(ESP/ENG) ¡Hola! Esta es mi Presentación al Maravilloso Universo Hive

¿Quien soy? //
Who am I?

Mmmm, bueno me presentó, hola mi nombre es Jericó ¡Lo sé! Un poco raro el nombre, pero mis padre no pidieron mi opinión al dámelo. Bueno a lo que íbamos, soy Jericó Melean y tengo 23 años, estudiante de ingeniería, de nacionalidad Venezolana. ¡Ya va! me acabó de dar cuenta de que desearía conocer mas de mi país. Bueno, me considero una persona humilde y con principios y de mente abierta nunca me enfrasco en tener la razón, bueno como yo digo "errar es el medio que te conduce a la sabiduría, saber lidiar con los errores es saber vivir" es lo que creo y si me equivoco y me lo hacen saber, estaré agradecido porque no hay algo mas lindo que te hagan saber de tus errores con respeto ¿Cierto o no?.
realize that I would like to know more about my country. Well, I consider myself a humble and principled person with an open mind, I never try to be right, well as I say "to err is the way that leads you to wisdom, to know how to deal with mistakes is to know how to live" is what I believe and if I am wrong and you let me know, I will be grateful because there is nothing nicer than to be told about your mistakes with respect, right or wrong?


IMG_20220405_205842.jpg

Vivo con mi madre, tengo una hermana de 10 años a la que adoro aunque aveces peleamos porque ella es muy imponente jajajaja! Sii, aunque es una niña le gusta que uno haga lo que ella quiere pero no puede ser. Mi madre @yurimar quien también hace vida aquí en #Hive mostrando el arte de coser a mano, fue quien me motivo a ser parte de esta comunidad para que mostrará mis habilidades y destrezas.
I live with my mother, I have a 10 year old sister who I adore although sometimes we fight because she is very imposing hahahaha! Sii, even though she's a girl she likes you to do what she wants but it can't be. My mother @yurimar who also makes life here in #Hive showing the art of hand sewing, was who motivated me to be part of this community to show my skills and abilities.


IMG_20210912_195204.jpg

Mi familia. // My family

Siempre me había gustado la idea de crear contenido y tener mi propio blog y compartir proyectos y conocimientos con una comunidad con mis mismos intereses y asi nutrirnos unos a los otros, quisiera ser bienvenido a esta gran red social y así cumplir unos de mis grandes objetivos de vida que es, hacer contenido. Escuche por alguna parte que el 90% de la felicidad radica en trabajar en lo que amas. Así que apostaré a la felicidad.
I had always liked the idea of creating content and have my own blog and share projects and knowledge with a community with my same interests and thus nurture each other, I would like to be welcome to this great social network and thus fulfill one of my great goals in life which is to make content. I heard somewhere that 90% of happiness lies in working on what you love. So I will bet on happiness.
Soy muy racional, no quiero decir con esto que me cierro a la idea de que la única verdad es la que se prueba empíricamente, como dice el can "la verdad es tan relativa". ¡Si soy fanático de Canserbero! Si no lo conoces investigue por hay, es todo un poeta. Cuando se me mete algo en la cabeza no me quedo tranquilo hasta verlo materializado.
I am very rational, I don't mean by this that I am closed to the idea that the only truth is the one that is empirically proven, as the can says "truth is so relative". Yes I am a fan of Canserbero! If you don't know him do some research out there, he's quite the poet. When I get something in my head I don't stay calm until I see it materialize.

¿Que me gusta? //
What do I like?

Me gusta todo lo relacionado con las tecnologías y las artes. Creo que mi verdadera pasión es la invención, vamos crear cosas o algo así, lo cierto es que mis gustos son muy variados.
I like everything related to technologies and arts. I think my real passion is invention, let's create things or something like that, the truth is that my tastes are very varied.


PhotoCollage_1650632153618.jpg

Alguno de mis dibujos!// Some of my drawings!

La programación dirigida al desarrollo de videojuegos, esa sensación de escribir una serie de intrusiones y ver como se convierte en algo mucho mas que la suma de sus partes como la sensación de diversión que te causa un videojuego es un verdadero privilegio.
The programming aimed at the development of video games, that feeling of writing a series of intrusions and see how it becomes something much more than the sum of its parts as the feeling of fun that causes you a video game is a real privilege.
El dibujo, la pintura y todo lo que tenga que ver con las artes plásticas las considero mas como una necesidad, lo digo por el echo de que no puedo vivir sin el arte la capacidad de desahogar todo mis pensamientos que hacen ruidos en mi cabeza para así lidiar con aquello.
Drawing, painting and everything that has to do with plastic arts I consider them more as a necessity, I say this because I can not live without art the ability to vent all my thoughts that make noises in my head in order to deal with that.
La electrónica por su parte me encanta la manera de como una fuerza tan intrínseca e inentendible por muchos, puede logra tanto como puede ser algo tan simple como el entender un led con una batería y un interruptor hasta algo tan complejo como puede ser todo el mundo de los procesadores.
Electronics on the other hand, I love the way that a force so intrinsic and incomprehensible to many, can achieve as much as it can be something as simple as understanding an LED with a battery and a switch to something as complex as the whole world of processors.
Crear historias me da una sensación de ser Dios de mis propios mundos, algo vanidoso pero cierto.
Creating stories gives me a sense of being God of my own worlds, somewhat vain but true.
Soy una persona de múltiples gustos, pero creo que unas de las cosas que mas me gusta y llena mis necesidades es la realización de videojuegos los cuales contiene un poco de todo, como puede ser el diseño, arte, programación y medios tecnológicos.
I am a person of multiple tastes, but I think that one of the things that I like the most and fills my needs is the realization of video games which contains a bit of everything, such as design, art, programming and technological means.

¿Que me gustaría lograr con Hive? //
What would I like to achieve with Hive?

Lo que me gustaría es que #hive se convertirá en mi estilo de vida y poder compartir cada unos de mis conocimientos obtenidos, por mi ansias por la información, tengo un fuerte afán por aprender cosas nuevas. ¡Que ni te imaginas! Quisiera compartir con ustedes y porque no; hacer nuevos compañeros para así crecer juntos.
What I would like is that #hive will become my lifestyle and to be able to share each of my knowledge obtained, because of my eagerness for information, I have a strong eagerness to learn new things. You can't even imagine! I would like to share with you and why not; make new partners to grow together.

Mis Redes Sociales:


Facebook:

https://m.facebook.com/jerico.melean

Instagram

https://www.instagram.com/jericomelean/

Todas las Fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9. Imagen editada en Photo Collage Maker.. /
All pictures were taken with my Redmi 9 phone. Image edited in Photo Collage Maker.


Traducción realizada con la versión gratuita del traductor /
Translación performed with the free version of the translator www.deepl.com/translator

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center