Presentación de una lectora histérica apasionada

¡Hola, comunidad! 👋

Soy Amanda, tengo 17 años y soy originaria de Villa Clara, Cuba, aunque actualmente resido en La Habana. Estoy muy emocionada de iniciar este espacio: 📚mi blog literario, en esta blockchain que es #hive. Conocí sobre este hermoso ecosistema recientemente y tras un poco de estudio creo que estoy lista para iniciar este viaje y seguir aprendiendo por el camino. Puede que el inicio no sea perfecto, pero empezar es lo importante 🫶🏻

Desde pequeña, la lectura ha sido una de mis pasiones más grandes. Cada libro que leo me transporta a un mundo diferente, y creo firmemente que las historias tienen el poder de cambiar nuestra perspectiva y enriquecer nuestras vidas. La idea de crear este blog surgió de mi deseo de compartir mi amor por la literatura con otros. Quiero que este sea un lugar donde podamos conectar, intercambiar ideas y recomendaciones sobre libros. Aquí, encontrarán reseñas de mis lecturas favoritas, análisis de obras que me han impactado y, por supuesto, mis reflexiones sobre el mundo literario. Espero que cada entrada les inspire a sumergirse en nuevas historias y a descubrir autores que quizás no conocían.

Además de la literatura, otra de mis grandes pasiones es viajar 🛩️. Cada vez que tengo la oportunidad de explorar un nuevo lugar, siento que estoy ampliando mis horizontes. Viajar me brinda la oportunidad de vivir experiencias únicas que a menudo se convierten en relatos fascinantes. En este blog, también compartiré mis aventuras y recomendaciones de viaje, desde los lugares que he visitado hasta aquellos que aún están en mi lista de deseos. Quiero que se sientan como si estuvieran viajando conmigo, descubriendo cada rincón y cada historia que estos lugares tienen para ofrecer.

🌵En mi vida diaria, disfruto de cultivar plantitas, sobre todo cactus y suculentas, aunque también amo las orquídeas. He creado un pequeño oasis en casa, donde paso horas cuidando de mis verdes amigos. Hay algo muy especial en ver cómo crecen y florecen, y creo que esta pasión se refleja en mi forma de abordar la literatura: siempre buscando lo que puede florecer en cada página. A veces, me encuentro pensando en cómo cada planta, al igual que cada libro, tiene su propio ritmo y su propio proceso de crecimiento.

🤓Como estudiante, siempre estoy buscando aprender algo nuevo. Me encanta sumergirme en diferentes temas y expandir mis conocimientos. La curiosidad es una parte esencial de mi vida, y a través de este blog, espero transmitir esa misma curiosidad a ustedes. Me gustaría que este espacio no solo sea un lugar para compartir mis pensamientos, sino también un punto de partida para que ustedes también se animen a explorar y aprender.

Una anécdota divertida que me gustaría compartir es que una vez intenté leer un libro mientras viajaba en una guagua llena de gente. Estaba tan inmersa en la historia que, sin darme cuenta, empecé a leer en voz alta, la gente me miraba con cara de wtf 😅. Fue un momento incómodo, pero chistoso que me enseñó que a veces, la pasión por la lectura puede llevarnos a situaciones inesperadas y divertidas. 😂

🌼Espero que este blog sirva como un refugio para todos los amantes de la literatura y los viajes. Estoy aquí para compartir mis experiencias, pero también para leer las suyas. Quiero que este sea un espacio de diálogo, donde podamos aprender unos de otros y crecer juntos. Me describiría como histérica, apasionada y honesta, así que prepárense para un viaje lleno de emociones, risas y, por supuesto, mucho, mucho, mucho amor por los libros.

¡Gracias por acompañarme en esta aventura literaria!¡Bienvenidos a mi mundo!

Si desean pueden seguirme por acá por mi Instagram 💖


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center