[ENG | SPN] Kyatmundo salvaje aterriza en HIVE | Wild Kyatmundo lands in HIVE (Introduceyourself)

Mi presentación nace como de charla con algún buen amigo

My presentation is born as a chat with a good friend.

Aterrizando en HIVE.png


Dise-o-sin-t-tulo-unscreen.gif

Preparando el aterrizaje | Preparing for landing

El cómo empezar a presentarme es muy complejo para mí, puesto que para presentarse tienes que saber quién eres y yo no sé quién soy, ni cuál es mi propósito.

Mientras averiguo eso puedo decirles algunas cosas de mí;

¿Qué tal todo? Mi nombre es Anny Evia soy nivel 22 en la vida, vivo en mi país natal Venezuela más específicamente en Charallave Estado Miranda, nací en un año muy particular en donde nadie se imaginaba las cosas que ocurrirían en 10, ironías de la vida.

271416473_1360155567774831_2646351063307855399_n.jpg

Foto con mi amigo José David Este es mi cabello actual

Hay otras cosas un poco más profundas que solo saben algunos amigos muy cercanos pero quien sabe si con el tiempo las deje plasmadas en este pequeño blog, un proyecto que después de tiempo dándole vueltas decidí emprender gracias al aliento de un amigo.

He tenido muchos trabajos, aunque ninguno me causaba mucha motivación, actualmente trabajo con mis padres en nuestro puesto de frutas, verduras y hortalizas llamado “La Parada de Arturo", aun no tengo un título universitario, me gustaría mucho estudiar letras, aun me encuentro en proceso para ello.

Vivo con mis padres y mi hermano menor. Algún día espero tener mi propio espacio, mi propia burbuja para existir

How to start introducing myself is very complex for me, since to introduce yourself you have to know who you are and I don't know who I am, nor what my purpose is.

While I figure that out I can tell you a few things about myself;

How is everything? My name is Anny Evia I am level 22 in life, I live in my native country Venezuela more specifically in Charallave Miranda State, I was born in a very particular year where nobody imagined the things that would happen in 10, ironies of life.

There are other things a little deeper that only some very close friends know but who knows if in time I will leave them captured in this little blog, a project that after some time thinking about it I decided to undertake thanks to the encouragement of a friend.

176756662_1191104288013294_4770931268949915255_n.jpg

I have had many jobs, although none caused me much motivation, I currently work with my parents in our fruit and vegetable stand called "La Parada de Arturo, I still do not have a university degree, I would really like to study literature, I am still in the process for it.

I live with my parents and my younger brother. Someday I hope to have my own space, my own bubble to exist in.

259122819_487012966167758_7744868418411318354_n.jpg

Este es mi color natural de cabello


KyatMundo.png


Crear y compartir | Create & Share

Me gusta relatar historias con un toque “ficción” y otro personal a veces siento que mi vida es un profundo y desventurado relato agridulce, me gusta contar mis vivencias a través de pequeños pasajes con un poco de imaginación y realidad de por medio, también escribo algunos poemas y otras cosas del estilo. En un futuro quizás me anime hacer videos, algo más de bloggin quien sabe.

267979481_1345983642525357_6014093662953704390_n.jpg

Hay muchas cosas que me gustaría poner en práctica, muchas cosas de las que me gustaría escribir, estoy algo insegura sobre la calidad del contenido que planeo traer, pero acepto sugerencias, me esforzaré por mejorar, al final esa es la idea, crear, crecer y aprender, espero adaptarme y ser bien recibida en la plataforma y que mis escritos gusten.

También me gusta la fotografía aunque no tengo una instrucción básica en el tema ni una cámara profesional, son solo fotos de aficionado pero me gustan y me parecen muy lindas, siendo que todas me transmiten algo aunque quizás sean pocas las fotos que tomo que realmente me llegan a gustar.

272719008_254357190191119_2428500566930605409_n.jpg

Soy algo tímida, siempre trato de ser amable, me cuesta relacionarme en primera instancia debido a mi ansiedad porque siempre estoy pensando que algo va a salir mal, me encanta el color negro, el blanco y el azul, me fascinan los tatuajes, me gustaría tener muchos.

En fin, es claro que mis planes por ahora son hacer cosas lindas en mi blog, aunque la verdad no tengo planes de algo concreto aún, además de combatir el desánimo en el que a veces me envuelvo, si hago algún plan siempre hay algo que lo frustra y en este punto de mi vida no sé si es Dios enviándome señales de que todos mis planes son malos o es que algo no está bien conmigo, bueno, mejor prosigamos con otra cosa…Quiero guardar material para mis escritos jeje.

I like to tell stories with a touch of "fiction" and a personal touch, sometimes I feel that my life is a deep and unfortunate bittersweet story, I like to tell my experiences through small passages with a little imagination and reality in between, I also write some poems and other things like that. In the future maybe I'll make videos, something more bloggin who knows.

There are many things I would like to put into practice, many things I would like to write about, I am a little unsure about the quality of the content I plan to bring, but I accept suggestions, I will strive to improve, in the end that is the idea, to create, grow and learn, I hope to adapt and be well received on the platform and that my writings are liked.

I also like photography although I don't have a basic instruction in the subject nor a professional camera, they are only amateur photos but I like them and I find them very nice, being that all of them transmit me something although perhaps there are few photos that I take that I really get to like.

250347304_1315561528900902_5601031866630213302_n.jpg

Casi lo olvido, hice un curso de maquillaje, fue una linda experiencia

I'm a bit shy, I always try to be nice, it's hard for me to relate to others because of my anxiety because I'm always thinking that something is going to go wrong, I love the color black, white and blue, I love tattoos, I would like to have many of them.

66524065_2905465129480159_3324850929634639872_n.jpg

Anyway, it is clear that my plans for now are to do nice things in my blog, although the truth is that I don't have plans for something concrete yet, besides fighting the discouragement in which I sometimes get involved, if I make a plan there is always something that frustrates it and at this point in my life I don't know if it is God sending me signs that all my plans are bad or if something is not right with me, well, let's go on with something else... I want to save material for my writings hehehe.

272089013_1591362374554206_7357453765137753521_n.jpg

Una foto con mi amigo @risckylu un día que fue a visitarme, curiosamente fue el mismo día en que me comentó sobre HIVE, gracias Ricky por animarme a intentarlo👽


KyatMundo.png


Cositas extra sobre mí | Extra tidbits about me

Mi nombre de Bloggera es KyatMundo; un juego de palabras muy gracioso e ingenioso del que muy probablemente hable en algún momento, es una historia corta pero interesante.

No me gusta mucho la guayaba.

272940136_629531791484390_5803665213110024894_n.jpg

Jamás he usado Twitter pero me hice una cuenta para compartir mi contenido de HIVE por allí, espero tenerla más activa pronto, siempre consideré Twitter un lugar algo toxico.

Me considero muy amable pero a la vez muy selectiva con mis amistades y relaciones.

Gracias al trabajo con mis padres; ya sé cuándo la luna es buena para sembrar, dependiendo de que quieras sembrar, como se debe ver un fruto cortado en buen tiempo, cuando el fruto tiene hereque y además de eso se controlar a los proveedores que quieren dinero todos los días.
El trabajo es pesado, pero no es imposible.

249854540_1315561425567579_2099198871006193004_n.jpg

Casi no salgo a fiestas, me gustan más las reuniones entre amigos sin malas intenciones, suelo ser muy desconfiada, actualmente tengo problemas alimenticios y de peso, pero allí vamos.

Suelo ser muy amargada, trato de ser muy correcta en muchas cosas, creo que sería la “aburrida” de sus grupos de amigos, no me gustan las mentiras en lo absoluto, pero esto no significa que no haya mentido un par de veces para salvarme o liberarme de ciertas cosas, igual trato en la medida de lo posible ser lo más transparente que pueda.

Esta es la primera vez que escribo en mucho tiempo, como no sabía en lo absoluto como empezar quise contarles de mi como si estuviera en una charla común con algún amigo.

Deje de escribir porque alguien me dijo hace años que mis escritos son vacíos, que mis historias no tienen pies, ni cabeza, que escribir no era lo mío, para serles sincera siempre he pensado que esa persona tenía razón y desde entonces me apeno de escribir, no sé cómo hacerlo, siento que tengo un poco de miedo de que alguien lea lo que hago, pero me dijeron que no comparara mi trabajo con el trabajo de los demás y eso es lo que estoy intentando hacer en este momento.

Antes escribía mucho de amores fallidos, experiencias, reflexiones, hacía intentos de poemas y cosas por ese estilo.

El motivo por el cual vuelvo a escribir, además de ser motivada por varios amigos, en especial por @risckylu de cariño Ricky, que también fue el que me introdujo en esto de escribir y liberar el alma, y en su momento me salvó la vida fuertemente con eso en algunos asuntillos con mi hogar, sino que también me informó acerca de la buena oportunidad de escribir para esta plataforma, que además podía generar un ingreso extra, que la verdad, es necesario en estos momentos.

La verdad es que me siento cómoda volviendo a escribir o por lo menos intentando hacerlo, espero poder aprender cosas nuevas aquí.
Creo que esto en líneas generales es lo más relevante en mi vida y cuyas cosas compartiría con un amigo íntimo.

Espero poder compartir esto y muchas cosas más en esta plataforma.

My Bloggera name is KyatMundo; a very funny and witty pun that I will most likely talk about at some point, it's a short but interesting story.

I don't really like guava.

I've never used Twitter but I made an account to share my HIVE content over there, I hope to have it more active soon, I've always considered Twitter a somewhat toxic place.

I consider myself very friendly but at the same time very selective with my friendships and relationships.

Thanks to working with my parents; I already know when the moon is good for planting, depending on what you want to plant, how a cut fruit should look like in good weather, when the fruit has hereque and besides that you control the suppliers who want money every day.
The work is hard, but not impossible.

I hardly go out to parties, I like more the meetings between friends without bad intentions, I tend to be very distrustful, currently I have food and weight problems, but there we go.

271386466_1360155514441503_8368148538286818042_n.jpg

I tend to be very bitter, I try to be very correct in many things, I think I would be the "boring" of their groups of friends, I do not like lies at all, but this does not mean that I have not lied a couple of times to save me or free me from certain things, I still try as much as possible to be as transparent as I can.

This is the first time I write in a long time, as I didn't know how to start at all I wanted to tell you about myself as if I was in a common chat with a friend.

I stopped writing because someone told me years ago that my writings are empty, that my stories have no feet, no head, that writing was not my thing, to be honest I have always thought that person was right and since then I am sorry to write, I do not know how to do it, I feel a little afraid that someone will read what I do, but I was told not to compare my work with the work of others and that is what I am trying to do at this time.

273689921_1925400207661639_8589942504674310116_n.jpg

I used to write a lot about failed loves, experiences, reflections, make attempts at poems and things like that.

The reason why I return to writing, besides being motivated by several friends, especially by Ricky @risckylu of affection, who was also the one who introduced me to this writing and freeing the soul, and at the time saved my life strongly with that in some issues with my home, but also informed me about the good opportunity to write for this platform, which could also generate an extra income, which the truth, it is necessary at this time.

The truth is that I feel comfortable going back to writing or at least trying to do it, I hope I can learn new things here.
I think this in general terms is the most relevant thing in my life and whose things I would share with a close friend.

I hope to be able to share this and many more things on this platform.

270275035_1356357281487993_3831735729990328529_n.jpg


KyatMundo.png


Edición realizada con; Canva

Separadores de textos realizador con Canva

Traducción realizada con; Deep Traductor

Las fotos fueron tomadas por mi persona de mi cuenta de Facebook

Gracias a @risckylu por delegarme HP y por ayudarme a maquetear mi presentación😊



KyatMundo Blog.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center