Iniciando una nueva experiencia en HIVE ( presentación ) :)

Sobre mi

Mi nombre es Karla Campos tengo 13 años de edad, soy de Venezuela estado Yaracuy, estoy en segundo año de secundaria, vivo con mi madre, mi hermano y mi abuelo, tengo varias mascotas como una perrita que se llama Pandora, una gatita que se llama Isis, varios peces y dos tortugas, me gusta jugar mucho con ellas.

Snapchat-132180529.jpg

IMG_20230226_171101_243.jpg

IMG_20230226_165849_388.jpg


Mis gustos

Me gusta escuchar música de mi banda favorita de k-pop se llama Stray Kids, adoro dibujar anime, personas y paisajes, pero aún tengo que aprender mucho más para dibujar mejor, también me gusta pintar y ayudar a mi hermano en su trabajo , me agrada observar los paisajes y la naturaleza, salir de paseo, hacer mis trabajos organizadamente porque me gusta hacer las cosas bien hechas, también me gusta cocinar aunque no soy muy buena xd, al igual que me gusta escribir, cuando sea grande me gustaría ser artista plástico o escritora tengo fe en que lo puedo lograr con un poco de apoyo que me de mi familia.


skz.jpg


Familiares y amigos

Convivo con mi madre, tengo tres hermanos pero solo vivo con uno porque otros dos están fuera del país, y con mi abuelo, entre mis amigos tengo varias amigas divertidas que quiero mucho y mis compañeros de escuela que no me llevo mucho con ellos pero ahí están, mi mejor amiga se llama Ángeles la conozco desde que tengo conciencia cuando estudiábamos en kínder la quiero mucho está conmigo en todo momento.


Snapchat-935468044.jpg

Que espero de la blockchain Hive

Espero aprender mucho de arte y varias cosas curiosas que me puedan agradar, también estaré publicando sobre mis dibujos, pinturas que hago con mi hermano y varias cosas más sobre mí de mis viajes que haga, vida cotidiana y trabajos que me mandan de la escuela se las estaré mostrando por aquí. También me gustaría aprender sobre criptomonedas y sobre esta blockchain .

Deseo llevármela genial con ustedes. Espero que les haya gustado mi post.



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center