¡Hola, hive! Esta es mi presentación [ESP/ING]

¡Saludos!

Es genial estar aquí y compartir con ustedes a través de este maravilloso ecosistema. Mi nombre es Luzbely Salas, aunque me conocen como Luz. Tengo 19 años y soy originaria de Mérida, Venezuela, aunque actualmente resido en La Victoria, estado Aragua. ¡Este es mi debut en Hive!

En cuanto a mi personalidad, me considero una persona algo tímida, reservada y analítica. A lo largo de mi vida, he luchado con la inseguridad y la baja autoestima, en parte debido a burlas sobre mi apariencia en el pasado. Sin embargo, he tomado la decisión de unirme a un increíble equipo de calistenia llamado BEARS FIGHTERS, en dónde estoy enfocada en volverme una atleta de alto nivel e ir moldeando y queriendo mi cuerpo a mi forma. Aquí he tenido la oportunidad de conocer a grandes amistades y actualmente formo parte del equipo como atleta.

Las tardes y noches suelen ser momentos de reflexión para mí; a menudo pienso en mi pasado, presente y futuro. Lamentablemente, la ansiedad y la depresión han sido parte de mi vida, pero estoy trabajando para superarlas.

Desde pequeña, soñaba con pertenecer al cuerpo de investigación científico penal y criminalistica del C.I.C.P.C., pero por razones de salud no pude cumplir ese anhelo. No obstante, eso no me detuvo; decidí seguir adelante y actualmente estoy en mi primer año de Ingeniería en Sistemas de Calidad y Ambiente. Mi objetivo es completar esta carrera para luego estudiar Derecho, una disciplina que me apasiona profundamente.

Disfruto de cosas simples como dormir, cantar, bailar y pasar tiempo agradable con mi familia y amigos. Siempre estoy abierta a aprender cosas nuevas y me encanta escuchar música. Conocí Hive gracias a mi entrenadora Mary, quien también es coordinadora del equipo.

Estoy emocionada por ser parte de esta comunidad y espero compartir mis experiencias con todos ustedes. ¡Un abrazo!




“INGLISH”

Greetings!

It's great to be here and share with you through this wonderful ecosystem. My name is Luzbely Salas, although I am known as Luz. I'm 19 years old and I'm originally from Merida, Venezuela, although I currently reside in La Victoria, Aragua state. This is my debut on Hive!

As for my personality, I consider myself a somewhat shy, reserved and analytical person. Throughout my life, I have struggled with insecurity and low self-esteem, partly due to teasing about my appearance in the past. However, I have made the decision to join an amazing calisthenics team called BEARS FIGHTERS, where I am focused on becoming a high-level athlete and shaping and loving my body into my form. Here I have had the opportunity to meet great friends and I am currently part of the team as an athlete.

Afternoons and evenings are often times of reflection for me; I often think about my past, present and future. Unfortunately, anxiety and depression have been a part of my life, but I am working to overcome them.

<\center>

Ever since I was a little girl, I dreamed of being a member of the C.I.C.C.P.C.'s criminal scientific research corps, but for health reasons I was unable to fulfill that longing. However, that did not stop me; I decided to go ahead and I am currently in my first year of Quality and Environmental Systems Engineering. My goal is to complete this degree and then study law, a discipline that I am deeply passionate about.

I enjoy simple things like sleeping, singing, dancing and spending quality time with my family and friends. I am always open to learning new things and I love listening to music. I was introduced to Hive by my coach Mary, who is also the team coordinator.

I am excited to be part of this community and look forward to sharing my experiences with all of you. hugs!

«────── 📣 ──────»

MUCHAS GRACIAS

𝗧𝗵𝗮𝗻𝗸 𝘆𝗼𝘂 𝗳𝗼𝗿 𝗿𝗲𝗮𝗱𝗶𝗻𝗴 🫂
Translated with DeepL Free version.

Editions made in Canva. The images belong to me, they were taken with my Tecno Spark 7T cell phone.



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center