[ENG | SPN] Relato corto; "Lider" es solo un apodo | Short story; "Lider" is just a nickname

Relato corto.gif

Separa dor de texto idiomas PNG.png

“Líder” es solo un apodo.


Hola, mis panas de Hive.

Hoy les traigo la historia de un señor que hace vida en mi pueblo, no es alguien importante, no tiene méritos, pero esta historia y como la relato, me hizo meditar en varios temas, me hizo pensar y razonar sobre algunas cuestiones en mi vida, me hizo agradecer no ser fan de los excesos. Me hubiese encantado mostrarles una foto de él pero no se deja tomar fotos y la verdad me da un poco de pena pedirle una foto para esto, siempre que lo veo lo saludo como es, una persona más, es muy educado y cordial.

Sin más, espero que disfruten la historia.


Un día más en mi monótona vida, volveré a tomar con mis amigos, desconozco a donde me llevara mi sed de alcohol, eso es incierto.

Seguro será muy lejos como es de costumbre.

Una hora caminando, una eternidad pensando.

Ya estamos aquí y todos pensamos en algo/alguien distinto, nos embriagamos en amores fallidos y trabajos perdidos, mientras hablamos de bebidas dulces y fuertes.

Después de varias horas deseo descansar, pero no me quiero quedar a compartir cama con nadie, bueno, mejor dicho, mueble… Exagero no quiero compartir el piso por muy estúpido que suene.

274199919_339982438183817_662123472150767238_n.jpg

Así que espero que todo se olviden de mi existencia y eso es bastante común, y aprovechando eso me voy alejando lentamente hasta que consigo salirme con la mía.

Me voy, pero es cuando después de una hora de caminar sin sentido; me doy cuenta que no tengo adonde ir y estado en un vals a cada paso hacia ningún lado, escucho voces a lo lejos y creo que se burlan de mí, no me importa porque siento que no puedo más.

Algo ha pasado porque todo es oscuro en mis recuerdos, los cuales voy recobrando a medida que abro los ojos, pero no puedo ver nada, sólo siento piedras enardecidas chocan contra mis brazos, piernas y cara, eran niños los que de mí se burlaban.

Voy recuperando la luz en mis ojos, estoy en un túnel de agua, prefiero no decir en qué condiciones estaba esa "agua", a lo lejos veo los culpables de esas pequeñas piedras. Uno le decía al otro “gane yo” y otro le respondía “gane yo, le di más cerca” y escucho cuando uno de los niños responde “apostamos por quien le tiraba la piedra más cerca de la cara”, pillos y desgraciados, eran niños pero eso no le quita lo desgraciados que son.

274302051_953138878667276_1108302205221785026_n.jpg

Mientras voy recuperando los recuerdos y la luz en mis ojos, noto que estoy en un túnel de agua, prefiero no decir en qué condiciones estaba esa "agua".

No sé cómo he llegado aquí, no sé cómo salir pero igual me dispongo a hacerlo, me topé con tantas cosas que solo de pensar en ello, mi estómago forma una huelga de libertad que impidió que avanzará con rapidez por la oscuridad del túnel, sentía que mis pocas fuerzas desaparecían, me sentía débil, me había desecho de cosas que no sabía que mi estómago no quería dentro de él.

Cuando al fin salgo, respiro algo más que eses y desperdicios.

Veo la luz del sol que me encandila con tantas fuerzas; sentí volver a quedar ciego… Y hubiese querido que fuera así, para no ver la cara de esas personas cuando logré salir.

274206911_268348885480708_8341934307539054233_n.jpg

Pero sólo afuera es que pienso que he caído tan bajo, que logre probar el polvo y que jamás volveré a levantar la cabeza…

Al menos no hasta el próximo fin de semana.


KyatMundo.png


Text in English


"Leader" is just a nickname.


Hello, my friends of Hive.

Today I bring you the story of a man who lives in my town, he is not someone important, he has no merits, but this story and how I tell it, made me meditate on several issues, made me think and reason about some issues in my life, made me thankful for not being a fan of excesses. I would have loved to show you a picture of him but he doesn't let me take pictures and the truth is that I am a little embarrassed to ask him for a picture for this, whenever I see him I always greet him as he is, just another person, he is very polite and cordial.

Without further ado, I hope you enjoy the story.


One more day in my monotonous life, I will go back to drink with my friends, I don't know where my thirst for alcohol will take me, that is uncertain.

Surely it will be far away as usual.

An hour walking, an eternity thinking.

We are already here and we all think about something/someone different, we get drunk in failed loves and lost jobs, while we talk about sweet and strong drinks.

After several hours I wish to rest, but I don't want to stay and share a bed with anyone, well, better said, furniture... I exaggerate I don't want to share the floor as stupid as it sounds.

274199919_339982438183817_662123472150767238_n.jpg

So I hope everything forgets about my existence and that's pretty common, and taking advantage of that I slowly walk away until I get my way.

I leave, but that's when after an hour of mindless walking; I realize I have nowhere to go and I'm waltzing every step to nowhere, I hear voices in the distance and I think they are making fun of me, I don't care because I feel I can't take it anymore.

Something has happened because everything is dark in my memories, which I am recovering as I open my eyes, but I can't see anything, I only feel stones crashing against my arms, legs and face, they were children who mocked me.

I am recovering the light in my eyes, I am in a tunnel of water, I prefer not to say in what condition that "water" was, in the distance I see the culprits of those small stones. One said to the other "I won" and the other answered "I won, I hit him closer" and I hear when one of the children answered "we bet on who threw the stone closer to his face", rascals and wretches, they were children but that doesn't take away how wretched they are.

274302051_953138878667276_1108302205221785026_n.jpg

While I am recovering the memories and the light in my eyes, I notice that I am in a tunnel of water, I prefer not to say in what condition that "water" was.

I don't know how I got here, I don't know how to get out but I still get ready to do it, I ran into so many things that just thinking about it, my stomach forms a freedom strike that prevented me from advancing quickly through the darkness of the tunnel, I felt that my little strength disappeared, I felt weak, I had gotten rid of things that I didn't know my stomach didn't want inside it.

274206911_268348885480708_8341934307539054233_n.jpg

When I finally come out, I breathe something more than eses and waste.

I see the sunlight that dazzles me with so much strength; I felt I was going blind again... And I would have wanted it to be like that, so I wouldn't see the faces of those people when I managed to get out.

But only outside is that I think I've fallen so low, managed to taste the dust and will never lift my head again....

At least not until next weekend.


KyatMundo.png


Edición realizada con; Canva

Separadores de textos realizador con Canva

Las fotos fueron tomadas por mi persona de mí



KyatMundo Blog.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center