que es mi tutor legal , ella autorizo que ingresara a Hive , bajo la tutela de kitza.

About 3 years ago I met Kitza Rodriguez, known in the world of Hive as @maykit55, is a friend of emotional support, because she showed me that a healthy life is the best, every day at 7:00 a.m. we jogged in the morning and she always said: "I don't want to jog anymore". We jogged in the mornings and she always said: I don't want to jog anymore; but she continued because perseverance in having a healthy life for her was very important, we stopped eating saturated fats, she accompanied me to the doctor on my sad days, she encouraged me a lot, because despite her sad days, she always tells me: A bad time is a good time. Thanks to @maykit55 I managed to enter Hive , requesting permission to my mother who is my legal guardian , she authorized me to enter Hive , under the guardianship of kitza.

 ¡Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación! 
 Thanks for reading, see you in a future post!  

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center