Introduce Myself: Un mundo por conocer. / A new world to discover [ESP-ENG].

Hola a todos, ¡como están! saludos amigos de #Hive y #Aliento, es todo un placer conocerlos a todos y formar parte de esta familia en Hive.

A partir de ahora estarán leyendo lo que será mi post de presentación en hive. Espero les guste y me disculpan si encuentran errores en la ortografía y la traducción.

Hi everybody how are you! greetings friends of #Hive and #Aliento, it is a pleasure to meet you all and be part of this family in Hive.

From now on you will be reading what will be my hive presentation post. I hope you like it and I apologize if you find errors in spelling and translation.

DRAGON_BAAL_Z_PIC-011.jpg

Source

Se supone que este es mi post de presentación y todo lo demás, pero no revelare mi identidad por qué en verdad me da miedito, pero si les cuento algo más o menos de quién soy yo y de lo que hago pues claro todo lo que les diré será basado en lo que hago a diario en mi vida real y todo lo demás, de hecho, puedo decirles que soy un joven de 18 años de edad y que vivo en Venezuela, también para representar mi blog en hive quise tomar prestado la foto de Goku y de nombre le puse #Kaiyoken porqué en verdad fue una habilidad de gran ayuda de Goku, que incluso hasta el momento sigue utilizando.

Entonces siguiendo con lo comentado, les hablaré que hago normalmente en mi vida a diario, les hablaré de mis gustos, y otras cosas entre otros etc.

This is supposed to be my presentation post and everything else, but I won't reveal my identity because it really scares me, but if I tell you something more or less about who I am and what I do, well, of course everything I tell you I will say it will be based on what I do daily in my real life and everything else, in fact, I can tell you that I am an 18-year-old and I live in Venezuela, also to represent my blog in hive I wanted to borrow the photo of Goku and I named it #Kaiyoken because it was really a very helpful ability for Goku, which he continues to use up to now.

So, continuing with what has been said, I will tell you what I normally do in my daily life, I will tell you about my tastes, and other things, among others, etc.

¡Hola a todos! soy Goku.

(En realidad no, pero le estoy dando vida a mi personaje en el blog asuman que es una parodia, espero no ofender a nadie). Soy un saiyajin luchador criado en la tierra, y me gusta pelear con tipos muy fuertes tengo una esposa llamada Milk y mis dos hijos Gohan y Goten. Gracias a Kamisama aprendi la habilidad del kaiyoken y derrote a los saiyajin, también derrotamos a Freezer, Cell, Buu y muchos más tipos muy malos. Hasta el momento la tierra a estado viviendo en paz sin ningún problema, aún sigo entrenando y ayudo a Milk en la granja.

Hello everyone! I am goku.

(Not really, but I'm bringing my character to life on the blog so please assume it's a parody, I hope I don't offend anyone.) I'm a Saiyan fighter raised on earth, and I like to fight very strong guys I have a wife named Milk and my two sons Gohan and Goten. Thanks to Kamisama I learned the ability of the kaiyoken and I defeated the Saiyans, we also defeated Frieza, Cell, Buu and many more very bad guys. So far the land has been living in peace without any problem, I'm still training and helping Milk on the farm.

Mi trabajo.

My job.

GokuFarmLunch-1000x600.png

Source

Como verán no sé si recordarán la granja que tengo con mi esposa Milk, pues está bien gracias a Dios, dando sus frutos y todo lo demás, pero el dinero era escaso y Milk me puso a trabajar en un supermercado. Gracias a ella e conocido nuevos amigos y me la llevo bien con todos los trabajadores y el jefe con varios errores que he hecho pero errar es de humanos y que todos los días se aprende algo nuevo.

Cómo normalmente yo trabajo en casa con la granja en mi trabajo me preguntaron sobre mi especialidad, y yo les dije que era luchador y que me gustaba pelear con tipos muy fuertes, pero quedaron un poco confundidos y menos mal que Milk me estaba acompañando tuve suerte y les comento que tenía experiencia con las frutas y las verduras y dejaron a cargo de las verduras. Hasta el momento sigo trabajando ahí y Milk está muy feliz por eso porqué está ayudando mucho en la parte económica.(Esto es algo de lo que normalmente hago en la vida real, trabajo en un supermercado y mi mamá me ayudó a conseguir el empleo, soy el encargado de las frutas y las verduras en el supermercado).

As you can see, I don't know if you'll remember the farm I have with my wife Milk, it's fine, thank God, paying off and everything else, but money was tight and Milk put me to work in a supermarket. Thanks to her I have met new friends and I get along well with all the workers and the boss with several mistakes I have made but to err is human and something new is learned every day.

As I normally work at home with the farm, at work they asked me about my specialty, and I told them that I was a fighter and that I liked to fight with very strong guys, but they were a little confused and thankfully Milk was accompanying me, I was lucky. and I tell them that I had experience with fruits and vegetables and they left me in charge of vegetables. Until now I'm still working there and Milk is very happy about that because it's helping a lot financially. (This is something I normally do in real life, I work in a supermarket and my mom helped me get the job, I am in charge of fruits and vegetables in the supermarket).

En mis tiempos libre leo mangas y veo cada episodio que sale del anime.
In my spare time I read manga and watch every episode that comes out of the anime.

library-849797_1280.jpg

Source

Hasta ahorita estoy al pendiente de cuando salen cada capítulo, los manga y anime que me gustan leer son:

Boruto: Naruto Next Generations.

Dragon ball Z.

Dragon ball Súper.

Shingeki no Kyojin.

Danmachi.

One-Punch Man.

Demon Slater: Kimetsu no Yaiba.

Entre otros.

Until now I am aware of when each chapter comes out, the manga and anime that I like to read are:

Boruto: Naruto Next Generations

Dragon Ball Z.

Dragon ball Super.

Shingeki no Kyojin

Danmachi

One-Punch Man.

Demon Slater: Kimetsu no Yaiba

Among others.

También tengo mis videojuegos.
I also have my video games.

playstation-g7c721c10b_1280.jpg

Source

Old Schoold Rune Scape.

Free Fire.

Call of Dutty móvil.

Halo.

Dark souls.

Dark souls 2.

Dark souls 3.

Ninja gaiden.

Last pirate.

Y muchos otros más.

Old School Runescape.
Free Fire.
Call of Duty mobile.
Halo.
Dark souls.
Dark souls 2.
Dark souls 3.
Ninja Gaiden
Last pirate.
And many others.

También no es sólo eso lo que hago, me gusta el deporte.

Jugar fútbol, ⚽ béisbol, ⚾🏏baloncesto,🏀 entre otros.

En casa los días libres de trabajo siempre jugamos algún deporte, bien sea fútbol, béisbol, o baloncesto, lo tomamos como un pasatiempo que hacemos cuando todos mis amigos están libres del trabajo y uno de mis favoritos, nos turnamos una semana fútbol, la siguiente béisbol, y la próxima baloncesto.

Lo mejor de todos es que vivimos en un parroquia donde todas las canchas para practicar todos estos deportes están cercanos a nuestra barriada y sin ningún problema jugamos sin interrupciones, muchas de las personas o niños al ver lo emocionante del juego se nos unen y esperan banca para jugar.

Me gusta la jardinería.

Les hablaré un poco más de esto por ejemplo: mi casa es de color azul con blanco con un hermoso frente lleno no flores y un hermoso jardín, en el hemos plantado junto con mi mamá varias flores decorativas... Algunas se su nombre y otras no pero les diré las que me se, sus nombres que son: girasoles, mala madre, espada de Bolívar, toronjil, mata de acetaminofen, y como les dije muchas más pero no me se sus nombres, hay muchas flores decorativas y muchas las planto por qué se ven bonitas en el jardín.

It's also not just what I do, I like sports.

Play soccer, ⚽ baseball, ⚾🏏basketball,🏀 among others.

At home on days off from work we always play some sport, be it soccer, baseball, or basketball, we take it as a hobby that we do when all my friends are off work and one of my favorites, we take turns soccer one week, the next baseball, and the next basketball.

The best of all is that we live in a parish where all the courts to practice all these sports are close to our neighborhood and without any problem we play without interruptions, many of the people or children, seeing how exciting the game is, join us and wait for the bench. to play.

I like gardening.

I will tell you a little more about this, for example: my house is blue and white with a beautiful front full of flowers and a beautiful garden, in which we have planted several decorative flowers together with my mother... Some of them I know their names and others no but I will tell you the ones that I know, their names are: sunflowers, bad mother, Bolívar's sword, lemon balm, acetaminophen plant, and as I told you many more but I don't know their names, there are many decorative flowers and I plant many of them why they look pretty in the garden.

También me gustan la música

Bueno me gusta todo tipo de música:

Reguetón.

Trap.

Rap.

Hip-hop.

Bachata.

Baladas.

Los temas de ghostemane.

Los chicos suicideboys.

Vallenato.

Muchos otros más. Incluso estoy aprendiendo a utilizar fl.Studio para hacer mis propias canciones, ya he avanzado muchos en esto y espero poder producir y sacar mis propias canciones, bueno poco a poco ya saben todo comienzo es duro pero aún no pierdo las esperanzas.

Aparte de eso lo tomamos como un pasatiempo también, el ir a las plazas de mi localidad en compañía de mis amigos para hacer combates de rap y eventos de break dance y más, es muy divertido la verdad las personas van a vernos y se van maravillados de todo las locuras que hacemos, siempre cuando nos necesitan realizamos eventos en las escuelas y los liceos de mi parroquia. Esto es una de las cosas que más me gusta hacer en compañía de mis amigos y hermanos y la compañía de mis padres y familiares también espero llegar a ser (con el favor de Dios 🙏) un gran artista en el futuro.

I like music too

Well I like all kinds of music:

Reggaeton.

Trap.

Rap.

Hip hop.

Bachata.

Balads.

Ghostemane themes.

The suicideboys.

Vallenato.

Many others more. I'm even learning to use fl.Studio to make my own songs, I've already made a lot of progress in this and I hope to be able to produce and release my own songs, well, little by little, you know, every start is hard but I still don't lose hope.

Apart from that we also take it as a hobby, going to the squares of my town in the company of my friends to do rap fights and break dance events and more, it's really fun people go to see us and they leave amazed of all the crazy things we do, always when they need us we hold events in schools and high schools in my parish. This is one of the things I like to do the most in the company of my friends and brothers and the company of my parents and relatives. I also hope to become (with God's favor 🙏) a great artist in the future.

Mis estudios algo que no me gusta descuidar.
My studies are something I don't like to neglect.

Desde que tengo memoria en los lugares que he estudiado a lo largo de mi vida es o son los siguientes:

En el kinder: Josefa de Ontiveros.

En primaria o en la escuela: Carmen América Fernández de Leoni.

En el liceo: U.E.P: Martín Tovar y Tovar.

Universidad: Universidad Nacional Experimental Rafael Maria Baralt. (Este hasta el momento es donde me encuentro.)

Si, me encuentro todavía en la universidad digamos que apenas iniciando, pues soy nuevo ingreso y ya finalizando el primer semestre. Estoy estudiando ingeniería mecánica, las carreras que había ninguna era la que quería estudiar pero durante mi presencia en estas clases los profesores han hecho que me enamore de la carrera y vaya que estoy loco por graduarme y tener mi título universitario, en clase he hecho varios amigos nuevos y espero que todos mis compañeros de clase lleguemos juntos al final.

Since I can remember, the places I have studied throughout my life are or are the following:

In kindergarten: Josefa de Ontiveros.

In elementary school or at school: Carmen América Fernández de Leoni.

In high school: U.E.P: Martín Tovar y Tovar.

University: Rafael Maria Baralt National Experimental University. (This so far is where I am.)

Yes, I am still at the university, let's say just starting, because I am new to the university and already finishing the first semester. I am studying mechanical engineering, the careers that there were none were the ones I wanted to study but during my presence in these classes the professors have made me fall in love with the career and boy am I crazy about graduating and having my university degree, in class I have done several new friends and I hope all my classmates will make it to the end together.

Tengo experiencia en varias otras áreas como en las tecnologías, las computadoras, teléfono celulares, diseño y edición básico fotos y vídeos, me gusta programar, en el área de las músicas me gusta estar aprendiendo algo nuevo, siempre que conozco algo nuevo me gusta investigar y saber acerca de su información entre otros.

I have experience in various other areas such as technology, computers, cell phones, design and basic editing of photos and videos, I like to program, in the area of ​​music I like to learn something new, whenever I know something new I like to investigate. and know about your information among others.

Me gusta: ver tik tok, YouTube, series de Netflix, series de animes, novelas, las caricaturas, tomar fotos, grabar videos, hacer bromas, jugar a juegos de mesa, conversar, salir a pasear, disfrutar con amigos, salir a comer.

I like it: watch tik tok, YouTube, Netflix series, anime series, novels, cartoons, take photos, record videos, make jokes, play board games, chat, go for a walk, enjoy with friends , go to eat.

Me gustan: los animales, perro, gatos, las aves, los conejos. Leones tigres, los monos, los osos.

I like: animals, dogs, cats, birds, rabbits. Tiger lions, monkeys, bears.

Como les dije desde un principio espero no ofender a nadie con esto.
As I told you from the beginning I hope I don't offend anyone with this.

En mi blog posiblemente encuentren contenido sobre videojuegos y Review de los mismos y sobre series de anime y otras cosas vivencias hasta aprender de ustedes sobre algo nuevo y poder conocer nuevos amigos y más.

In my blog you may find content about videogames and Reviews of them and about anime series and other experiences until I learn from you about something new and be able to meet new friends and more.

Quizás después haga un post de quién soy yo cuando agarre confianza y conozca algunos amigos y me sienta seguro.

Maybe later I will make a post about who I am when I gain confidence and meet some friends and feel safe.

Sin más nada que decir me retiro con un gracias espero poder conocerlos a todos y Bay Bay.

With nothing more to say, I leave with a thank you, I hope to meet all of you and Bay Bay.

Gracias por leer.

Thank you for reading.

"OJO" Las imágenes utilizadas en este post no son de mi autoría por eso puse la fuente de origen para evitar inconveniente, los invito a ir a darles apoyo a los creadores.

"CAUTION" The images used in this post are not my responsibility, that's why I put the source of origin to avoid in convenience, I invite you to go and support the creators.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center