Iniciativa: ¿Cuales eran tus expectativas al entrar a Hive? / Initiative: What were your expectations when entering Hive? (ESP/ENG)

                     **Versión Español**

A veces me pregunto cuántas cosas inicio y no continuo? No es el caso de esta iniciativa en HIVE, por alguna razón sigo aquí. Lo busqué desde el año 2019 queriendo no encontrarlo y ya me ven, estudiando, preguntando, creando textos que me reencuentran con el oficio de escribir.
Entré en HIVE porque lo que más me importa es escribir, no perder las ganas de contar, de expresar mis aprendizajes y saber que existen personas que leerán. Escribo desde una mesa que queda frente a mi balcón.
Aquí la vista hacia el mar6eec29d0_223d_4af0_8f74_500993d74529.jpg

¿Qué me trajo a HIVE?

Una gran amiga, Yoleida, me apoyó inicialmente y me animó abrir la cuenta. Así comencé, sin saber nada y aún aprendiendo. No he logrado monetizar y hace unos días me silenciaron en una comunidad porque etiqueté mal! Upsss, me sentí apenada, pero eso no me ha desanimado. Sigo aquí, escribiendo, en el atardecer

4b3ec5b9_e04b_42ca_8259_ec8e2d3cedf0.jpg

Ahora estoy agradecida con @pedroerami, quien me invitó a esta iniciativa de @Aliento y @escuadron201, porque pacientemente, sin que él lo sepa, ha ido respondiendo algunas de las preguntas que me hago, en esa sincronicidad explícita que se manifiesta para mi asombro permanente.

Para finalizar siempre prefiero la gestión de la incertidumbre que tener expectativas. La incertidumbre me permite estar siempre abierta a todas la posibilidades, sin querer controlar el resultado. Así estoy aquí en este diario desafío.
Quiero invitar a @andreablogg la hija de mi amiga Yoleida, y a @clamarin para que participen en esta iniciativa
Siempre es mejor escribir frente al mar, y por ratos así lo hago
6aac1fbc_60bb_4a9c_9114_62365002e228.jpg

                       **Version English**

Sometimes I wonder, do I know things from the start and not continue? It is not the case of this initiative in HIVE, for some reason I am still here. I've been looking for it since 2019 wanting not to find it and you see me, studying, asking, creating texts that rediscover me with the craft of writing.
I joined HIVE because what matters most to me is writing, not losing the desire to tell stories, to express what I have learned and to know that there are people who will read. I write from a table that faces my balcony.
Here the view towards the sea!
6eec29d0_223d_4af0_8f74_500993d74529.jpg

What brought me to HIVE?

A great friend, Yoleida, initially supported me and encouraged me to open the account. That's how I started, knowing nothing and still learning. I have not managed to monetize and a few days ago I was silenced in a community because I mislabeled! Whoops, I felt embarrassed, but that hasn't put me off. I'm still here, writing, in the sunset

4b3ec5b9_e04b_42ca_8259_ec8e2d3cedf0.jpg

Now I am grateful to @pedroerami, who invited me to this initiative of @Aliento and @escuadrón201, because patiently, without him knowing it, he has been answering some of the questions I ask myself, in that explicit synchronicity that manifests itself to my astonishment. permanent.
Finally, I always prefer managing uncertainty than having expectations. Uncertainty allows me to always be open to all possibilities, without wanting to control the outcome. So I am here in this daily challenge.
I want to invite @andreablogg, the daughter of my friend Yoleida, and @clamarin to participate in this initiative.

6aac1fbc_60bb_4a9c_9114_62365002e228.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center