MI TRISTE NAVIDAD (ESP/ENG) 🎁 🎄🎁 MY SAD CHRISTMAS

La Navidad es una época de reencuentro y reconciliación familiar, pasar estos días sin mi abuelo es difícil, y complicado, a pesar de que ya pasado unos meses de su partida los sentimientos de dolor, tristeza resurgen en mi corazón, siguen latentes cuando creía haberlos superado No quería salir porque todo era información sobre fiestas, compras y alegría. Solo quedaban recuerdos en mi cabeza, el dolor por afrontar perdida de mi viejo. Ver, oler, sentir y escuchar las decoraciones de las calles, las tiendas, las luces, las publicaciones de felicitaciones a través de varias redes sociales y la información de otros medios fue bastante abrumador, me destrozó por completo el corazón y el alma, enfrentar la Navidad sin mi querido abuelo y sin saber que él no estaba físicamente allí. Solo la idea de tener que reunirme con familiares y amigos en Noche buena, y fin de año, como es costumbre en las celebraciones navideña, me quitaba fuerzas y energías en resumen, no quería hacer nada

is a time of reunion and family reconciliation, spending these days without my grandfather is difficult and complicated, even though it has been a few months since his departure, the feelings of pain and sadness resurface in my heart, they are still latent when I thought I had overcome them, I did not want to go out because everything was information about parties, shopping and joy. Only memories remained in my head, the pain of facing the loss of my old man. Seeing, smelling, feeling and hearing the street decorations, the stores, the lights, the posts of congratulations through various social networks and information from other media was quite overwhelming, it completely shattered my heart and soul, facing Christmas without my beloved grandfather and not knowing that he was not physically there. Just the idea of having to meet with family and friends on Christmas Eve and New Year's Eve, as it is customary in Christmas celebrations, took my strength and energy, in short, I did not want to do anything.

Solo quería que esta fiesta terminaran rápido Solo quería estar sola, pero pensé que había gente a mi alrededor, que no tenía la culpa de lo que pasó, y tengo aceptar que la muerte como la vida es parte de nuestro ser y la muerte llega para recordarnos lo importante de cada segundo de vida y Pensé que debo hacer mi parte, esforzarme y tener la energía para pasar por lo que sea y con mis amigos y familiares que están siempre conmigo, enfrentar la Navidad de la mejor manera posible los buenos y malos momentos que nos ofrece la vida.

just wanted this party to end quickly I just wanted to be alone, but I thought that there were people around me, that I was not to blame for what happened, and I have to accept that death like life is part of our being and death comes to remind us how important every second of life is and I thought I must do my part, make an effort and have the energy to go through whatever it is and with my friends and family who are always with me, face Christmas in the best possible way the good and bad moments that life offers us.

Mi abuelo era un jardín de consejos En una ocasión, en la que estaba muy decepcionada y frustrada por algo que ocurrió y no resultó cómo esperaba, fui a tomar un café y platicamos del tema Como ocurre en muchas ocasiones, él nos escucha, nos contaba una de sus anécdotas y nos aconseja. Después de escucharme, me contó una experiencia similar en la que sintió emociones muy similares a las mías, y usó la metáfora del mar para ayudarme a poner la situación en perspectiva, para explicarme que la vida sigue. Fluye y recuerda que aunque haya cosas u oportunidades que desaparezcan, todo llega cuando tiene que llegar.

grandfather was a garden of advice On one occasion, when I was very disappointed and frustrated about something that happened and did not turn out the way I expected, I went for a coffee and we talked about the subject. After listening to me, he told me about a similar experience in which he felt emotions very similar to mine, and he used the metaphor of the sea to help me put the situation in perspective, to explain that life goes on. It flows and remember that even if there are things or opportunities that disappear, everything comes when it has to come.

Cerastes tus ojos para nunca abrirlos. Tu corazón dejó de latir, mi alegría se apagó junto con tu adiós. Esta navidad cruel y extraña. Ya no será lo mismo sin ti. Cuesta hacerse a la idea de que te has ido y ya no estás con nosotros Pero algo en mi ser me dice que me calme, que llore, que ría, porque mi alma se llena de gozo, porque Tu recuerdo es mi luz que me da energía y fuerzas en seguir adelante. Tu recuerdo es mi guía en cada pensamiento, Cada vez que mire al cielo y vea una estrella brillar, sé que eres tú alumbrando mi camino, La vida no es lo mismo sin ti, sin embargo, en Navidad voy a sonreír por ti y también por mí..

closed your eyes never to open them. Your heart stopped beating, my joy was extinguished along with your goodbye. This cruel and strange Christmas. It won't be the same without you. It's hard to get used to the idea that you're gone and you're no longer with us But something in my being tells me to calm down, to cry, to laugh, because my soul is filled with joy, because Your memory is my light that gives me energy and strength to go on. Your memory is my guide in every thought, Every time I look at the sky and see a star shining, I know it's you lighting my way, Life is not the same without you, however, at Christmas I will smile for you and also for me.

TODAS LAS FOTOS PUBLICADAS EN ESTE BLOG SON DE MI PROPIEDAD/ALL THE PHOTOS PUBLISHED IN THIS BLOG ARE MY PROPERTY

facebook

instagram

#Aliento #hive #cervantes #christmas #cervantes

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center