Mi presentación a la Comunidad

1645723718037.jpg

divider_2461548_1280sep.png

Hola mis queridos lectores un saludo cordial a todos ustedes, les cuento un poco de mí, me llamo Karina Gómez, tengo 46 años, vivo en Barcelona en la parte norte de uno de los más hermosos países del mundo llamado:

Hello my dear readers, a cordial greeting to all of you, I will tell you a little about myself, my name is Karina Gomez, I am 46 years old, I live in Barcelona in the northern part of one of the most beautiful countries in the world called:

state_2731158_960_720.png

Soy casada y tengo una hermosa beba de 4 años quien es tremenda (que niño no lo es), super cariñosa y muy juguetona, toda una niña feliz. Mi esposo es una gran persona, trabajador, muy colaborador y un gran padre, la verdad es que no tengo quejas de él.

I am married and I have a beautiful 4 year old baby girl who is tremendous (what child is not), super affectionate and very playful, a happy child. My husband is a great person, hard worker, very helpful and a great father, the truth is that I have no complaints about him.

Soy graduada de la Universidad de Oriente de Licenciada en Contaduría Pública, gracias al esfuerzos de mis padre que en todo momento me apoyaron, logre cumplir unas de mis metas, que era tener un título universitario.

I graduated from the Universidad de Oriente with a degree in Public Accounting, thanks to the efforts of my parents who supported me at all times, I managed to achieve one of my goals, which was to have a university degree.

Me gusta la playa y es que tengo la dicha de vivir en una zona costera, con hermosas playa para disfrutar. Les muestro un poco de ellas, esta se llama Playa Lido, queda en Lechería y a 20 minutos de mi casa (¿No es genial?)

I like the beach and I am lucky to live in a coastal area, with beautiful beaches to enjoy. I show you a little bit of them, this one is called Playa Lido, it is in Lechería and 20 minutes from my house (Isn't it great?).

playa_lido.png

Aquí estoy en una Isla situada en el Parque Nacional Mochima llamada Playa El Faro, como pueden ver tiene una espectacular vista.

Here I am on an island located in the Mochima National Park called Playa El Faro, as you can see it has a spectacular view.

isla_el_faro.png

Poco a poco les iré contando más de mí, por lo momentos solo me queda despedirme, no sin antes agradecer a mi hermana y a su amiga por invitarme a formar parte de esta comunidad, me han hablado tanto de ella y de lo mucho que se puede interactuar, conocer y aprende un poco de todo, que por fin me decidí a crear mi cuenta.

Little by little I will tell you more about me, for now I just have to say goodbye, but not before thanking my sister and her friend for inviting me to be part of this community, they have told me so much about it and how much you can interact, meet and learn a little of everything, that I finally decided to create my account.

A tí que me has regalado un poco de tu tiempo leyendo mi presentación, muchas gracias, espero saber pronto de ti en mis próximas publicaciones, así que les mando un saludo, pórtense bien y cuídense mucho.

To you who have given me a little of your time reading my presentation, thank you very much, I hope to hear from you soon in my next publications, so I send you a greeting, be well and take care of yourselves.

divider_2461548_1280sep.png

Contenido de creación original:
Todas las fotos son de mi propiedad tomadas y editadas con mi celular Alcatel
La traducción al idioma inglés fue realizada con ayuda de DeepL
La imagen de Venezuela fue tomada de la pagina Pixabay
El separador fue extraído de la pagina Canva

Content of original creation:
All photos are my own taken and edited with my Alcatel cell phone.
English translation was made with the help of DeepL
The image of Venezuela was taken from Pixabay website
The separator was extracted from the Canva page.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center