¡Happy Birthday Hive! You are my best gift!

Happy Birthday HIVE @leticiapereira.jpg

En medio de la pandemia, un hecho que paralizó al mundo entero, donde el temor, los ataques de pánico, la soledad y el deseo de estar en casa con la familia; en un momento donde todo estuvo lleno de incertidumbre, con un clima inclemente por el calor, nació una nueva manera de ser parte de la Web3: un término que recién, para mi, era novedoso: el hecho de poder tener la libertad de poder tener tu propio espacio donde se podía crear contenido sin censura, sin miedos... con total libertad, donde muchos de nosotros encontró y tiene un refugio donde expresamos lo mejor de nosotros y que cada día nos pone a prueba nuestra capacidad de mejorar intelectualmente.

In the midst of the pandemic, an event that paralysed the whole world, where fear, panic attacks, loneliness and the desire to be at home with the family; at a time when everything was full of uncertainty, with inclement weather due to the heat, a new way of being part of the Web3 was born: a term that was new to me: the fact of being able to have the freedom to have your own space where you could create content without censorship, without fear ... with total freedom, where many of us found and have a refuge where we express the best of ourselves and that every day tests our ability to improve intellectually. ... with total freedom, where many of us found and have a refuge where we express the best of ourselves and that every day tests our ability to improve intellectually.


Desde mi primera publicación escrita, hasta mi reciente entrevista en la Comunidad de Aliento, todo ha sido un sueño hecho realidad para mi; mis nuevas metas hacia Hive han crecido, siempre en procura de hacer saber a otros la oportunidad y la experiencia tan gratificante que llevo en mi corazón y a pesar de sonar utópico para el resto de mi generación, estoy convencida que pertenecer a ésta familia, me ha traído felicidad y una manera diferente de ver las cosas.
From my first written publication to my recent interview in the Community of Encouragement, everything has been a dream come true for me; my new goals towards Hive have grown, always trying to let others know about the opportunity and the rewarding experience I carry in my heart and although it sounds utopian for the rest of my generation, I am convinced that belonging to this family has brought me happiness and a different way of seeing things.

image.png


A special Power Up

Hoy, el día de un nuevo aniversario ha llegado, un día especial al que hacemos un pequeño alto para renovar nuestra motivación y compromiso con Hive; es por ello que atendiendo a la iniciativa de @theycallmedan, me uno con mucha alegría en el Power Up especial, un pequeño pero muy emotivo aporte personal, que nos beneficiará a todos, consolidando la confianza en Hive.

Today, the day of a new anniversary has arrived, a special day on which we take a small break to renew our motivation and commitment to Hive; that is why, following the initiative of @theycallmedan, I join with great joy in the special Power Up, a small but very moving personal contribution, which will benefit us all, consolidating the trust in Hive.


image.png

Soy de pocas palabras en estos momentos, debido a que me encuentro de reposo médico y mi tiempo en la pc es limitado, sólo me resta unirme a ésta gran celebración y desearles a todos muchos éxitos, bendiciones en el maravilloso camino que nos une.
I am of few words at the moment, due to the fact that I am on medical rest and my time on the pc is limited, I can only join this great celebration and wish you all many successes and blessings on the wonderful path that unites us.

©️ MAR-2023, @leticiapereira - Original Content
📷 HuaweiY9 - 2019
Imagen: Pastel de cumpleaños
Imagen central: Canva
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)
Collage de fotos

LEP012/2023

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
3 Comments
Ecency