Hagamos un cuento de Pinocho.

image.png

QUERIDO PINOCHO.

Querido Pinocho,
según dice el cuento,
eres de madera,
pecho, cara y cuerpo
y también historias
que ha traído el tiempo,
crece tu nariz
por ser embustero.

Yo me he divertido
pese a todo esto
pues conozco gente
que miente en exceso
y tienen nariz
tamaño pequeño.

De ti me despido,
querido muñeco,
pero he decirte
que mucho en ti creo
porque eres mi amigo
y el bien te deseo.

DEAR PINOCCHIO.

Dear Pinocchio,
As the story says,
you are made of wood,
chest, face and body
and also stories
that time has brought,
grow your nose
for being a liar.

I have had fun
despite all this
Well I know people
who lies excessively
and they have a nose
small size.

I say goodbye to you,
dear doll,
but i have to tell you
how much I believe in you
because you are my friend
and I wish you good.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
1 Comment