Me presento: soy Ángela Crocco y estoy muy contenta de estar en esta comunidad

Gracias a un amigo he llegado hasta acá y me fascina la forma en que está plataforma funciona. Soy técnico cardiopulmonar, médico tradicional chino, profesora de astrología y tarot pero también tengo como pasión los animales y el mundo cripto.

1000090841.png

Me encanta compartir todos mis conocimientos desde la medicina, mascotas hasta sobre criptomonedas también.
Hago estudios astrológicos escritos, consultas de tarot vía WhatsApp, ayudo a perros y gatos de mi comunidad y en mis tiempos libres me divierto calculando entradas de compra para criptomonedas así como también tengo varias en hold desde hace más de 4 años.

17378.jpg

Amo dibujar, sobre todo animales que es lo que mejor me sale, por alguna extraña razón los dibujos de personas no se me dan.

1000070148.jpg

1000070086.jpg

1000070094.jpg

Tengo algunos vídeos que he hecho por YouTube sobre análisis de criptos, espero poder hacer más vídeos compartiendo información

1000361520.jpg

Y en cuanto a la astrología, tarot y más les dejo mi Instagram angelaastros donde también comparto tips.

1000361522.jpg

Espero hacer aportes valiosos para esta gran comunidad a través de mis conocimientos y experiencia que tengo a estos 48 años de vida apoyando esta plataforma maravillosa.

Gracias por leerme.

@kayser0509/me-presento-soy-angela-crocco-y-estoy-muy-contenta-de-estar-en-esta-comunidad

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
8 Comments
Ecency