Vamos a disfrutar el paisaje en este camino llamado Vida... (ESP-ENG)


Feliz día, espero se encuentren genial, estaré por acá para que me conozcan y disfrutemos el camino de la vida a través de nuestras vivencias, mi nombre es Janeira, un nombre nada común y me ha traído como resultado que las personas tienden a cambiarlo .

Happy day, I hope you are feeling great, I'll be around so you can meet me and enjoy the journey of life through our experiences, my name is Janeira, a name that is not common and has brought me as a result that people tend to change it.


Nací en la ciudad de Caracas Venezuela, acogida por la ciudad de Cumaná Venezuela desde muy pequeña, ciudad que me conquistó por el hermoso color de sus atardeceres, sus bellas playas ,la calidez de las personas que habitan en esta ciudad.

I was born in the city of Caracas Venezuela, welcomed by the city of Cumana Venezuela since I was a child, a city that conquered me by the beautiful color of its sunsets, its beautiful beaches, the warmth of the people who live in this city.

Aquí en Cumana, estudié, me casé , me divorcié y en todo ese proceso tuve dos hermosos hijos, Genesis y Daniel , los cuales son mi cable a tierra y mi fortaleza. Los cuales ya son adultos dedicados a sus actividades.

Here in Cumana, I studied, I got married, I got divorced and in all this process I had two beautiful children, Genesis and Daniel, who are my grounding cable and my strength. They are now adults dedicated to their activities.


Soy abuela de 6 perritos que son bellísimos y tremendo se llaman Boss, Sophy, Cookie y tres cachorros que son hijos de Boss y Sophy se llaman Simba, Yuya y Buda ( vive con Genesis y conmigo, es la más consentida de todos).

I am the grandmother of 6 beautiful and tremendous dogs named Boss, Sophy, Cookie and three puppies that are Boss and Sophy's children named Simba, Yuya and Buda (she lives with Genesis and me, she is the most spoiled of them all).


Durante todos estos años he laborado en distintos ramos (recepcionista, auxiliar de farmacia, auxiliar administrativo, agente de pólizas de salud, vendedora , casi todos con atención al cliente),en la actualidad soy la gerente de operaciones en Venezuela de una empresa de envío de Miami, labor que disfruto mucho y la cual realizo desde mi hogar.

During all these years I have worked in different areas (receptionist, pharmacy assistant, administrative assistant, health insurance agent, saleswoman, almost all with customer service), currently I am the operations manager in Venezuela of a shipping company in Miami, work that I enjoy very much and which I do from my home.

Me encanta leer, las conversaciones amenas acompañadas por un café y personas que me aporten bienestar y me regalen sonrisas, pasear. Me encanta reunirme con mis hijos y mi hermano que vive acá y mis amistades .

I love reading, pleasant conversations accompanied by a coffee and people who bring me well-being and give me smiles, walking. I love to meet my children and my brother who lives here, my friends.


El resto de mi familia vive en Caracas Venezuela y fuera del país y no los visito a menudo, pero si conversamos constantemente.

The rest of my family lives in Caracas and outside the country and I don't visit them often, but we talk constantly.

En el camino que estoy recorriendo tengo a mi lado personas que han llegado a formar parte de mi familia, porque hemos estado unidos desde el corazón tanto en los momentos buenos como los no tan buenos han sido una bendición para mi vida y mi familia.

In the road I am traveling I have by my side people who have become part of my family, because we have been united from the heart both in good times and not so good have been a blessing to my life and my family.

Desde hace unos años estoy estudiando y recorriendo el camino de la espiritualidad, el conocerme, reconocerme a mí misma, y aprender a domesticar mi Ego a liberar esas creencias limitantes con las que crecí y agradeciendo todo lo que ha llegado a mi vida. Cada día alimento más mi alma con esos conocimientos sobre el sendero de la espiritualidad .

During all these years I have worked in different areas (receptionist, pharmacy assistant, administrative assistant, health insurance agent, saleswoman, almost all with customer service), currently I am the operations manager in Venezuela of a shipping company in Miami, work that I enjoy very much and which I do from my home.

He realizado varios cursos de los que alimento mi alma y mi espíritu, ahorita estoy en uno del péndulo, mas adelante les contaré.

I have taken several courses that nourish my soul and my spirit, now I am in one of the pendulum, later I will tell you.

Cuento con ustedes para vernos pronto y poder conversar sobre muchos otros temas de este camino llamado Vida.

I count on you to see us soon and to be able to talk about many other topics of this path called Life.

Cuídense , los espero por acá.

Take care, I'll be waiting for you here

FUENTE


Fotos: algunas fotos fueron tomadas desde google fotos y otras tomadas por mi Redmi 8
Banners: realizado por mi desde canva
Separadores de párrafo: realizado por mi desde canva
Traducción: Deepl

SOURCE


Photos: some photos were taken from google photos and others taken by my Redmi 8
Banners: made by me from canva
Paragraph dividers: made by me from canva
Translation: Deepl

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center