Mi presentación en la Comunidad de Hive // My presentation in the Hive Community [ESP-ENG]

Hola, mi nombre es Jennifer Nails, tengo 23 años, nací, crecí y continúo viviendo en mi amada Ciudad Bolívar. Desde los 7 años vivo con mis abuelos, quiénes me han guiado para convertirme en la persona que soy hoy.

Hello, my name is Jennifer Nails, I am 23 years old, I was born, grew up and continue to live in my beloved Ciudad Bolivar. Since I was 7 years old I live with my grandparents, who have guided me to become the person I am today.

IMG_20220530_035525.jpg

Está soy yo/This is me

Soy graduada de la U.E.C.T "José María Vélaz" como Técnico Medio en Informática, actualmente por la situación de la pandemia he tenido que congelar mis estudios de Contaduría Pública en la UNEG, pero con la esperanza de poder retomarlos en un futuro.

I am a graduate of the U.E.C.T. "José María Vélaz" as a Computer Technician. Currently, due to the pandemic situation, I have had to freeze my studies in Public Accounting at UNEG, but with the hope of being able to resume them in the future.

IMG_20220530_035600.jpg

Formo parte del Movimiento Scout de Venezuela desde el año 2015, movimiento que me ha ayudado a través de los años en diversos ámbitos de mi vida, esto además de haber formado parte también de los payasos de hospital cuando tuve 16 años.

I am part of the Scout Movement of Venezuela since 2015, a movement that has helped me through the years in various areas of my life, this in addition to having also been part of the hospital clowns when I was 16 years old.

IMG_20220530_035415.jpg

Mis mentores/My mentor

Entre mis pasatiempos están el dibujar, bailar y cantar, incluso pertenezco a una agrupación de calipso. Puedo tocar la guitarra, la flauta y el cuatro y desde mis 10 años hasta los 16 formé parte de el coro de Los Pequeños Cantores del Orinoco.

Among my hobbies are drawing, dancing and singing, I even belong to a calypso group. I can play the guitar, the flute and the cuatro and from the age of 10 to 16 I was part of the choir of Los Pequeños Cantores del Orinoco.

IMG_20220207_160833.jpg

Pequeños Cantores del Orinoco en Navidad/Little Singers of the Orinoco at Christmas

Me gusta acampar, salir con mis amigos, ver películas y series, maquillarme y escuchar buena música, también disfruto de hacer videos que puedan hacer reír y pasar un rato agradable a las personas.

I like camping, hanging out with my friends, watching movies and series, doing my makeup and listening to good music, I also enjoy making videos that can make people laugh and have a good time.

Espero poder interactuar con ustedes, conocerlos mejor y que ustedes conozcan más de mi.

I look forward to interacting with you, getting to know you better and for you to get to know more about me.

IMG_20220530_035509.jpg

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi teléfono iPhone XR y de mi galería personal.

The photos are my own taken with my iPhone XR phone and from my personal gallery.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center