Tomando fotos con 8megapixel //Galeria antes y despues.

  • Saludos Comunidad se bienvenido a este pequeño post de esta gran red asi que comencemos
    barra_de_separacion.png

Subi un video en 3speak titulado

Los novatos tambien sacamos buenas fotos ///Studio fotografico improvisado.

En el que utilizo cosas que hay en cualquier casa promedio como
herramientas que me ayuden a mejorar mis fotos.

Para ponerlo mas interesante utilice un telefono android xiaomi modelo Redmi 8A puse en uso la camara frontal de 8 MPX una calidad muy regular de imagen si tomamos en cuenta los equipos celulares y camaras que hay actualmente.

Considero que este equipo es de gama media por que a lo hora de tomar fotos debes tomar varios factores de iluminacion para sacar una buena imagen.

Y en este post muestro al detalle una pequeña galeria de fotos
mias de un antes y despues de la edicion.

No use photoshop para editar solo use las herramientas predeterminadas de edicion que posee el Xiaomi Redmi 8A.


Y este fue el resultado
termine_1.png
Podemos notar la luz blanca y el fondo azul oscuro haciendo su aporte las imagenes se ven limpias el unico detalle es el exeso de luz que rebota con el fondo azul pero que enfoca muy bien mi persona este es el resultado de una buena iluminacion y saca todo el potencial que 8pixeles de calidad tiene para ofrecerte.

Despues de la edicion este es el resultado
termine_2.png
Al bajar el brillo aumentar el contraste y mejorar la calides de
mi tono de piel palida tenemos este resultado luego de eso use los filtros Savia,Pelicula,1980 para ese toque personal que me gusta en mis fotos debo resaltar que la camisa negra le agrega un plus asi que toma en cuenta las prendas que vayas a usar durante tu sesion de fotos.

Tenemos una vista general de las fotos para notar la diferencia
termine_6.png

No tengo modelos asi que me use a mi mismo y si viste mi video
mi intencion no es sacar fotos profesionales sino tener un buen portafolio de fotos para usar en un perfil en redes sociales, montarlas en instagram, hive, pinterest, etc... O si eres aspirante a modelo es una buena forma de dar tus primeros paso y acostumbrarte a las camaras o en dado sea el caso praticar poses y ver los resultados si no tienes un fotografo en tu lista de contactos.

ESPERO QUE ESTE POST TE SEA UTIL Y TE RECUERDE QUE AUN CON LO BASICO SE PUEDE HACER MUCHO YO LO HICE CON 8MPX CON LA MOTIVACION CORRECTA TU LO HARAS MEJOR.

barra_de_separacion.png

No soy muy fotogenico pero hice lo que pude jajajajajaja todo el contenido visual fue tomado y editado con un Xiaomi Redmin 8A el collage lo hice desde la app magic photo collage.

Gracias por su atencion Saludos cordiales y no vemos en un proximo post.
banner_don_kang.3.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center