HOLA HIVE, ESTA ES MI PRESENTACIÓN

Hola comunidad HIVE, es grato para mi comenzar y ser integrante de esta fabulosa comunidad, Mi Nombre el Juan Carlos Peraza Camejo , soy de la República Bolivariana de Venezuela.

IMG-20171205-WA0000.jpg

Tengo 44 años, casado con una hermosa mujer, y con un hermoso hijo.

IMG-20200701-WA0001.jpg

Me gusta todo lo que nos haga pasar un rato agradable junto a mi familia, Fui recomendado a HIVE por mi esposa @keco quien es integrante de esta comunidad, Soy de una familia numerosa de hermanos y hermanas conformada por 9 hermanos y hermanas.

Mi Objetivo

Es y será, mas allá de un bien monetario, es aprender de la plataforma y sus beneficios e integrarme poco a poco en el mundo de las criptomonedas, para aportar, conocer y aprender , en mi caso, ya que me gusta realizar e inventar, esperando que mis experiencias sean de su agrado, al igual que, conocer personas que compartan sus historias, conocimientos y gustos a esta comunidad.
Espero contribuir de manera positiva en el crecimiento y fortalecimiento de esta plataforma.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center