A lookout point with a beautiful sunset



clwqr0npu004p6pszgirpcl8s_WhatsApp_Image_2024-05-28_at_14.14.01_1.webp
clwqr0pyb003s21szdu2j4pd7_WhatsApp_Image_2024-05-28_at_14.14.01_2.webp
clwqr1k8x004m4tszhieefwtl_WhatsApp_Image_2024-05-28_at_14.14.01.webp
clwqr1jod004b7xsz2vwpcw76_WhatsApp_Image_2024-05-28_at_14.14.03_1.webp
clwqr1ykc003w0pszfp1s0d3x_WhatsApp_Image_2024-05-28_at_14.14.03.webp

Spanish
English
Hola Hive, soy Ismael Castillo
Hello Hive, I'm Ismael Castillo

Soy @ismaelcastillo, tarde de caminata con un mirador que enamora
I'm @ismaelcastillo, afternoon hike with an enchanting viewpoint
¡Hola Hivers! Reciban un cordial saludo amigos míos, el día de ayer por la tarde al salir de mi trabajo fui hacia un conjunto residencial muy cerca, fui en mi vehículo como lo pueden apreciar en las fotografías para dar una caminata nocturna, un buen trote para sacar algún estrés o pensamientos negativos que a veces nos rodean y nos hacen sentir mal no aíslan, más que todo aquí en mi país se ve a diario mucha gente frustrada por no lograr algún objetivo por los problemas o factores que le impiden pero como soy una persona que analiza y piensa mucho yo veo esas personas para aprender y ver que de lo malo se saca algún potencial bueno, como por ejemplo a veces estamos tan cargados que si no salimos a despejar la mente colapsamos y para mí eso lo uso como impulso para salir a entrenar y ver atardeceres extraordinarios como lo vemos en este post.

Disfrute mi tarde después de caminar, bien sentado admirando este paisaje comiéndome una manzana para reponerme y relajarme.

Hello Hivers! Receive a cordial greeting my friends, yesterday afternoon after leaving my work I went to a residential complex very close, I went in my vehicle as you can see in the pictures to take a night walk, a good jog to get some stress or negative thoughts that sometimes surround us and make us feel bad not isolate, more than everything here in my country you see daily many people frustrated for not achieving some goal because of the problems or factors that prevent them but as I am a person who analyzes and thinks a lot I see those people to learn and see that from the bad we get some good potential, such as sometimes we are so loaded that if we do not go out to clear the mind we collapse and for me I use that as an impulse to go out to train and see extraordinary sunsets as we see in this post.

Enjoy my afternoon after walking, sitting well admiring this landscape eating an apple to replenish and relax.


***


Soy @ismaelcastillo - Esto es Aventura
I'm @ismaelcastillo - This is Adventure

¿Quieres saber más de mí?
Want to know more about me?
INSTAGRAM
FACEBOOK
TWITTER

Soy @ismaelcastillo - Esto es Aventura
I'm @ismaelcastillo - This is Adventure

Muchas gracias por tu tiempo y lectura, nos vemos en una próxima publicación.

Ismael Castillo - @ismaelcastillo

Thank you very much for your time and reading, see you in a future post.

Ismael Castillo - @ismaelcastillo











H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center